Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Qué Os Parece Depique?

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿Qué Os Parece Depique?

Notapor Javitod2 » Vie Oct 21, 2011 12:59 pm

niblick62 escribió:me han dicho por teléfono que cobran 70€ a descontar del pedido en el caso que se haga.

Le acabo de preguntar a mi amigo y efectivamente le cobraron.. Me ha dicho que unos 60 euros. Creo que al final no se compró ahí los palos.
Matraco

Handicap: 15

Notapor niblick62 » Vie Oct 21, 2011 1:01 pm

gracias javitod2, con eso me dices suficiente
Scratch

Notapor Locar » Vie Oct 21, 2011 1:30 pm

niblick62 escribió:locar: ¿has ido por allí?

Los conozco de Barcelona.
Locar

Notapor fu-manchu » Vie Oct 21, 2011 4:16 pm

niblick62 escribió:¿conocéis otra sitio por madrid?

[cell class=spoiler]Hay un hilo sobre lugares para fitting en Madrid. Si te interesa conocer más sitios para hacerlo búscalo. Este hilo es para hablar sobre depique.
Gracias.[/cell]
Última edición por fu-manchu el Vie Oct 21, 2011 4:17 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Ferris » Vie Oct 21, 2011 8:12 pm

Siempre que he ido, me han atendido muy bien.

En la tienda de Barcelona cada vez que voy disfruto, tienen de todo de todas las marcas.

Da gusto que te atienda gente que le gusta el golf. 100% aconsejable.

Mi experiencia es sólo de la tienda de Barcelona.
Ferris

Notapor Driver Flaco » Vie Oct 21, 2011 8:35 pm

Servicio muy bueno. Atención inmejorable y montan palos de calidad.
Los recomiendo.
Suerte.
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor JBC » Vie Oct 21, 2011 9:04 pm

Sabeis si tienen material para zurdos, de segunda mano, o de prueba... o es como la mayoría de las tiendas que no tienen "na" para los zocatos?
Scratch

Handicap: 12

Notapor TigerBad » Vie Oct 21, 2011 10:10 pm

Muy amables y atentos, pero el local no tiene condiciones para un fitting. Y el material qu tenían cuando me lo hice... Muy escaso. Ademas las recomendaciones que me hicieron, equivocadas (verificado esto en un fitting posterior en condiciones).
Scratch

Handicap: NSNC

Depique

Notapor Crash » Mar Feb 05, 2013 12:29 am

Buenas,

¿alguien puede dar referencias de esta tienda? ¿Alguien se ha hecho un fitting?

http://www.depique.com/

Muchas gracias.
Scratch

Notapor Kp01 » Mar Feb 05, 2013 11:30 pm

Bueenas,

Hace unos meses un amigo me recomendó Depique para un fitting. A él lo trataron muy bien y le recomendaron unos ping g20 con varilla senion. Finalmente me decidí y allá me fui. Efectivamente el fitting cuesta 60 euros que te descuentan si compras allí los palos. :book:

El personal es muy amable y, por lo menos a mí, me pareció que saben de lo que va esto. Especialmente Fran. Me hicieron preguntas sobre mi nivel y objetivos, tomaron medidas antropológicas como medición de las manos, distancia desde manos al suelo y alguna cosilla más. :shock:

El local es pequeño pero tienen taller y trackman. Desde una alfombra tiré bolas contra una red inicialmente con un hierro siete. El tema consite en cambiar la varilla y, descartando las peores bolas, analizar los parámetros de trackman para determinar la varilla que mejor se adapta a velocidad y demás. Más o menos el fitting duró dos horas y probé unas cinco varillas para hierros y driver. :roll:

Me recomendaron comprar unos palos callaway razr xf con varillas accra. Los grips los elegí después. Concluyendo, estoy muy contento con la elección, el trato, servicio y demás pero me dejé una pasta... y a partir de ese momento he comprobado aquello de que el problema no era las flechas si no el :geek:

Saludos a todos. :wave:
Matraco

Notapor Crash » Mié Feb 06, 2013 12:20 am

Kp01 escribió:Bueenas,

Hace unos meses un amigo me recomendó Depique para un fitting. A él lo trataron muy bien y le recomendaron unos ping g20 con varilla senion. Finalmente me decidí y allá me fui. Efectivamente el fitting cuesta 60 euros que te descuentan si compras allí los palos. :book:

El personal es muy amable y, por lo menos a mí, me pareció que saben de lo que va esto. Especialmente Fran. Me hicieron preguntas sobre mi nivel y objetivos, tomaron medidas antropológicas como medición de las manos, distancia desde manos al suelo y alguna cosilla más. :shock:

El local es pequeño pero tienen taller y trackman. Desde una alfombra tiré bolas contra una red inicialmente con un hierro siete. El tema consite en cambiar la varilla y, descartando las peores bolas, analizar los parámetros de trackman para determinar la varilla que mejor se adapta a velocidad y demás. Más o menos el fitting duró dos horas y probé unas cinco varillas para hierros y driver. :roll:

Me recomendaron comprar unos palos callaway razr xf con varillas accra. Los grips los elegí después. Concluyendo, estoy muy contento con la elección, el trato, servicio y demás pero me dejé una pasta... y a partir de ese momento he comprobado aquello de que el problema no era las flechas si no el :geek:

Saludos a todos. :wave:

Cuando hablamos de que esta tienda es más cara que el resto, de cuanto estamos hablando? pudiste comparar? por ejemplo, si en alvarez unos hierros cuestas 650€-700€, aquí no deberían estar muy por encima salvo que le metas una varilla muy superior no?

Thanks
Scratch

Notapor onenomarcos » Vie Feb 08, 2013 1:33 pm

Mi experiencia con esta tienda en Madrid no es buena. He hecho dos compras ahí.
La primera vez el "fitting" consistió en un tío que me miró y me dijo que yo era estandar y con mi hp que flex régular y la m3 al draw. Así, a ojo. Eso si, tengo que decir que estoy contento con la madera, pero el "fitting" pues...
La segunda vez fui por el driver. Probé varios en el trackman. Me recomendaron el rbz, pero iban a tardar en tenerlo. Me quedé con la segunda opción, razr fit . También estoy conento con él. Los datos del trackman en teoría me los iban a mandar por correo pero... se fueron al limbo porque se olvidaron de guardarlos.
En cuanto a los precios fue un poco mercadeo para dejarlos al final el unos 10 o 20 euros más que en Alvarez.
En resumen: no me parecieron muy serios ni con el fitting ni con los precios. No probé nada que no fuese estandar.
Última edición por onenomarcos el Vie Feb 08, 2013 1:37 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 13.9

Notapor Cerdupio » Mar Mar 12, 2013 6:48 pm

tengo cita con ellos el viernes que viene. ya os contare...
Matraco

Handicap: 17.6

Notapor Deco » Mar Mar 12, 2013 7:26 pm

Cerdupio escribió:tengo cita con ellos el viernes que viene. ya os contare...

me lo estaba planteando . pero despues de las opiniones tan dispares parece mas una loteria.
a la espera de tu opinion gracias de antemano
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor pakcorder » Jue Mar 14, 2013 12:23 pm

Hola a todos,
Pues para mi fue una maravilla y quede muy contento. fue hace 2 semanas os cuento...
Soy zurdo y de una ciudad pequeña, es decir nunca tengo la posibilidad de probar palos y aprovechando un viaje a madrid y las ganas que tengo de pillarme un equipo mejor concerte cita. Por teléfono pregunté todo aquello que en su web podia dejarme alguna duda y les adverti de que soy zurdo para que tuvieran material suficiente. (esto responde a un forero zurdo como yo;con avisarlo vas bien)
El fitting me lo hizo Fran, me pareció un tío cojonudo y bastante profesional.
Es cierto que es un sitio chiquitito y pegas contra una red, pero tbn es cierto que por algo mas de dinero puedes hacer el fitting outdoor en sus instalaciones de negralejo.
Yo concerté el paquete indoor (calle lagasca) al completo es decir todo...hierros, maderas, drivers, putt , margen de grados entre wedges, tipo de bola, grips ..etc..todo. que en ppio son 100 euros indoor que como han dicho te descuentan con que compres algo....aunque solo sea un hibrido, alla cada uno con buscar los palos que te aconsejen en otros sitios y a mejores precios especialmente en cuanto a la varilla se refiere. Llevé mis palos para que vieran el material que llevo.
Me tomaron medidas, hablamos de mi progresión, tiempo que dedico ,objetivos que busco etc y me dejaron pegar unas bolas con mi hierro 7 para calentar (las bolas que pegas son brigstone b330, no estan nada mal)pegas bolas y vas seleccionando las buenas dejando el típico filazo que al menos a mi siempre me aparece..
Pues bien, estuvimos 50 min sólo para ver la varilla, probé más de 8 con diferencias algunas tan sutiles que yo pobre hdp 15 apenas puedo notar. Buscábamos en mi caso continuar con el acero stiff pero con poco peso de varilla, duro pero agil y ligero. ah tbn vimos el ángulo de impacto o como se diga, t ponen una pegatina en la suela del palo y pegas y luego se ve que parte del palo hace contacto antes con el suelo.
Pues bien, en ningun momento me hablaron de marcas ni de modelos, solo de tratar de buscar lo que mejor me viniera. tras casi una hora, fran me dijo que le gustaria verme (ya que teniamos la varilla) con diversas caras de palos pero ya en campo abierto y especialmente porque luego al pasar a maderas y drivers queria ver el vuelo de bola, ya que le zumbo fuerte a la bola (aunque con mucho descontrol dicho sea de paso)
Decir que no pagué un duro gracias a que en vez de metermela doblada fueron honestos y me emplazaron a una nueva cita outdoor para como ellos dicen "cuando te lleves tu equipo a casa estemos convencidos de que es el ideal y perfecto para ti".
Ahora estoy a la espera de concertar cita y subir a Madrid.
El propio Fran tiene guardados los datos, pero tbn me ha dicho, y ésto lo valoro bastante, que si tardo más de un mesecito sin problemas empezaremos de cero cuando vaya y no iremos directos a ver drivers y maderas. todo ello para que los datos de varilla de hierros sean lo más actuales posibles.
No se luego ni que marca ni que modelo ni que precio me harán. Ya les dije que iría luego poco a poco comprando según fuera ahorrando y es obvio que si alguna de las cosas recomendadas la encuentro más barata la comprare en otro sitio. Pero mi opinión es muy positiva de esta tienda y del trato que me dieron, desgraciadamente no se cuando subiré de nuevo a madrid pero al menos estoy convencido que cuando pueda y termine el fitting entero con ellos tendré unos palos perfectos para mi.
Espero que haya servido de ayuda, y disculpad el desorden de exposición pues he ido añadiendo según recordaba.
saludos.
Scratch

Handicap: 12.3

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas