Moderadores: Lokooh, El Coyote
tonykant escribió:Oscar, tu me viste con hcp 22, y si veo un posible desajuste no es por capricho, se de sobra lo que pego con cada palo.
Ya os diré si hay desajuste, y deciros que he encontrado opciones mas baratas que esos 5 euros por palo
tonykant escribió: que mi 52 de TM y mi PW de Callaway son igual de largos, así que uno de los desajustes me imagino que empezará por ahí
...
.
tonykant escribió:Pues entonces mas razón para pensar que puede haber un desajuste, ... Gracias por la info.
Lo que tengo claro es que mi próximo juego de hierros será del 9 al 3 y el PW será un wedge de 47
tonykant escribió:Pues entonces mas razón para pensar que puede haber un desajuste, ... Gracias por la info.
Lo que tengo claro es que mi próximo juego de hierros será del 9 al 3 y el PW será un wedge de 47
tonykant escribió:Por eso Cienfu, si la cuestión es que con el h9 estoy pegando 135 de media, 120 con el PW y 115 con el 52.... Si las varillas son correctas puede haber un problema de loft en el PW... o eso o es que se me resiste el palo
...
tonykant escribió:Por eso Cienfu, si la cuestión es que con el h9 estoy pegando 135 de media, 120 con el PW y 115 con el 52....
Lendry escribió:tonykant escribió:Por eso Cienfu, si la cuestión es que con el h9 estoy pegando 135 de media, 120 con el PW y 115 con el 52....
Con todo mi cariño y sabes que es verdad, de verdad aprecias eso con tanta exactitud??????
tonykant escribió:Sin duda... Si tiras 30 bolas con un palo y pegas 25 bien a la misma distancia ... Tu dirás.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados