Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:Confundes USPS (Correos de USA, donde no pagas casi nunca) con UPS (Igual de Fedex... pagas casi siempre).
Caillou escribió:Esta tienda ha dejado de realizar envios internacionales.
Es una pena pues eran bastante serios y se encontraban buenos precios.
Un saludo
AMVantage escribió:Caillou escribió:Esta tienda ha dejado de realizar envios internacionales.
Es una pena pues eran bastante serios y se encontraban buenos precios.
Un saludo
Disculpa, pero dónde has leído eso??
Es porque creo que voy a caer en mi primera compra la semana que viene...
[color=#0000ff]Does GolfEtail ship internationally?
Of course we do! We ship to many countries around the world, and although we would love to ship to every country, unfortunately some countries have very high incidents of credit card fraud and thus we must protect ourselves. However, with that said, below is a list of the countries that we do ship to:
Anguilla, Antigua, Aruba, Australia, Austria, Bahamas, Barbados, Barbuda, Belgium, Canada Cayman Islands, China, Denmark, Dominican Republic, Finland, France, Germany, Greece, Grenada, Grenadines, Guadeloupe, Guam, Hong Kong, Ireland, Italy, Japan, Luxembourg, Martinique, Monaco, Montserrat, Netherlands, Netherlands Antilles, New Zealand, Norway, Portugal, San Marino, Scotland, Singapore, South Korea, Spain, St Kitts & Nevis, St Lucia, St Vincent, Sweden, Switzerland, Taiwan, Tobago, Trinidad, Turks & Caicos, UK, United Staes, and Virgin Islands (British & US).
Please note: While shipping internationally, you (the customer) are responsible for any duties, taxes or fees relating to the import. The shipping charge we collect during checkout is for the cost of transportation ONLY, and any duties, taxes, or fees relating to the import must be paid at the time of delivery!!![/color]
Locar escribió:Gran precio
Jose Enrique Camacho escribió:Pues nada a mi me han hecho una p..... con todas las de la ley a ver como se resuelve por que resulta que al enviar la factura tan cara y al pararlo aduanas pedian 284 euros y despues de hablar con fedex y decirles que era un error y que si podia enviarles la factura real me han dicho que eso si puede hacer pero al salir el paquete del agente de aduanas la legislacion española no permite el nuevo envio de una factura por lo que si recivo el paquete me piden 75 euros como multa por modificarla y por ser el vendedor de fuera de la CEE.
Asique por la gracia de un tio torpe que en vez de poner en la factura 1 articulo que me costo 42 euros con gastos de envio, puso 110 articulos y la cagoo pero bien jaja. Asique nada les he enviado un mail a GolfEtail que si me envian un palo nuevo les pago los portes por que el palo que he recibido lo rechazo y se vuelve a USA.
YA cuando sepa algo os sigo contando para ver si le sirve a alguien por que al final todas estas cosillas nada mas que son trucos para eludir aduanas y tener mas tablas con esta gente.
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados