Moderadores: Lokooh, El Coyote
MrRayas escribió:Los Rojos, no, tranquilos, no había mi talla.![]()
javi_capo escribió:Me he probado unos pantacas así como elásticos con un tejido repelente de agua que eran la leche!! Qué pasada! Me he tenido que controlar para no caer en la tentación, que yo iba a por los rojos!!!
PINK PANTHER escribió:javi_capo escribió:Me he probado unos pantacas así como elásticos con un tejido repelente de agua que eran la leche!! Qué pasada! Me he tenido que controlar para no caer en la tentación, que yo iba a por los rojos!!!
Ponlos en la carta a los Reyes![]()
![]()
javi_capo escribió:Me he probado unos pantacas así como elásticos con un tejido repelente de agua que eran la leche!! Qué pasada! Me he tenido que controlar para no caer en la tentación, que yo iba a por los rojos!!!
javi_capo escribió:PINK PANTHER escribió:javi_capo escribió:Me he probado unos pantacas así como elásticos con un tejido repelente de agua que eran la leche!! Qué pasada! Me he tenido que controlar para no caer en la tentación, que yo iba a por los rojos!!!
Ponlos en la carta a los Reyes![]()
![]()
Ya hay un belly putter de esos que tanto se llevan en el 4Team![]()
MrRayas escribió:javi_capo escribió:Me he probado unos pantacas así como elásticos con un tejido repelente de agua que eran la leche!! Qué pasada! Me he tenido que controlar para no caer en la tentación, que yo iba a por los rojos!!!
Con un forro polar por dentro. Me compré 2.
Nando Els escribió:MrRayas escribió:javi_capo escribió:Me he probado unos pantacas así como elásticos con un tejido repelente de agua que eran la leche!! Qué pasada! Me he tenido que controlar para no caer en la tentación, que yo iba a por los rojos!!!
Con un forro polar por dentro. Me compré 2.
![]()
joer vaya invento, no? ¿¿¿¿¿¿Y "cómo se llama" ese pantalón????? (€, vamos..
)
MrRayas escribió:Nando Els escribió:![]()
joer vaya invento, no? ¿¿¿¿¿¿Y "cómo se llama" ese pantalón????? (€, vamos..
)
Son fantásticos. Los estrené el Sábado en Llanes, y te aseguro que es de lo mejor que he probado. Hasta pasé calor en algunos momentos. Ojo, son repelentes al agua, pero NO SON pantalones de agua, es decir que si cae más que llovizna, te mojas. Son para días de invierno húmedos, fríos, vamos, lo normal por aquí.y te aseguro que fantásticos.
Se llaman PVP 159€, pero en Outlet me los dejaron en 79,5€ cada uno. Yo creo que es un gran precio, habiendo probado el pantalón.
elkurgan escribió:interesante lo de los pantaloncitos repelentes de agua! veremos si mantienes el 50% para cuando vaya...
oscar gonzalez escribió:elkurgan escribió:interesante lo de los pantaloncitos repelentes de agua! veremos si mantienes el 50% para cuando vaya...
¿repelentes?![]()
...., ya puestos, prefiero mis Ping, que son impermeables de verdad
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados