Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Feria Golf Madrid

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Feria Golf Madrid

Notapor gascarini » Mar Mar 19, 2013 10:00 pm

Ha bajado mucho el nivel en los últimos años. De seguir en esta línea creo que esta condenada a desaparecer.
Última edición por gascarini el Mar Mar 19, 2013 10:02 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor jhareq » Mar Mar 19, 2013 10:23 pm

Yo conseguí un rbz nuevo por 179€ lo más barato que había visto era 199 así que me fuí satisfecho de mi visita. La pena es que no vengan profesionales a promover su deporte. Salvo Gerard Pera que dió una charlita, no vi a ningún otro en el programa. Está claro que al hacerlo en finde, están en plena faena, pero eso daría más vida a la feria. El lunes fue fiesta en Madrid, tendrían que haberlo alargado, y alguno habría venido.
Última edición por jhareq el Mar Mar 19, 2013 10:27 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 14,9

Notapor Lynyrd » Mar Mar 19, 2013 11:42 pm

Desde que se celebra es el primer año que no he ido ni como expositor ni como visitante. Creo que están equivocados desde la base y que el interés de los organizadores es vender metros cuadrados de stands al mejor postor. El público en general no va a ver novedades ni a ver que ventajas puede aportar este modelo, la mayoría va "a ver que pilla de saldo" y los profesionales tenemos vistas casi todas las novedades (menos las de Taylor Made, que en el fin de semana que dura la feria sacan 3 modelos de river nuevo que pegan 25 metos más largos que el anterior)

No se como habría que hacerlo, pero entiendo que habría que separar lo que es marcas de lo que es "mercadillo" y que la oferta inmobiliaria fuese por otro lado. Que los Pros estuviesen allí dando la cara por sus patrocinadores y que hiciesen alguna demo en plan espectáculo.

Quizás el mercado nacional es demasiado pequeño como para tener una buena feria y tendremos que seguir viajando a Inglaterra o Alemania.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Axel Foley » Mié Mar 20, 2013 1:58 am

Lynyrd escribió:Desde que se celebra es el primer año que no he ido ni como expositor ni como visitante. Creo que están equivocados desde la base y que el interés de los organizadores es vender metros cuadrados de stands al mejor postor. El público en general no va a ver novedades ni a ver que ventajas puede aportar este modelo, la mayoría va "a ver que pilla de saldo" y los profesionales tenemos vistas casi todas las novedades (menos las de Taylor Made, que en el fin de semana que dura la feria sacan 3 modelos de river nuevo que pegan 25 metos más largos que el anterior)

No se como habría que hacerlo, pero entiendo que habría que separar lo que es marcas de lo que es "mercadillo" y que la oferta inmobiliaria fuese por otro lado. Que los Pros estuviesen allí dando la cara por sus patrocinadores y que hiciesen alguna demo en plan espectáculo.

Quizás el mercado nacional es demasiado pequeño como para tener una buena feria y tendremos que seguir viajando a Inglaterra o Alemania.

Saludos, :twisted:
Lluís

Mas razon que un santo....
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor miguelangel » Mié Mar 20, 2013 5:26 am

En años anteriores era final de temporada, había saldos. Este año de transición y a partir del próximo se irán tomando posiciones y se verá el futuro de la feria.
Scratch

Notapor Deco » Mié Mar 20, 2013 10:28 am

El futuro de la feria como siga como va se parecerá a las fiestas del pueblo , sabemos la fecha pero como ya estuvimos hace 5 años pues no cambiara mucho así y asi
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Anterior

Volver a Tiendas