Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Error En A- Alvarez

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Error En A- Alvarez

Notapor PINK PANTHER » Mié Dic 28, 2011 12:22 pm

¡¡¡¡Enhorabuena a los afectados!!!
Espero que finalmente recibáis los putters correctos :grin: :grin:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Zaldivar » Mié Dic 28, 2011 1:54 pm

Parece que va la cosa mejor.

Me alegro mucho. A ver si por fin "tenemos" esos putters... :)
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor duncan501 » Mié Dic 28, 2011 11:49 pm

Me alegro de que por fin os hayan solucionado el problema, ya era hora , pero bueno lo realmente importante es que vais a poder disfrutar de los putters que comprasteis, suerte con ellos. :wink:
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor jaimegolfo » Jue Dic 29, 2011 12:15 am

Estamos a miércoles y sin noticias del putt,como no lo reciba mañana voy a empezar a ponerme nervioso y después del mal rato que me hicieron pasar hace unos días miedo me doy.
28/12/11 Hoyo 11 Cuellar,par 5, 516 mts. 1ºEagle de mi carrera.No es ninguna inocentada!!
Matraco

Handicap: 10.9

Notapor irrorata » Jue Dic 29, 2011 1:50 am

jope , largo es este post ... pardiez ¡¡¡
tengo unas pequeñas curiosidades jaime:
los portes del putter que devuelves por mrw, quien los paga??
has tenido que ir tu a la agencia de transporte, no han pasado a recogerlo?
alvarez no tiene taller para dejarte el nuevo putter que vas a recibir en 33" ??
de todas formas gracias a los dos foreros tenemos una excepcional publicidad gratuita de la mayor tienda de venta por internet de articulos deportivos española,
tengo curiosidad por ver como termina esta historia y si jaime y antonio reciben sus putters
animo que para reyes a lo mejor esta solucionado.
:wink:
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor jaimegolfo » Jue Dic 29, 2011 1:17 pm

irrorata escribió:jope , largo es este post ... pardiez ¡¡¡
tengo unas pequeñas curiosidades jaime:
los portes del putter que devuelves por mrw, quien los paga??
has tenido que ir tu a la agencia de transporte, no han pasado a recogerlo?
alvarez no tiene taller para dejarte el nuevo putter que vas a recibir en 33" ??
de todas formas gracias a los dos foreros tenemos una excepcional publicidad gratuita de la mayor tienda de venta por internet de articulos deportivos española,
tengo curiosidad por ver como termina esta historia y si jaime y antonio reciben sus putters
animo que para reyes a lo mejor esta solucionado.
:wink:

Alvarez se encargo de llamar a Mrw para que se pusiera en contacto conmigo,vinieron a recoger el paquete y los portes a cargo de Alvarez.Nose si tendrán taller,pero después de todo lo único que quiero es tener el putt en mis manos,luego ya decidiré si cortarle o dejarle a 34".
Como me tenga que esperar a Reyes me da algo,2 semanas para mandar un paquete Madrid-Segovia?? Esta tarde llamo
28/12/11 Hoyo 11 Cuellar,par 5, 516 mts. 1ºEagle de mi carrera.No es ninguna inocentada!!
Matraco

Notapor oscar gonzalez » Jue Dic 29, 2011 2:14 pm

Si no lo tenian en stock, olvidate, porque Taylor esta cerrado hasta el dia 2-3 de Enero, por lo que si te lo tienen que traer, no te llega hasta pasado reyes como poco :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor jaimegolfo » Jue Dic 29, 2011 2:18 pm

oscar gonzalez escribió:Si no lo tenian en stock, olvidate, porque Taylor esta cerrado hasta el dia 2-3 de Enero, por lo que si te lo tienen que traer, no te llega hasta pasado reyes como poco :roll: :roll:

El de 34" me le mandaban desde Madrid, dan ganas de ir a por el.El putt le cobraron hace un mes y yo sigo sin disfrutarle
Matraco

Notapor jhareq » Jue Dic 29, 2011 6:16 pm

Vaya tela con A-Alvarez. Lo que está claro es que no han actuado con profesionalidad. Allá ellos, su imagen no ha mejorado, aunque finalmente se hayan comprometido a resolver el problema.
De todos modos, no creo que deje de comprar allí. Probablemente no lo haga online, pero si en la tienda.
Aficionado

Handicap: 14,9

Notapor Antonio522 » Jue Dic 29, 2011 9:13 pm

Bueno, a mi me recogieron el putt el viernes pasado, y desde el lunes lo tienen en almacen. Se supone que el mismo lunes al comprobarlo salía el otro (lo tienen en stock y no hay que pedirlo), pues bien:

El lunes llamo y me dicen que los paquetes recibidos no los abren hasta el día siguiente (martes).

Llamo el martes y no saben si está abierto el erróneo y si tienen el correcto. Les recuerdo que me dijeron que el correcto tenían en stock.., me dicen que lo comprobarán....

Llamo el miércoles, les digo que si han comprobado que ya llegó mi putt erróneo, me dicen que sí (Dios por fin!!!), y que el bueno saldrá ese día (miércoles) o al siguiente (jueves).

Hoy jueves: No ha llegado nada, y ya me dá cosa hasta de llamar porque creo que he hablado con todas las comerciales... vamos a esperar a mañana (viernes) y si no llamaré otra vez.... de verdad que no lo puedo entender....

Mañana volveré a escribir algo, un abrazo a todos..
Scratch

Handicap: 20

Notapor Antonio522 » Jue Dic 29, 2011 9:16 pm

jaimegolfo escribió:
oscar gonzalez escribió:Si no lo tenian en stock, olvidate, porque Taylor esta cerrado hasta el dia 2-3 de Enero, por lo que si te lo tienen que traer, no te llega hasta pasado reyes como poco :roll: :roll:

El de 34" me le mandaban desde Madrid, dan ganas de ir a por el.El putt le cobraron hace un mes y yo sigo sin disfrutarle

Jaime, a mi me dijeron que de Madrid iba a La Coruña y que salía desde allí para mi casa.... yo he pedido el mismo que tú (34")...
Scratch

Handicap: 20

Notapor jaimegolfo » Jue Dic 29, 2011 10:25 pm

Antonio522 escribió:
jaimegolfo escribió:

Jaime, a mi me dijeron que de Madrid iba a La Coruña y que salía desde allí para mi casa.... yo he pedido el mismo que tú (34")...

Me dijeron que la devolución iba A Coruña y el bueno le mandaban desde Madrid.He llamado esta tarde y me ha dicho que esta mañana lo habían mandado, que mañana o el lunes estaba.Si ha salido esta mañana salvo excepción cualquier paquete llega en 24h a su destino,de todas formas esperare hasta el lunes,pero como no este el lunes....creo que es mas que entendible mi desconfianza hacia esta "empresa"
Matraco

Notapor jaimegolfo » Vie Dic 30, 2011 6:17 pm

Llego el putt!!!Después del sufrimiento que he pasado,espero que el resto de afectados también.
No me deja subir la foto con el móvil.
Matraco

Notapor AdLo » Vie Dic 30, 2011 7:40 pm

Largo peregrinar, y mala actuación para resolver el problema,,, pero finalmente lo tienes, has hecho un eagle esta semana,,, buena forma de acabar el año. Ahhh, y al final has hecho una buena compra por precio :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor Blade80 » Vie Dic 30, 2011 9:54 pm

jaimegolfo escribió:Llego el putt!!!Después del sufrimiento que he pasado,espero que el resto de afectados también.
No me deja subir la foto con el móvil.

Mi más sincera enhorabuena porque esto ha sido más largo que la esperanza de un pobre. Feliz Año.
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Scratch

Handicap: 16,4

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas