Moderadores: Lokooh, El Coyote
joseluis escribió:oscar gonzalez escribió:elkurgan escribió:interesante lo de los pantaloncitos repelentes de agua! veremos si mantienes el 50% para cuando vaya...
¿repelentes?![]()
...., ya puestos, prefiero mis Ping, que son impermeables de verdad
![]()
o los footjoy
Hablando de pantalones de "nueva generacion", desconocidos para mí hasta que me compre unos footjoy por recomendacion de unos amigos.
Hablo de footjoy como podria hablar de otros pero esos son los que tengo...
Decir que no me creia como un material tan ligero y "tan poca" cosa podia hacer la fantastica funcion de no pasar frio y en Valdeluz cuando pega el frio y se amiga con el viento eso es siberia...
Pues despues de tres rondas de juego, como que no paso frio. Como dijo Oscar es la mejor inversion y os lo recomiendo. Al principio es una pasta pero si juegas en invierno con este tipo de ropa te olvidas del factor frio.
MOIEDU escribió:Tienen de promoción navideña 20% descuento si compras 2 prendas, 30% si compras 3 y 40% si compras 4.
Yo he ido esta mañana y hasta que no he conseguido el 40% no he parado![]()
Los pantalones térmicos tienen una pinta estupenda.
MOIEDU escribió:Tienen de promoción navideña 20% descuento si compras 2 prendas, 30% si compras 3 y 40% si compras 4.
Yo he ido esta mañana y hasta que no he conseguido el 40% no he parado![]()
Los pantalones térmicos tienen una pinta estupenda.
elkurgan escribió:Como van las tallas de los pantalones???
PALOBE escribió:Los que habéis comprado pantalones ¿Qué tal con el lavado? Lo digo por si encojen o por si es necesario lavarlos en frío.
PALOBE escribió:Los que habéis comprado pantalones ¿Qué tal con el lavado? Lo digo por si encojen o por si es necesario lavarlos en frío.
ayrton6 escribió:Qué modelo y precio es el que tienes? porque por lo que cuentas tiene muy buena pinta
MrRayas escribió:Son fantásticos. Los estrené el Sábado en Llanes, y te aseguro que es de lo mejor que he probado. Hasta pasé calor en algunos momentos. Ojo, son repelentes al agua, pero NO SON pantalones de agua, es decir que si cae más que llovizna, te mojas. Son para días de invierno húmedos, fríos, vamos, lo normal por aquí.y te aseguro que fantásticos.
Se llaman PVP 159€, pero en Outlet me los dejaron en 79,5€ cada uno. Yo creo que es un gran precio, habiendo probado el pantalón.
Nando Els escribió:¿Son alguno de estos? http://www.golfino.com/shop/es_eu/men/g ... nt_type=65
Veo que el precio es un poco más alto, pero bueno, si me ahorro unos pocos leuros por las millas aunque no me salgan gratis supongo que más barato que en el outlet sí saldrán...¿Cómo van de talla?
MrRayas escribió:Nando Els escribió:¿Son alguno de estos? http://www.golfino.com/shop/es_eu/men/g ... nt_type=65
Veo que el precio es un poco más alto, pero bueno, si me ahorro unos pocos leuros por las millas aunque no me salgan gratis supongo que más barato que en el outlet sí saldrán...¿Cómo van de talla?
Nando, yo tengo estos: GOLFINO Pantalones 4-Way-Stretch
Usando yo una talla W32 en dockers, la talla de los pantalones Golfino es 25.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados