Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Feria Golf Madrid

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Feria Golf Madrid

Notapor terremoto1973 » Mié Mar 13, 2013 9:03 pm

Buenas tardes, ¿pero tú tienes entradas?
Saludos.
Scratch

Handicap: 36

Notapor supersoro » Mié Mar 13, 2013 9:07 pm

terremoto1973 escribió:Buenas tardes, ¿pero tú tienes entradas?
Saludos.

Yo tengo una... :roll:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor rauldiort » Mié Mar 13, 2013 9:48 pm

Yo tengo contacto con un stand. Y podríamos conseguir algunas entradas.

Además la marca va realizar mini concursos y sorteará un bolso de Carolina Herrera valorado en 2.000 €.
Scratch

Handicap: 14

Notapor El Coyote » Mié Mar 13, 2013 10:09 pm

Yo tengo 4 entradas y no voy a poder ir a la feria :-( :-( el que quiera alguna que me envíe un MP!
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Sele Man » Mar Mar 19, 2013 1:15 pm

Que tal estuvo la feria? Quería haberme pasado pero finalmente no tuve oportunidad.... Algo reseñable? Buneas ofertas?
Matraco

Notapor supersoro » Mar Mar 19, 2013 2:26 pm

Sele Man escribió:Que tal estuvo la feria? Quería haberme pasado pero finalmente no tuve oportunidad.... Algo reseñable? Buneas ofertas?

Yo estuve y ha sido muy parecido a los otros años, a mi en general me gusta, puedes ver y probar palos, etc...
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor PSANROQUE06 » Mar Mar 19, 2013 2:33 pm

Hola, ""desde mi punto de vista ""la feria un poco rollo y el Sabado por la tarde el movimiento era muy muy escaso , lo mejor como siempre los fittings algunos muy muy rapidos para despues recomendarte unos palos muy nuevos y muy caros .

Viendo el movimiento q habia en algunos stands yo creo q el año q viene no hay fería ( ojala me equivoque ) pero es que la diferencia de precios q hay entre"" los servicios oficiales "" e internet hacen que la venta sea para gente con mucha pasta. A mi me recomendaron un driver por 370 euros , no dudo q es bueno pero es mucha pasta y ahora el golf con solo esa elite de gente no se puede mantener.

Por lo demas pocos stands te llamaban la atención , siempre había mas gente mirando los Mercedes de la entrada .
Espero q cambie para futuros años aunq lo veo complicado.Hoy estoy un poco pesimista ....
Un saludo y espero q alguien con su post me haga cambiar de idea ...
Scratch

Handicap: 27,1

Notapor Deco » Mar Mar 19, 2013 2:44 pm

Pues en parte me alegro , al final se complicó la cosa ( por trabajo ) y me fue imposible viajar ,hacerte 500km para ver poca cosa y encima cara ,según comentan, la verdad una lástima.
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor pasoa » Mar Mar 19, 2013 3:23 pm

pues como en los dos ultimos años desde que alguien lo recomendo en el foro fui a ultima hora del domingo que siempre estan las cosas un poco más baratillas y no me puedo quejar! contento! eso si este año a esas horas no habia un hueco libre para lso fitting sin reserva cosa que el año pasado si! asi que me quede con las ganas de ello!
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor ManuM » Mar Mar 19, 2013 3:25 pm

Yo fui el sabado por la tarde y como comentan por ahi arriba muy poco movimiento.

Para mi fue estupendo, porque no me gustan demasiado los agobios, asi que los Stands y las tiendas estaban relativamente vacias. Yo iba en busca de palos (driver) de segunda mano y habia oferta tanto en decathlon, chollogolf, como en las tiendas oficiales pero bueno, en internet no deja de haber cosas mas interesantes y a menor precio.

El campo de pruebas y los fittings ya era otro cantar. Todos hasta arriba, de echo presencie una discusión entre varios potenciales clientes porque estaban colando a gente que iba a comprar palos sobre los que habían reservado cita.

También vi un par de charlas interesantes.

Creo que para otros años, deberían ampliar al doble o triple la capacidad el driving range para que los profesionales/marcas den buen servicios a los clientes que se van a gastar pastizales (Sobraba espacio en el pabellon). También creo que deberían ir más tiendas, tanto de primeras marcas como de segunda mano para dar salida a equipos. Y por último, traer a más profesionales a dar charlas.

En cuanto a los Stands de campos/hoteles, me paré en uno y me pareció una exageración el paquete que ofrecían por lo que no paré en ninguno más.
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor Terand » Mar Mar 19, 2013 3:45 pm

Yo fui por primera vez y no me parecio del todo mal, aunque esperaba algo más

Aun así, salí con un garmin approach s3. Entre lo leido aqui y la pinta en directo no pude resistirme :roll:
Matraco

Handicap: 36

Notapor golforon » Mar Mar 19, 2013 4:08 pm

Yo me pasé el domingo por la mañana, y la verdad me pareció bastante flojita la cosa, creo que peor que la anterior edición.

Con deciros que iba con ganas de gastar y salí con las manos vacías :shock: (Bueno vacías del todo no, Mari Fe de golfspain me regaló un gorro muy chulo).
Scratch

Handicap: Jarl

Notapor dgalan » Mar Mar 19, 2013 4:26 pm

estoy de acuerdo en todo lo que decis pero yo tuve la suerte de encontrar un traje de agua super rebajado por 55€ pantalon y chaqueta, solamente la chaqueta costaba o marcaba 85€. Era un stand pequeñito que ponia rebajas de invierno al 50%. Fue casualidad asiq me fui contento de la feria jejeje
Scratch

Handicap: 15,2

Notapor stan_lee » Mar Mar 19, 2013 9:01 pm

dgalan escribió:estoy de acuerdo en todo lo que decis pero yo tuve la suerte de encontrar un traje de agua super rebajado por 55€ pantalon y chaqueta, solamente la chaqueta costaba o marcaba 85€. Era un stand pequeñito que ponia rebajas de invierno al 50%. Fue casualidad asiq me fui contento de la feria jejeje

+1

El mismo que compré yo... Era el sábado a primera hora y un H4 Cleveland por 15€ nuevo en chollogolf :wink:
Scratch

Handicap: 18

Notapor joserra90 » Mar Mar 19, 2013 9:47 pm

Yo me pasé por la feria el domingo por la mañana, en 20 minutos me di una vuelta por toda la feria. Y otra media hora hablando con gente conocida. Por lo demás me tire dando bolas y haciendo un poco el show en el stand de unos amigos. Por lo demás poca cosa
Scratch

Handicap: 0.0

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas