Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

NUEVO: Golfino Factory Outlet

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: NUEVO: Golfino Factory Outlet

Notapor elkurgan » Mar Dic 27, 2011 2:32 am

y de las tallas de los pantalones, alguien me dice algo?? He mirado la tienda online pero no me aclaro con las tallas y está el tema como para elegir una talla q no sea correcta....
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor PALOBE » Mar Dic 27, 2011 9:20 am

Los que habéis comprado pantalones ¿Qué tal con el lavado? Lo digo por si encojen o por si es necesario lavarlos en frío.
Aficionado

Handicap: 11,2

Notapor MOIEDU » Mar Dic 27, 2011 11:11 am

Creo recordar que en la feria me dieron unos bonos descuentos del 25%, voy a buscarlos y me paso a ver si hay algo para Reyes.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor ayrton6 » Mar Dic 27, 2011 1:20 pm

joseluis escribió:
oscar gonzalez escribió:
elkurgan escribió:interesante lo de los pantaloncitos repelentes de agua! veremos si mantienes el 50% para cuando vaya...

¿repelentes? :roll: :roll: ...., ya puestos, prefiero mis Ping, que son impermeables de verdad :wink: :wink:

o los footjoy

Hablando de pantalones de "nueva generacion", desconocidos para mí hasta que me compre unos footjoy por recomendacion de unos amigos.

Hablo de footjoy como podria hablar de otros pero esos son los que tengo...

Decir que no me creia como un material tan ligero y "tan poca" cosa podia hacer la fantastica funcion de no pasar frio y en Valdeluz cuando pega el frio y se amiga con el viento eso es siberia...

Pues despues de tres rondas de juego, como que no paso frio. Como dijo Oscar es la mejor inversion y os lo recomiendo. Al principio es una pasta pero si juegas en invierno con este tipo de ropa te olvidas del factor frio.

Qué modelo y precio es el que tienes? porque por lo que cuentas tiene muy buena pinta
Scratch

Notapor MOIEDU » Mar Dic 27, 2011 10:14 pm

Tienen de promoción navideña 20% descuento si compras 2 prendas, 30% si compras 3 y 40% si compras 4.

Yo he ido esta mañana y hasta que no he conseguido el 40% no he parado :lol:

Los pantalones térmicos tienen una pinta estupenda.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Notapor Carlpez » Mié Dic 28, 2011 12:55 am

MOIEDU escribió:Tienen de promoción navideña 20% descuento si compras 2 prendas, 30% si compras 3 y 40% si compras 4.

Yo también he hecho compras navideñas y la verdad es que al 40% da gusto! He comprado a toda la familia! :smile:
Monitor

Handicap: 13.0

Notapor elkurgan » Mié Dic 28, 2011 1:38 am

MOIEDU escribió:Tienen de promoción navideña 20% descuento si compras 2 prendas, 30% si compras 3 y 40% si compras 4.

Como van las tallas de los pantalones???
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor MOIEDU » Mié Dic 28, 2011 2:05 am

No te puedo ayudar :oops:

Me han mirado, me han dado los que consideraban mi talla, me los he probado y me quedaban bien.
Los de invierno llevan talla diferente a los de verano y si los pides más cortos de lo normal, son más anchos.
Complicado lo de comprarlos por internet sin probártelos.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Notapor MrRayas » Mié Dic 28, 2011 11:42 am

elkurgan escribió:Como van las tallas de los pantalones???

Para que te hagas una idea. Yo uso normalmente una talla W32-L30 de Dockers.
La talla de los pantalones de invierno de Golfino, los que tienen forro polar por dentro, QUE SON FANTÁSTICOS, son una talla 25.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor MrRayas » Mié Dic 28, 2011 11:42 am

PALOBE escribió:Los que habéis comprado pantalones ¿Qué tal con el lavado? Lo digo por si encojen o por si es necesario lavarlos en frío.

Me dicen las que saben, que nunca lavan pantalones técnicos en caliente. Como mucho a 30º
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor PINK PANTHER » Mié Dic 28, 2011 11:44 am

PALOBE escribió:Los que habéis comprado pantalones ¿Qué tal con el lavado? Lo digo por si encojen o por si es necesario lavarlos en frío.

Yo lavo todas las prendas térmicas con agua fría :wink:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor oscar gonzalez » Mié Dic 28, 2011 12:30 pm

ayrton6 escribió:Qué modelo y precio es el que tienes? porque por lo que cuentas tiene muy buena pinta

Es el Dry Joys Tour (DJ Tour) :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Nando Els » Jue Ene 05, 2012 9:09 am

MrRayas escribió:Son fantásticos. Los estrené el Sábado en Llanes, y te aseguro que es de lo mejor que he probado. Hasta pasé calor en algunos momentos. Ojo, son repelentes al agua, pero NO SON pantalones de agua, es decir que si cae más que llovizna, te mojas. Son para días de invierno húmedos, fríos, vamos, lo normal por aquí. :laughing6: y te aseguro que fantásticos.

Se llaman PVP 159€, pero en Outlet me los dejaron en 79,5€ cada uno. Yo creo que es un gran precio, habiendo probado el pantalón.

Hola de nuevo sr rayitas y sres usuarios de la tienda de Golfino....Resulta que he visto que uno de los sitios donde puedo
canjear mis millas de Lufthansa es en la tienda online de Golfino, y me he acordado de estos pantalones de que comentamos en su día.. :roll: :roll:

¿Son alguno de estos? http://www.golfino.com/shop/es_eu/men/g ... nt_type=65
Veo que el precio es un poco más alto, pero bueno, si me ahorro unos pocos leuros por las millas aunque no me salgan gratis supongo que más barato que en el outlet sí saldrán... :book: ¿Cómo van de talla?
Corsario

Handicap: up..

Notapor MrRayas » Jue Ene 05, 2012 10:22 am

Nando Els escribió:¿Son alguno de estos? http://www.golfino.com/shop/es_eu/men/g ... nt_type=65
Veo que el precio es un poco más alto, pero bueno, si me ahorro unos pocos leuros por las millas aunque no me salgan gratis supongo que más barato que en el outlet sí saldrán... :book: ¿Cómo van de talla?

Nando, yo tengo estos: GOLFINO Pantalones 4-Way-Stretch

Usando yo una talla W32 en dockers, la talla de los pantalones Golfino es 25.
Maestro

Notapor Nando Els » Jue Ene 05, 2012 11:04 am

MrRayas escribió:
Nando Els escribió:¿Son alguno de estos? http://www.golfino.com/shop/es_eu/men/g ... nt_type=65

Nando, yo tengo estos: GOLFINO Pantalones 4-Way-Stretch

Usando yo una talla W32 en dockers, la talla de los pantalones Golfino es 25.

ok, gracias again figura, me has dado hasta la talla :risitas: :risitas:
Corsario

Handicap: up..

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas