Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GolfEtail

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Golfetail. Putt Y Set De Hierros

Notapor Wally » Lun Jul 07, 2008 10:31 am

Yo me compre los hierros, unos TM OS2 en Golfetail y funcionan de maravilla (tanto los palos como Golfetail).
Me toco pagar aduanas pero aun asi me salieron tirados de precio.
Scratch

Handicap: 26.0

Re: Respuesta: Golfetail. Putt Y Set De Hierros

Notapor Paxarin » Lun Jul 07, 2008 10:52 am

Locar escribió:Confundes USPS (Correos de USA, donde no pagas casi nunca) con UPS (Igual de Fedex... pagas casi siempre).

Ultimamente los envios con USPS si que estan pagando aduanas...
Los del fisco aqui se han puesto serios, te paran el paquete en aduanas, te piden copia de factura o ticket o declaración de valor de la mercancia, y te achuchan iva y aranceles por el valor declarado...
Corsario

Handicap: 11.1

Respuesta: GolfEtail

Notapor Caillou » Lun Jul 21, 2008 1:36 am

Esta tienda ha dejado de realizar envios internacionales.
Es una pena pues eran bastante serios y se encontraban buenos precios.
Un saludo
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Re: Respuesta: GolfEtail

Notapor AMVantage » Mar Jul 22, 2008 11:14 pm

Caillou escribió:Esta tienda ha dejado de realizar envios internacionales.
Un saludo

Disculpa, pero dónde has leído eso??

Es porque creo que voy a caer en mi primera compra la semana que viene...

[color=#0000ff]Does GolfEtail ship internationally?
Of course we do! We ship to many countries around the world, and although we would love to ship to every country, unfortunately some countries have very high incidents of credit card fraud and thus we must protect ourselves. However, with that said, below is a list of the countries that we do ship to:

Anguilla, Antigua, Aruba, Australia, Austria, Bahamas, Barbados, Barbuda, Belgium, Canada Cayman Islands, China, Denmark, Dominican Republic, Finland, France, Germany, Greece, Grenada, Grenadines, Guadeloupe, Guam, Hong Kong, Ireland, Italy, Japan, Luxembourg, Martinique, Monaco, Montserrat, Netherlands, Netherlands Antilles, New Zealand, Norway, Portugal, San Marino, Scotland, Singapore, South Korea, Spain, St Kitts & Nevis, St Lucia, St Vincent, Sweden, Switzerland, Taiwan, Tobago, Trinidad, Turks & Caicos, UK, United Staes, and Virgin Islands (British & US).

Please note: While shipping internationally, you (the customer) are responsible for any duties, taxes or fees relating to the import. The shipping charge we collect during checkout is for the cost of transportation ONLY, and any duties, taxes, or fees relating to the import must be paid at the time of delivery!!![/color]
Matraco

Notapor Caillou » Mié Jul 23, 2008 10:50 am

AMVantage escribió:
Caillou escribió:Esta tienda ha dejado de realizar envios internacionales.
Un saludo

Disculpa, pero dónde has leído eso??

Es porque creo que voy a caer en mi primera compra la semana que viene...

[color=#0000ff]Does GolfEtail ship internationally?
Of course we do! We ship to many countries around the world, and although we would love to ship to every country, unfortunately some countries have very high incidents of credit card fraud and thus we must protect ourselves. However, with that said, below is a list of the countries that we do ship to:

Anguilla, Antigua, Aruba, Australia, Austria, Bahamas, Barbados, Barbuda, Belgium, Canada Cayman Islands, China, Denmark, Dominican Republic, Finland, France, Germany, Greece, Grenada, Grenadines, Guadeloupe, Guam, Hong Kong, Ireland, Italy, Japan, Luxembourg, Martinique, Monaco, Montserrat, Netherlands, Netherlands Antilles, New Zealand, Norway, Portugal, San Marino, Scotland, Singapore, South Korea, Spain, St Kitts & Nevis, St Lucia, St Vincent, Sweden, Switzerland, Taiwan, Tobago, Trinidad, Turks & Caicos, UK, United Staes, and Virgin Islands (British & US).

Please note: While shipping internationally, you (the customer) are responsible for any duties, taxes or fees relating to the import. The shipping charge we collect during checkout is for the cost of transportation ONLY, and any duties, taxes, or fees relating to the import must be paid at the time of delivery!!![/color]

Tienes razón, por lo visto vuelven ha realizar envios internacionales.
La semana pasada despues de haber pagado un putter me mandaron un email diciendo que no relizaban envios internacionales y que me reintegraban el dinero.En la web tenian servicio no disponible .
Es un buen sitio para comprar, yo hasta ahora no he tenido problemas(excepto lo de este putter) y hasta ahora no he pagado aduanas,que tengas la misma suerte.
Un saludo
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor AMVantage » Lun Jul 28, 2008 10:27 pm

Imagen

Acabo de pecar :laughing6: . No gane la puja, pero me hizo una oferta al segundo pujador máximo: 83$ + 40$ de envío por FedEx entre 3-5 días

A ver qué tal
Matraco

Notapor Locar » Mar Jul 29, 2008 8:12 am

Gran precio
Locar

Notapor AMVantage » Mar Jul 29, 2008 11:47 pm

Locar escribió:Gran precio

Gracias, después del "estudio de mercado" no está mal.... veremos. Ahora está en Indianapolis, IN :laughing1:
Matraco

Notapor AMVantage » Lun Ago 04, 2008 10:57 pm

ya lo tengo...

esta mañana he llamado pro teléfono a Fedex en españa porque en el estado de envío ponía que no era posible su entrga de momento o algo así.... he pensado: voy a llamar a ver si no lo voy a estrenar hasta septiembre :risitas: . Una srta muy amable me dice que como viene de fuera de la UE y al no ser documentos, tiene que pasar por aduana.

Siempre que el importe a pagar por aduana sea inferior a 150€ me dice que no suelen avisar, que se presenta el repartidor con el papelito para cobrar.

cuando se había confirmado todos los pronósticos, entregan el paquete sin pedir más que una firma......... :laughing6:

Me libré!

Por cierto, muy recomendable esta tienda. Para hacernos una idea, en 30 días han recibido algo así como 6500 votos en ebay de los que SÓLO 15 has sido neutrales y 15 negativos.
Matraco

Notapor Jose Enrique Camacho » Lun Ago 18, 2008 7:00 pm

Pues a mi me han hecho una jugada estos tipos de la leche jeje, estoy esperando noticias suyas pero resulta que compre el wedge que tienen de Ben hogan y estaba muy barato creo que con gastos de envio salio tirado de precio 42 euros en total y resulta que al enviarlo nose que factura han añadido que me han puesto 1300 euros de precio y claro la aduana al ver el paquete lo han parado, y al llegar el paquete me han pedido 284 euros jaja. asique nada pues lo he de vuelto y a ver que dice la tienda si peude hacer algo sino me parece que se vuelve a USA.
Scratch

Notapor Bubi » Mar Ago 19, 2008 8:13 am

Pues yo acabo de recibir de esta gente un driver, unas bambas y un polo, y sin problemas de aduanas.
Ademas como me cobraron dos envios y ha venido todo en la caja del driver, les he reclamado y me han devuelto, 40$. Es decir como si viniera todo en uno, que es lo que ha sido.

Respuesta a la reclamacion inmediata.

Y el material tal y como aparece en la web o en ebay. Por mi parte recomendable.

Por cierto, atentos a los segundos compradores, por que siempre ofrecen. Que significa? que si os quedais 10-20$ dolares corto del precio "compralo Ya" en una puja y os retirais, os lo van a vender igual. Y eso que te ahorras.
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor Jose Enrique Camacho » Mar Ago 19, 2008 7:08 pm

Pues nada a mi me han hecho una p..... con todas las de la ley a ver como se resuelve por que resulta que al enviar la factura tan cara y al pararlo aduanas pedian 284 euros y despues de hablar con fedex y decirles que era un error y que si podia enviarles la factura real me han dicho que eso si puede hacer pero al salir el paquete del agente de aduanas la legislacion española no permite el nuevo envio de una factura por lo que si recivo el paquete me piden 75 euros como multa por modificarla y por ser el vendedor de fuera de la CEE.
Asique por la gracia de un tio torpe que en vez de poner en la factura 1 articulo que me costo 42 euros con gastos de envio, puso 110 articulos y la cagoo pero bien jaja. Asique nada les he enviado un mail a GolfEtail que si me envian un palo nuevo les pago los portes por que el palo que he recibido lo rechazo y se vuelve a USA.
YA cuando sepa algo os sigo contando para ver si le sirve a alguien por que al final todas estas cosillas nada mas que son trucos para eludir aduanas y tener mas tablas con esta gente.
un saludo
Scratch

Notapor Panoramix » Mar Ago 19, 2008 9:17 pm

Jose Enrique Camacho escribió:Pues nada a mi me han hecho una p..... con todas las de la ley a ver como se resuelve por que resulta que al enviar la factura tan cara y al pararlo aduanas pedian 284 euros y despues de hablar con fedex y decirles que era un error y que si podia enviarles la factura real me han dicho que eso si puede hacer pero al salir el paquete del agente de aduanas la legislacion española no permite el nuevo envio de una factura por lo que si recivo el paquete me piden 75 euros como multa por modificarla y por ser el vendedor de fuera de la CEE.
Asique por la gracia de un tio torpe que en vez de poner en la factura 1 articulo que me costo 42 euros con gastos de envio, puso 110 articulos y la cagoo pero bien jaja. Asique nada les he enviado un mail a GolfEtail que si me envian un palo nuevo les pago los portes por que el palo que he recibido lo rechazo y se vuelve a USA.
YA cuando sepa algo os sigo contando para ver si le sirve a alguien por que al final todas estas cosillas nada mas que son trucos para eludir aduanas y tener mas tablas con esta gente.
un saludo

Lo normal es que te manden el pedido de nuevo y sin ningún tipo de cargo.., es decir, que te envien de forma correcta la compra que ya has pagado. En caso contrario yo anularia la transacción...., y derecho al [url=http://www.rockbottomgolf.com/ben-hogan-golf-sure-out-wedge-set.html]2X1[/url] de RBG. :laughing6: :laughing6:

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor Jose Enrique Camacho » Mar Ago 19, 2008 10:22 pm

Al final estos tios se lo han currado lo envian de nuevo sin cargos ni nada, y la oferta de Rockbottom pues esta cojonuda pero a mi tampoco me salio mal 62 dolares con gastos de envio es casi un regalo. A ver si consigo desfogarme bien en los bunkers k no doy una jejeje.
un saludo
Scratch

Www.golfetail.com

Notapor lux336 » Mié Dic 07, 2011 12:46 am

alguien conoce esta tienda
Imagen
Aficionado

Handicap: 22,4

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas