niblick62 escribió:me han dicho por teléfono que cobran 70€ a descontar del pedido en el caso que se haga.
Le acabo de preguntar a mi amigo y efectivamente le cobraron.. Me ha dicho que unos 60 euros. Creo que al final no se compró ahí los palos.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
niblick62 escribió:me han dicho por teléfono que cobran 70€ a descontar del pedido en el caso que se haga.
niblick62 escribió:locar: ¿has ido por allí?
niblick62 escribió:¿conocéis otra sitio por madrid?
Kp01 escribió:Bueenas,
Hace unos meses un amigo me recomendó Depique para un fitting. A él lo trataron muy bien y le recomendaron unos ping g20 con varilla senion. Finalmente me decidí y allá me fui. Efectivamente el fitting cuesta 60 euros que te descuentan si compras allí los palos.![]()
El personal es muy amable y, por lo menos a mí, me pareció que saben de lo que va esto. Especialmente Fran. Me hicieron preguntas sobre mi nivel y objetivos, tomaron medidas antropológicas como medición de las manos, distancia desde manos al suelo y alguna cosilla más.![]()
El local es pequeño pero tienen taller y trackman. Desde una alfombra tiré bolas contra una red inicialmente con un hierro siete. El tema consite en cambiar la varilla y, descartando las peores bolas, analizar los parámetros de trackman para determinar la varilla que mejor se adapta a velocidad y demás. Más o menos el fitting duró dos horas y probé unas cinco varillas para hierros y driver.![]()
Me recomendaron comprar unos palos callaway razr xf con varillas accra. Los grips los elegí después. Concluyendo, estoy muy contento con la elección, el trato, servicio y demás pero me dejé una pasta... y a partir de ese momento he comprobado aquello de que el problema no era las flechas si no el![]()
Saludos a todos.
Cerdupio escribió:tengo cita con ellos el viernes que viene. ya os contare...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados