Moderadores: Lokooh, El Coyote
approachman escribió:Me alegro mucho que al final te lo hayan solucionado![]()
¿Te han mantenido el precio aunque el putt sea realmente más caro?
jaimegolfo escribió:Por fin tengo solucion,despues de nose cuantos emails en los que iba subiendo el tono progresivamente sin perder el respeto.Os cuento:
Me acaba de llamar un señor de Alvarez para arreglar la situacion,de primeras me a reconocido que tuvieron un error en la web y que tienen que asumirlo,pero que conmigo tenian un problema porque el putt pedido de 33" no esta disponible,taylor made no le suministra (nose si creermelo,pero da igual).Tenia dos opciones:
a)Coger el putt que pedi pero en 34"
b)Esperar a Febrero,Marzo a que saquen el putt de ese modelo 33" pero del 2012
Ninguno de los dos es el que pedi,asi que he dicho para mi "mas vale pajaro en mano que ciento volando",van a mandar el de 34" de Madrid y la devolucion A coruña que es de donde me han llamado.
Espero que Antonio lo haya solucionado tambien,porque el señor este ha dicho que tenia el mismo problema con otros 4.
Yo creo que ya esta todo solucionado y no quiero pensar mal,pero cuando lo reciba ya dejare todo zanjado y podre decir que Alvarez pese al trastorno cumplio como deben cumplir las empresas cuando tienen un error.
Gracias a todos por el apoyo y al foro que creo que puede presionar mas de lo que pensamos.
niblick62 escribió:pero el dependiente fue un borde y no pasé por el aro.
jaimegolfo escribió:Por fin tengo solucion,despues de nose cuantos emails en los que iba subiendo el tono progresivamente sin perder el respeto.Os cuento:
Me acaba de llamar un señor de Alvarez para arreglar la situacion,de primeras me a reconocido que tuvieron un error en la web y que tienen que asumirlo,pero que conmigo tenian un problema porque el putt pedido de 33" no esta disponible,taylor made no le suministra (nose si creermelo,pero da igual).Tenia dos opciones:
a)Coger el putt que pedi pero en 34"
b)Esperar a Febrero,Marzo a que saquen el putt de ese modelo 33" pero del 2012
Ninguno de los dos es el que pedi,asi que he dicho para mi "mas vale pajaro en mano que ciento volando",van a mandar el de 34" de Madrid y la devolucion A coruña que es de donde me han llamado.
Espero que Antonio lo haya solucionado tambien,porque el señor este ha dicho que tenia el mismo problema con otros 4.
Yo creo que ya esta todo solucionado y no quiero pensar mal,pero cuando lo reciba ya dejare todo zanjado y podre decir que Alvarez pese al trastorno cumplio como deben cumplir las empresas cuando tienen un error.
Gracias a todos por el apoyo y al foro que creo que puede presionar mas de lo que pensamos.
Antonio522 escribió:Finalmente, mañana lunes no estará el putt. Hasta que no les llegue el mio no hacen el envío del otro... Por si acaso fuí personalmente a la oficina de MRW y delante de los 2 empleados, les enseñé el putt con sus envoltorios intactos, lo metimos en la caja y lo precintamos, así por lo menos hay testigos de que se envió intacto (quiero cubrirme las espaldas en todo). Mañana lunes, se supone que les llega y entonces con suerte me enviarán el mío para recibirlo martes o miércoles... vamos a esperar acontecimientos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados