Moderadores: Lokooh, El Coyote
MALOPEZ escribió:muy buenos precios pero ¿como os aclarais con las tallas? porque de un fabricante a otro cambia el tamaño de la preda con la misma talla
TakeDeadAim escribió:Ni he mirado la guía de tallas. Con esos precios, cuando llegue el material (si llega... juas) si no me vale lo regalo...
Sardo escribió:
Yo he hecho lo mismo! He comprados dos pantalones:
- unos asworth de la talla 32
- unos greg norman de la talla 30
El que me valga, perfecto. EL otro será un regalo estupendo!!![]()
Es que vaya precios...
Sardo escribió:No me asustes!!!!! Yo he leido que la 30 de UK es la 40 talla española... Yo tengo entre la 30 y la 40...
Como no sea así, ya preguntaré quien de vosotros tiene niños adolescentes!!!![]()
Sardo escribió:No me asustes!!!!! Yo he leido que la 30 de UK es la 40 talla española... Yo tengo entre la 30 y la 40...
Como no sea así, ya preguntaré quien de vosotros tiene niños adolescentes!!!![]()
TakeDeadAim escribió:Señoritas, me encanta que se agrupen en el escusado para comentar y comparar tripitas y cartucheras...![]()
Si bien les rogaría que no se me desparramen demasiado y que vuelvan a la mesa para hablar de la tienda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados