Moderadores: Lokooh, El Coyote
javi_capo escribió:Antonio, lo que dice Pink es cierto... en la tienda UA de ese Factory hay muy poco de golf (vamos, yo al menos sólo ví unos polos y unas térmicas)
javi_capo escribió:Y por cierto... los polos de tallas grandísimas (de XL pa arriba)
Mañana me paso a por los pantalones rojos (creo que se quedaban en 44 pavos). Te pillo unos Rayas? (te encantarían)
PINK PANTHER escribió:Antonio escribió:PINK PANTHER escribió:Antonio escribió:No conozco Golfino, pero si conozco U. Armour..............y me cuesta trabajo creer que sea mejor ¡¡
Creo que en esa tienda trabaja un chaval estupendo que se llama Alistair. Si es así, espero que le vaya bién, por que es un fenómeno ¡¡
La ropa de Golfino es exclusivamente de golf
Under armour tiene muy poca ropa de golf, la mayoría es de running y atletismo
Tiene térmicas, polos, pantalones, gorras y gorros para el invierno, polares, polares chaleco, guantes de golf para invierno, calcetines de golf, manoplas, cazadoras, ropa interior incluso. No tiene poco de golf, hace ropa para jugar al golf en invierno, que es distinto.
Tengo el catálogo delante de los ojos y es bastante extenso...........
Como el hilo hace referencia al outlet de San Sebastián de los Reyes, la tienda de Under Armour ubicada en dicho centro carece de la mayoría de prendas que mencionas
javi_capo escribió:Y por cierto... los polos de tallas grandísimas (de XL pa arriba)
Mañana me paso a por los pantalones rojos (creo que se quedaban en 44 pavos). Te pillo unos Rayas? (te encantarían)
tonykant escribió:Golfino muy caro, y no había pantalones rojos de mi talla.
Under armour brutal, me he llevado equipacion de invierno a un precio genial... Vaya pantacas he pillado
SwingEasy escribió:Estoy de acuerdo, pero under amour y golfino no tienen nada que ver, ua es mucho más técnica, golfino te vale para jugar y para vestir. Yo compro en las dos y depende de la oferta que tengan. A mi me ha llegado la de golfino de diciembre y si compras 4+ prendas te hacen un 40% sobre el precio de outlet - no se todo depende, yo sí pasaré a comprar los reyes...![]()
![]()
PINK PANTHER escribió:Si compras 2 prendas un 20%Me comentaron el sábado que en enero van a poner muy buenas ofertas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados