Guinsu escribió:Me parece carísimo, el clubmaker que toco mis lofts no me cobro nada, tardan muy poco tiempo, creo que en 10 minutos mis hierros estaban terminados.
Carlos sólo hay 1.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Guinsu escribió:Me parece carísimo, el clubmaker que toco mis lofts no me cobro nada, tardan muy poco tiempo, creo que en 10 minutos mis hierros estaban terminados.
MrRayas escribió:Guinsu escribió:Me parece carísimo, el clubmaker que toco mis lofts no me cobro nada, tardan muy poco tiempo, creo que en 10 minutos mis hierros estaban terminados.
Carlos sólo hay 1.
javi_capo escribió:MrRayas escribió:Guinsu escribió:Me parece carísimo, el clubmaker que toco mis lofts no me cobro nada, tardan muy poco tiempo, creo que en 10 minutos mis hierros estaban terminados.
Carlos sólo hay 1.
Pero ese clubmaker lo hace por amor al arte?
Guinsu escribió:A mí me toco todos los palos y no solo el loft si no el lie también.
Amor al arte no Javi, pero tener detalles con los clientes creo que es normal............
tonykant escribió: que mi 52 de TM y mi PW de Callaway son igual de largos, así que uno de los desajustes me imagino que empezará por ahí
...
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados