pakotoro escribió:Me imagino que no has visto este post anterior sobre el mismo tema:
[url]//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=5612&highlight=york[/url]
Pues no, lo he intentado con el buscador pero no he dado con nada.
Gracias por el enlace.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
pakotoro escribió:Me imagino que no has visto este post anterior sobre el mismo tema:
popdorian escribió:pakotoro escribió:Me imagino que no has visto este post anterior sobre el mismo tema:
Pues no, lo he intentado con el buscador pero no he dado con nada.
Gracias por el enlace.
jordiasb escribió:Pues eel menda va a ir en julio, así que tomo nota de vuestras direcciones (¡¡gracias!!) y esperaré ansioso vuestras crónicas al regreso del viaje.
manel escribió:jordiasb escribió:Pues eel menda va a ir en julio, así que tomo nota de vuestras direcciones (¡¡gracias!!) y esperaré ansioso vuestras crónicas al regreso del viaje.
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy lo que ha dicho jordi nosotros tambien tomamos nota de tu viaje![]()
jordiasb escribió:Estoooo.... no, no.... mmmmmmmmmmmm.... he dicho que va el menda.... Menda López Gutiérrez, gran amigo mío...
popdorian escribió:jordiasb escribió:Estoooo.... no, no.... mmmmmmmmmmmm.... he dicho que va el menda.... Menda López Gutiérrez, gran amigo mío...
Se llama como mi amigo, el MENDA SANCHEZ PEREZ, que va a principios de abril.![]()
![]()
![]()
A ver que consigo traerme, aprovechando el cambio dolar/euros!!!
jordiasb escribió:Pues eel menda va a ir en julio, así que tomo nota de vuestras direcciones (¡¡gracias!!) y esperaré ansioso vuestras crónicas al regreso del viaje.
Lynyrd escribió:jordiasb escribió:Pues eel menda va a ir en julio, así que tomo nota de vuestras direcciones (¡¡gracias!!) y esperaré ansioso vuestras crónicas al regreso del viaje.
Otias, Jordi, ya que vas te importaría traerme esta maquinita? http://www.royalgreengolf.com/images/RangeServant.jpg
Es que los de UPS me ponen ciertas dificultades.
Saludos,
Lluís
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados