Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Error En A- Alvarez

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Error En A- Alvarez

Notapor Goofy » Jue Dic 22, 2011 8:38 pm

Pues me alegro que se haya solucionado y que podais tener vuestro putt.
Scratch

Handicap: 21.5

Notapor SIM » Jue Dic 22, 2011 9:30 pm

Me alegro mucho.

Que mal han quedado por 5 putters que, me imagino, como mucho mucho les puede costar 100€ disgust
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor approachman » Jue Dic 22, 2011 9:52 pm

Me alegro mucho que al final te lo hayan solucionado :grin: :grin: ¿Te han mantenido el precio aunque el putt sea realmente más caro?
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor cricketman » Jue Dic 22, 2011 9:55 pm

Al final todo solucionado, me alegro :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor jaimegolfo » Vie Dic 23, 2011 1:03 am

approachman escribió:Me alegro mucho que al final te lo hayan solucionado :grin: :grin: ¿Te han mantenido el precio aunque el putt sea realmente más caro?

Si,el precio el que ponía en la web.El mismo a reconocido que se equivocaron y asumían el error
28/12/11 Hoyo 11 Cuellar,par 5, 516 mts. 1ºEagle de mi carrera.No es ninguna inocentada!!
Matraco

Handicap: 10.9

Notapor AdLo » Vie Dic 23, 2011 1:26 am

Al final ha triunfado el sentido común, y la lógica. Eso sí, no sin un particular viacrucis de los colegas foreros.
Me alegro mucho por los afectados.
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor Antonio522 » Vie Dic 23, 2011 2:13 am

jaimegolfo escribió:Por fin tengo solucion,despues de nose cuantos emails en los que iba subiendo el tono progresivamente sin perder el respeto.Os cuento:

Me acaba de llamar un señor de Alvarez para arreglar la situacion,de primeras me a reconocido que tuvieron un error en la web y que tienen que asumirlo,pero que conmigo tenian un problema porque el putt pedido de 33" no esta disponible,taylor made no le suministra (nose si creermelo,pero da igual).Tenia dos opciones:
a)Coger el putt que pedi pero en 34"
b)Esperar a Febrero,Marzo a que saquen el putt de ese modelo 33" pero del 2012

Ninguno de los dos es el que pedi,asi que he dicho para mi "mas vale pajaro en mano que ciento volando",van a mandar el de 34" de Madrid y la devolucion A coruña que es de donde me han llamado.

Espero que Antonio lo haya solucionado tambien,porque el señor este ha dicho que tenia el mismo problema con otros 4.

Yo creo que ya esta todo solucionado y no quiero pensar mal,pero cuando lo reciba ya dejare todo zanjado y podre decir que Alvarez pese al trastorno cumplio como deben cumplir las empresas cuando tienen un error.

Gracias a todos por el apoyo y al foro que creo que puede presionar mas de lo que pensamos.

Bueno, bueno...., lo mismo me ha pasado a mi (yo también pedí 33") pero he sido yo el que ha llamado y esta vez me han pasado con uno de los responsables. Según me dicen, mañana sale de Madrid y llegará el lunes. No obstante seamos cautos hasta que llegue. Espero que el mismo lunes por la noche pueda compartir la foto con vosotros.....
Última edición por Antonio522 el Vie Dic 23, 2011 2:16 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 20

Notapor Yelito » Vie Dic 23, 2011 8:07 am

Pues me alegro mucho que se haya arreglado lo de nuestros compañeros foreros.
Y también lo siento por la tienda que para mi tiene una cruz en rojo,Por hacer las cosas mal y tarde,menos mal que siempre tendré a nuestro MEGABESOS :love1: (pero sin maricona&@s) que me consigue unos preciosssss...........verdad Borja??? :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Un abrazote.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor jorgedav » Vie Dic 23, 2011 2:01 pm

Me alegro que se haya solucionado.

Pero la tienda ha quedado tocada, por su tardanza y mala gestión, menos mal que al final han hecho lo que debían.
No digo que no volveré a comprar allí pero me lo pensaré bastante.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor niblick62 » Vie Dic 23, 2011 2:14 pm

Lo de 33 pulgadas debe ser cierto, yo también he intentado comprar vía otra tienda y ha sido imposible. De todas formas, cuando todo va bien todas las tiendas son estupendas, pero cuando aparecen los errores es cuando verdaderamente se las conoce. En esa tienda intenté comprar un par cosas el pasado verano, pero el dependiente fue un borde y no pasé por el aro.
Scratch

Notapor TakeDeadAim » Vie Dic 23, 2011 2:17 pm

niblick62 escribió:pero el dependiente fue un borde y no pasé por el aro.

¿En Madrid o en La Coruña?
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor niblick62 » Vie Dic 23, 2011 2:22 pm

Madrid. Quería comprar el driver, madera e híbrido de la serie R11: un pastón en aquel momento
Scratch

Notapor javi_capo » Vie Dic 23, 2011 2:40 pm

jaimegolfo escribió:Por fin tengo solucion,despues de nose cuantos emails en los que iba subiendo el tono progresivamente sin perder el respeto.Os cuento:

Me acaba de llamar un señor de Alvarez para arreglar la situacion,de primeras me a reconocido que tuvieron un error en la web y que tienen que asumirlo,pero que conmigo tenian un problema porque el putt pedido de 33" no esta disponible,taylor made no le suministra (nose si creermelo,pero da igual).Tenia dos opciones:
a)Coger el putt que pedi pero en 34"
b)Esperar a Febrero,Marzo a que saquen el putt de ese modelo 33" pero del 2012

Ninguno de los dos es el que pedi,asi que he dicho para mi "mas vale pajaro en mano que ciento volando",van a mandar el de 34" de Madrid y la devolucion A coruña que es de donde me han llamado.

Espero que Antonio lo haya solucionado tambien,porque el señor este ha dicho que tenia el mismo problema con otros 4.

Yo creo que ya esta todo solucionado y no quiero pensar mal,pero cuando lo reciba ya dejare todo zanjado y podre decir que Alvarez pese al trastorno cumplio como deben cumplir las empresas cuando tienen un error.

Gracias a todos por el apoyo y al foro que creo que puede presionar mas de lo que pensamos.

Genial, Jaime!!! Me alegro que se haya solucionado. Eso sí... ahora para cortarlo a 33'' lo llevarás a otro taller, no?. Yo al menos, no lo dejaría en A-Alvarez. :twisted:
A ver si me enseñas ese pedazo de putter por allí por Cuéllar....
Un abrazo
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Antonio522 » Dom Dic 25, 2011 11:27 pm

Finalmente, mañana lunes no estará el putt :cry: . Hasta que no les llegue el mio no hacen el envío del otro... Por si acaso fuí personalmente a la oficina de MRW y delante de los 2 empleados, les enseñé el putt con sus envoltorios intactos, lo metimos en la caja y lo precintamos, así por lo menos hay testigos de que se envió intacto (quiero cubrirme las espaldas en todo). Mañana lunes, se supone que les llega y entonces con suerte me enviarán el mío para recibirlo martes o miércoles... vamos a esperar acontecimientos...
Scratch

Handicap: 20

Notapor javmorales » Mié Dic 28, 2011 12:17 pm

Antonio522 escribió:Finalmente, mañana lunes no estará el putt :cry: . Hasta que no les llegue el mio no hacen el envío del otro... Por si acaso fuí personalmente a la oficina de MRW y delante de los 2 empleados, les enseñé el putt con sus envoltorios intactos, lo metimos en la caja y lo precintamos, así por lo menos hay testigos de que se envió intacto (quiero cubrirme las espaldas en todo). Mañana lunes, se supone que les llega y entonces con suerte me enviarán el mío para recibirlo martes o miércoles... vamos a esperar acontecimientos...

No creo que la mirada atenta de dos empleados de MRW te sirva como defensa :risitas: :risitas:

Espero que se solucione.
Scratch

Handicap: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas