Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Diferencia De Precios ABISMAL!!!

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Diferencia De Precios ABISMAL!!!

Notapor joseluis » Dom Abr 14, 2013 11:17 pm

Predator escribió:Aquí van los links, creo que son la misma:

Golfradical: http://www.golfradical.com/b2c/index.ph ... ref=YES026

Buengolpe: http://www.buengolpe.com/bolsa-yes-staff-9-5.html

No veo la diferencia :book: :book:

La diferencia es abismal porque son distintas.

La barata, es tipo tour (bolsa normal) siendo bolsa fuera de temporada (no se de que año sera), la otra bolsa para empezar es tour y es actual.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Clearwater » Dom Abr 14, 2013 11:36 pm

Si eres de Madrid, vete a verla a la tienda y sales de dudas, pero no es el primer artículo que lo sacan con unos descuentos altos, sobretodo si hay algún modelo posterior.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor RicardoLM » Lun Abr 15, 2013 12:10 am

Si tienes la oportunidad de verla en la tienda de golfradical sales de dudas, de todos modos yo he ido bastante a la tienda y tiene su pros y contras. Como pro, el precio generalmente es sorprendente; y en contra, si buscas un modelo concreto y actual, o no lo tienen o el precio pasa a ser normal. Cuando he hablado con ellos en alguna ocasión sobre esto, ellos mismos me comentan que compran destockajes y así tienen los precios tan competitivos. Si no puedes pasarte por la tienda, prueba a hablar con ellos por teléfono y que te cuenten.
Scratch

Handicap: 36

Notapor Predator » Lun Abr 15, 2013 12:13 am

RicardoLM escribió:Si tienes la oportunidad de verla en la tienda de golfradical sales de dudas, de todos modos yo he ido bastante a la tienda y tiene su pros y contras. Como pro, el precio generalmente es sorprendente; y en contra, si buscas un modelo concreto y actual, o no lo tienen o el precio pasa a ser normal. Cuando he hablado con ellos en alguna ocasión sobre esto, ellos mismos me comentan que compran destockajes y así tienen los precios tan competitivos. Si no puedes pasarte por la tienda, prueba a hablar con ellos por teléfono y que te cuenten.

pues si, tendré que llamarles puesto que soy de Barcelona
gracias
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor Rf1963 » Mar Abr 16, 2013 12:21 pm

a mi me da que la tipo tour al ser para carro no tiene los bolsillos que incluye la Tour en la parte trasera y ademas debe tener otras diferencias como pueden ser numero de huecos para palos, etc....

de todas formas la tour en comprargolf.com (no se si se pueden nombrar otras tiendas en el foro, si es así pido disculpas) la tienes en 203,28 € que ya no parece tanta diferencia entre una y otra, ahora que tampoco se como funcionaran los de esa pagina ....

un saludo.
Scratch

Handicap: 17

Notapor Rf1963 » Mar Abr 16, 2013 12:34 pm

Se me ha olvidado comentarte que de todas formas en BUENGOLPE (en su pagina) puedes hacerles la consulta, yo les he hecho un par de ellas y te contestan en uno o dos dias maximos y con bastante buen criterio.

espero que te sirva de ayuda en tu decision, un saludo.
Scratch

Handicap: 17

Anterior

Volver a Tiendas