Espero que finalmente recibáis los putters correctos

Moderadores: Lokooh, El Coyote
irrorata escribió:jope , largo es este post ... pardiez ¡¡¡
tengo unas pequeñas curiosidades jaime:
los portes del putter que devuelves por mrw, quien los paga??
has tenido que ir tu a la agencia de transporte, no han pasado a recogerlo?
alvarez no tiene taller para dejarte el nuevo putter que vas a recibir en 33" ??
de todas formas gracias a los dos foreros tenemos una excepcional publicidad gratuita de la mayor tienda de venta por internet de articulos deportivos española,
tengo curiosidad por ver como termina esta historia y si jaime y antonio reciben sus putters
animo que para reyes a lo mejor esta solucionado.
oscar gonzalez escribió:Si no lo tenian en stock, olvidate, porque Taylor esta cerrado hasta el dia 2-3 de Enero, por lo que si te lo tienen que traer, no te llega hasta pasado reyes como poco![]()
jaimegolfo escribió:oscar gonzalez escribió:Si no lo tenian en stock, olvidate, porque Taylor esta cerrado hasta el dia 2-3 de Enero, por lo que si te lo tienen que traer, no te llega hasta pasado reyes como poco![]()
El de 34" me le mandaban desde Madrid, dan ganas de ir a por el.El putt le cobraron hace un mes y yo sigo sin disfrutarle
Antonio522 escribió:jaimegolfo escribió:oscar gonzalez escribió:Si no lo tenian en stock, olvidate, porque Taylor esta cerrado hasta el dia 2-3 de Enero, por lo que si te lo tienen que traer, no te llega hasta pasado reyes como poco![]()
El de 34" me le mandaban desde Madrid, dan ganas de ir a por el.El putt le cobraron hace un mes y yo sigo sin disfrutarle
Jaime, a mi me dijeron que de Madrid iba a La Coruña y que salía desde allí para mi casa.... yo he pedido el mismo que tú (34")...
jaimegolfo escribió:Llego el putt!!!Después del sufrimiento que he pasado,espero que el resto de afectados también.
No me deja subir la foto con el móvil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados