Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recogebolas Putter

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Recogebolas Putter

Notapor faldivio » Mié Abr 18, 2012 5:53 pm

La verdad es que es útil, pero reconozco que cuando juego torneos o con desconocidos, especialmente si veo que juegan bien, hago lo contrario que dices, me lo dejo en el bolsillo!
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor walka » Mié Abr 18, 2012 5:54 pm

En diciembre jugué un torneo en Playa Serena, y me tocó con un simpático abuelete británico que le tenía yo que poner la bola en el tee......

:laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor NARUTO » Mié Abr 18, 2012 5:57 pm

walka escribió:En diciembre jugué un torneo en Playa Serena, y me tocó con un simpático abuelete británico que le tenía yo que poner la bola en el tee......

:laughing6:

Si llego a ser abuelete y aun puedo ir al campo, me dare con un canto en los dientes. Yo he llegado a ir a jugar con una muleta :cry:, esto del golf es muy malo
Scratch

Handicap: 22

Notapor TakeDeadAim » Mié Abr 18, 2012 6:01 pm

[cell class=spoiler]Nota de moderación:

Estamos en el subforo de material. Por favor limitemos los posts a resolver la duda del forero que abre el hilo[/cell]

Bien, habiendo limpiado mi expediente como Moderador, escribo como usuario suplicando a los verdes y azules que de forma excepcional, y sin que sirva de precedente, permitan todos los posts de este hilo.

Me parto...

Me acaba de venir a la mente el anuncio aquel de la vieja.... "ay, que me caigo... y no puedo llamar..."

:laughing5:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Hoyoen1 » Mié Abr 18, 2012 6:28 pm

yo que tu no les hacia ni caso a todos estos interfectos :P :laughing6: :laughing6: ... mira que cebarse con un problema de salud :twisted:

en vez de recogebolas yo te veo mas bien con esto en tu equipo de golf

Imagen

no me digas que no es mas estetico :laughing7: ...y puesto en bandolera hasta mete miedo :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor joseluis » Mié Abr 18, 2012 6:40 pm

MrRayas escribió:Lo que haré, es llevarlo en el bolsillo, y acoplarlo al putter sólo cuando tenga que sacar la bola del 'bujero'. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Cuidado no sea que imcumplas una regla por la modificiacion de las caracteristicas del palo :laughing9: :laughing9:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Hermes » Mié Abr 18, 2012 7:51 pm

:shock: :shock: :shock:

Animo Rayitas ... :!:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Piquitrunchi » Mié Abr 18, 2012 8:51 pm

MrRayas escribió:
NARUTO escribió:Yo me compre uno cauando me operaron la primera rodilla, ahora con las dos me cuesta mucho arrodillarme. Bueno que es algo que va muy bien, pero en segun que bolsas no puedes ponerlo ya que es mayor que el agujero de la misma. Si la bolsa es de 14 palos como la mia, ya te digo que se quedara dentro

Si, lo he probado. Gracias. :wink:
Lo que haré, es llevarlo en el bolsillo, y acoplarlo al putter sólo cuando tenga que sacar la bola del 'bujero'. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Rayitas, yo tengo uno pero no lo uso porque no entra el palo en la bolsa q sino... tu a estos ni caso...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor joseluis » Mié Abr 18, 2012 8:53 pm

Espero que esto no se convierta en una moda filibustera, como fue con el bellyputter :lol:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Txuliantxu » Mié Abr 18, 2012 9:13 pm

MrRayas escribió:PROHIBIDO DESCOJONARSE!!!!!. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Me está dando yuyu hasta escribir el Post. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Bueno, al lío, si hay alguien que me pueda decir donde puedo comprar en Madrid esto, se lo agradezco

Estoy imaginando a las ZP's despelotándose!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No te preocupes ya llegaran ellos, pero hasta entonces....... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor Txuliantxu » Mié Abr 18, 2012 9:14 pm

joseluis escribió:me va a costar decirlo... :oops:

Yo te regalo uno.

:laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Por cierto, habeis reservado BUGGIE ?????? :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor Bastion » Mié Abr 18, 2012 9:16 pm

PINK PANTHER escribió:En Castellana Golf cuesta 2,90

Inicio una cuestación...yo pongo los 90cms :laughing6:
Maestro

Handicap: 6

Notapor Claxh » Mié Abr 18, 2012 9:19 pm

Pasad este hilo a Batallitas ya.

Yo me voy a comprar uno ahora mismo. Y el día que haga un albartros en un par 4 lo pondre en el putter para sacar la bola.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor joseluis » Mié Abr 18, 2012 9:23 pm

Yo lo tengo porque mi abuelo tenia unos cuantos :P

:tongue: :tongue:

Encima que ayudo al inserso fili... disgust

Ah, como tu capi lleve un chisme de estos te veo con uno en el proximo tcgg :laughing6:
Go kinki go !!!!
Corsario

Notapor MrRayas » Mié Abr 18, 2012 9:29 pm

Pero QUÉ ZORRAS SOIS!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Lo usaré, TEMPORALMENTE, espero, hasta que me cure de la espalda. :roll:

A alguno le voy a succionar los h*evos el Domingo con la ventosa. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas