por ManuM » Mar Mar 19, 2013 3:25 pm
Yo fui el sabado por la tarde y como comentan por ahi arriba muy poco movimiento.
Para mi fue estupendo, porque no me gustan demasiado los agobios, asi que los Stands y las tiendas estaban relativamente vacias. Yo iba en busca de palos (driver) de segunda mano y habia oferta tanto en decathlon, chollogolf, como en las tiendas oficiales pero bueno, en internet no deja de haber cosas mas interesantes y a menor precio.
El campo de pruebas y los fittings ya era otro cantar. Todos hasta arriba, de echo presencie una discusión entre varios potenciales clientes porque estaban colando a gente que iba a comprar palos sobre los que habían reservado cita.
También vi un par de charlas interesantes.
Creo que para otros años, deberían ampliar al doble o triple la capacidad el driving range para que los profesionales/marcas den buen servicios a los clientes que se van a gastar pastizales (Sobraba espacio en el pabellon). También creo que deberían ir más tiendas, tanto de primeras marcas como de segunda mano para dar salida a equipos. Y por último, traer a más profesionales a dar charlas.
En cuanto a los Stands de campos/hoteles, me paré en uno y me pareció una exageración el paquete que ofrecían por lo que no paré en ninguno más.
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!