Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Error En A- Alvarez

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Error En A-Alvarez

Notapor JIDA » Mar Dic 20, 2011 11:10 pm

Pero si lo que pone en la web es lo que pone y en el albaran lo mismo pero envian lo que envian quien es el que ha metido la pata???

No se, yo aunque no haya oido a la otra parte lo tengo claro, si en breve(por no decir mañana) no tengo noticias, pues ala oficina del consumidor a ponerles una queja con el pantallazo, el putter y el albaran del 13 del 12.
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor reve » Mar Dic 20, 2011 11:13 pm

approachman escribió:De que fecha es el pantallazo?, porque ahora ese producto no existe en la web.

Ni idea pero el albaran es del 13-12, y pone claramente el palo y el precio, si es forero nos la quiere dar con queso y en la foto ha puesto otro putt estupendo.
Bucanero

Notapor Blade80 » Mar Dic 20, 2011 11:14 pm

approachman escribió:La OMIC?, no lo veo resolutivo.

Siempre es mejor por ahora que el Vendedor responda ante la insatisfacción del cliente, si no lo hace que abra una reclamación en la tienda y la presente en la OMIC. Por experiencia profesional cuando llega una "laudo" a una empresa procedente de alguna Junta arbitral como la OMIC... se mueve el personal que da gusto para cumplirlo en cuanto al cliente se refiere. Pero primero es que el vendedor asuma la situación y envíe el pedido vendido y ofertado desde el principio a nuestro forero y consumidor ya que él es ajeno a cualquier situación que se origine o haya sido originada en la tienda y que motive la situación actual. Saludos.
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor Luvi » Mar Dic 20, 2011 11:19 pm

oscar gonzalez escribió:
Si, pero tu eras el dueño. Imaginate que se ha equivocado un empleado tuyo.... a la put# calle? :oops: :oops:

No, nunca eche a nadie a calle por una confusión, (yo, también me equivocaba) en los años que te he dicho solo eche a uno por chorizo
Maestro

Notapor Goofy » Mar Dic 20, 2011 11:24 pm

***** pues yo ayer les puse un mensaje de consulta para saber el precio de unos palos y me han llamado esta misma mañana y mañana me van a volver a llamar.......................... DECIRME AHORA NO MANDA " GÜEVOS " ??
Scratch

Handicap: 21.5

Notapor eduardo gonzalez » Mar Dic 20, 2011 11:29 pm

Esto se parece al chiste....
un amigo le dice "oye que te vendo a mi mujer"
el otro le dice, qué???????
cuánto me pagas ?
el otro, nada

pues "tuya"

y lo malo es que se tuvo que quedar con ella :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor approachman » Mar Dic 20, 2011 11:29 pm

Blade80 escribió:

Siempre es mejor por ahora que el Vendedor responda ante la insatisfacción del cliente, si no lo hace que abra una reclamación en la tienda y la presente en la OMIC. Por experiencia profesional cuando llega una "laudo" a una empresa procedente de alguna Junta arbitral como la OMIC... se mueve el personal que da gusto para cumplirlo en cuanto al cliente se refiere. Pero primero es que el vendedor asuma la situación y envíe el pedido vendido y ofertado desde el principio a nuestro forero y consumidor ya que él es ajeno a cualquier situación que se origine o haya sido originada en la tienda y que motive la situación actual. Saludos.

Entonces por experiencia profesional sabrás que el laudo (al que las partes se someten voluntariamente) tiene naturaleza declarativa, es decir, si no se cumple no queda más remedio que acudir a la vía ordinaria, de ahí lo poco resolutivo.
Última edición por approachman el Mar Dic 20, 2011 11:34 pm, editado 1 vez en total
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Caillou » Mar Dic 20, 2011 11:33 pm

Y a estas alturas no ha salido nadie con la retaila ..." cuantos post lleva este forero en cuestión "..
Lo que cambia la vida, nos hacemos mayores sin darnos cuenta :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

P:D. No pongo para nada en duda la versión de Antonio.
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor bm uvero » Mar Dic 20, 2011 11:56 pm

Yo creo que todavía no se ha puesto en contacto con el gerente de la empresa y es lo que debería hacer, estoy convencido por todo lo que opinan los foreros que han tenido relación con la empresa, que seguro que lo soluciona sin necesidad de acudir a ningún laudo.
Scratch

Handicap: 14.6

Notapor Blade80 » Mié Dic 21, 2011 12:08 am

approachman escribió:
Blade80 escribió:

Entonces por experiencia profesional sabrás que el laudo (al que las partes se someten voluntariamente) tiene naturaleza declarativa, es decir, si no se cumple no queda más remedio que acudir a la vía ordinaria, de ahí lo poco resolutivo.

No es por abrir un hilo nuevo, pero como consumidores pocas opciones tenemos y creo más en el buen hacer de una tienda de éstas características para remediar la situación, el impacto de presión de poner una reclamación ante la situación para obtener una solución satisfactoria, en la imagen de la tienda (como la que se está debatiendo en este hilo ) que quizás en el propio mecanismo en sí, pero depende también de los casos, sectores... Creo que a ninguna tienda le seduce la idea de que un cliente le ponga una reclamación y además cuente su experiencia a otros consumidores, pese a que se la misma pueda reservarse el derecho de no responder en primera instancia. Pero bueno esto es sólo una opinión nada más. Por último, sólo espero que Antonio obtenga lo comprado que para eso lo compró.
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor Antonio522 » Mié Dic 21, 2011 12:09 am

approachman escribió:Si yo no dudo de la existencia del albarán, lo que digo es que desconozco la otra versión para calificar los hechos como "engaño"

Me han rectificado el título del post, pero iba a hacerlo yo mismo (también pienso "de momento" que queda mejor así), no obstante que me contesten tras 1 semana y 3 mails sin decirme gran cosa me dá que pensar, no? Y si encima en la respuesta de hoy no me dicen nada en claro..... Y si además cuando hice el pedido me contestaban muy amablemente a todas mis dudas y me informaban del estado del pedido... (llamé un par de veces porque tardó unos 10 días...) y las 2 llamadas de ahora han sido todo largas y en tono "diferente" a las otras....

A ver, vamos por partes...

La fecha del pantallazo es de finales de noviembre cuando hice el pedido, ahora está el producto a otro precio.

No es un escaneado del albarán, es una foto con el putt precintado.

También tengo la factura proforma (de fecha 30/11/2011 cuando se encargó).

Y lo más importante, a a-alvarez les he mandado más fotos y detalles, pensaba que aquí era suficiente con el pantallazo y la foto del albarán con el putt precintado, no entiendo las dudas de algunos.... y alucino con algunas suposiciones :shock: estamos hablando de 40 euros por favor... estamos perdiendo más dinero con el tiempo tanto mío como de a-alvarez... y los hubiera pagado con tal de tenerlo 2 semanas antes y ninguna historia.

En fin, como digo, pondré aquí toda la evolución, ya veremos...
Última edición por Antonio522 el Mié Dic 21, 2011 12:44 am, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 20

Notapor approachman » Mié Dic 21, 2011 12:20 am

Que no es por desconfianza, pero estarás de acuerdo conmigo Antonio que sólo hemos escuchado (leído) una versión, pero no demos más vueltas al tema que seguro que te lo solucionan. Ya nos contarás el desenlace :wink:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Locar » Mié Dic 21, 2011 12:21 am

Si en lugar de alvarez fuera una web de uk o usa este hilo tendría la mitad de post... o justo el doble.
Locar

Notapor MrRayas » Mié Dic 21, 2011 12:28 am

Locar escribió:Si en lugar de alvarez fuera una web de uk o usa este hilo tendría la mitad de post... o justo el doble.

Y se pondría a parir a la web inglesa seguramente .............. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Locar » Mié Dic 21, 2011 12:32 am

Por supuesto. Estos ingleses son diablos!
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas