Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Organizador Hierros (Bennington-Bagboy)

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Organizador De Hierros

Notapor elGarfio » Sab Oct 23, 2010 7:12 pm

cvigo escribió:
TakeDeadAim escribió:Yo el día que tenga pasta ...

Tengo la V1.0 y no creas que funciona muy bien. Al primer bache ya están todos los palos sueltos como en una bolsa normal.

En la versión 2.0 parece que se ha mejorado bastante este tema, pero no la he probado

Y lo de "ideal for walking" los coj... pesa un güebo

Yo tengo la Bag Boy y estoy contento...pero alguno de los clips no sujetan bien el palo arriba. Eso si, para carro 100%, con eso a lomos de cristiano no hay quien juegue.
También hay unos tubos por ahí (yo los compré en su día en Decathlon) que se pueden meter en la bolsa y llevas separados los palos, pero OJO, si son de grafito te dejan las varillas con las marcas del roce hechas una m... pero si usas acero te pueden ir bien
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor cvigo » Sab Oct 23, 2010 7:27 pm

TakeDeadAim escribió:juer, qué decepción lo que me comentáis de la Revolver... :cry: :cry:

Creo haberla visto en El Corte de Serrano.

Acabo de ver las 2 en el de Pozuelo. La revolver 2.0 es mucho más ligera que la mía y, efectivamente, el sistema de fijación parece mucho más sólido. Take, la de la foto que has puesto es la versión 1. Si la pruebas recuerda que los grips encastran abajo presionando un poco (no creas que yo me di cuenta a la primera...)

La Bennington me ha gustado mucho. Pesa un poquillo más, pero parece más funcional en el tema bolsillos. Lo que no hace es sujetar los palos como la Revolver. Si le das la vuelta se caen.
Cosaco

Notapor oscar gonzalez » Sab Oct 23, 2010 8:15 pm

cvigo escribió:
TakeDeadAim escribió:juer, qué decepción lo que me comentáis de la Revolver... :cry: :cry:

Creo haberla visto en El Corte de Serrano.

Acabo de ver las 2 en el de Pozuelo. La revolver 2.0 es mucho más ligera que la mía y, efectivamente, el sistema de fijación parece mucho más sólido. Take, la de la foto que has puesto es la versión 1. Si la pruebas recuerda que los grips encastran abajo presionando un poco (no creas que yo me di cuenta a la primera...)

La Bennington me ha gustado mucho. Pesa un poquillo más, pero parece más funcional en el tema bolsillos. Lo que no hace es sujetar los palos como la Revolver. Si le das la vuelta se caen.

¿y para qué quereis ponerla boca abajo? :shock: :shock: :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor cvigo » Sab Oct 23, 2010 9:09 pm

oscar gonzalez escribió:¿y para qué quereis ponerla boca abajo? :shock: :shock: :roll: :roll:

Para nada, pero no veas lo que fastida cuando al subir la bolsa para meterla en el maletero se medio salen unos cuantos palos y no cabe, volverla a bajar, volverla a subir...
Cosaco

Notapor oscar gonzalez » Sab Oct 23, 2010 9:55 pm

cvigo escribió:
oscar gonzalez escribió:¿y para qué quereis ponerla boca abajo? :shock: :shock: :roll: :roll:

Para nada, pero no veas lo que fastida cuando al subir la bolsa para meterla en el maletero se medio salen unos cuantos palos y no cabe, volverla a bajar, volverla a subir...

:roll: :roll: :roll: ...., pues como todo lo metas igual...... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Diego Sarmiento » Sab Oct 23, 2010 11:23 pm

OGIO tampoco se quedan mancos:

http://www.fueradelimites.com/material/ ... o-detalles

Un Saludo.
Scratch

Handicap: 15.1

Notapor cvigo » Dom Oct 24, 2010 6:06 pm

Otro punto en contra de la Revolver que olvidé comentar. Los wedges no se pueden morder, al tener el cuello tan largo. El sistema está hecho a medida de la varilla, no del cuello... no sé si se entiende...
Cosaco

Bennington Vs Bag Boy

Notapor kinki » Jue Dic 16, 2010 11:14 pm

Estoy interesado en estos modelos de bolsa: Bag_Boy_Revolver_Pro y Bennington_QO12_Red

Alguien las conece? sabéis donde encontrarlas físicamente para inspeccionarlas? comentarios a favor... en contra

Gracias majetes

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Re: Bennington Vs Bag Boy

Notapor nyc99 » Jue Dic 16, 2010 11:18 pm

La bag boy la vi ayer en el decathlon de al lado de mi casa en negra. Si quieres mañana me paso pregunto precio y miro si tienes alguna curiosidad de la bolsa. Esta muy chula con el distribuidor de palos en la parte de arriba.

saludos
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor elGarfio » Jue Dic 16, 2010 11:23 pm

Yo tengo la bag boy revolver, y está muy bien. Es sólida, con buenos bolsillos, y el sistema de separación de palos girando como un revolver me encanta. La que yo tengo, costaba 199 lauros en Decathlon, yo la compré en otra tienda física a mejor precio, después de apretarles No sé el precio de la pro
La benington no la he visto nunca.
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor TakeDeadAim » Jue Dic 16, 2010 11:31 pm

He recordado al leer el título que por aquí se habló algo de ellas...

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... bennington
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor kinki » Vie Dic 17, 2010 12:28 am

Nyc, En el Decarton de Rivas (Madrid) no tienen la pro, de manera que no la puedo textar, si la ves por tu zona ya me contarás

Gracias Take, había visto este hilo pero no se hablaba de estos modelos en concreto, no obstante los he fusionado.

ElGarfio, el sistema de ruleta es sólido? el material es de buena calidad?
Última edición por kinki el Vie Dic 17, 2010 12:30 am, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor jpuyol » Vie Dic 17, 2010 12:35 am

plosacre escribió:Hola chicos
alguien sabe una tienda donde se pueda adquirir un organizador de hierros a buen precio?
Creeis que merece la pena?
Solo vale para las bolsas grandes?

Gracias!!!

las tienes en cualquier decathlosn, pero es mejor cogerse una bolsa con 14 agujeros, los palos van mejor
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor zocato » Vie Dic 17, 2010 11:46 am

Kinki escribió:Estoy interesado en estos modelos de bolsa: [url=http://www.bagboycompany.com/p-78-revolver-pro.aspx]Bag_Boy_Revolver_Pro[/url] y [url=http://www.benningtongolf.com/golf-bags/quiet-organizer-12/]Bennington_QO12_Red[/url]

Alguien las conece? sabéis donde encontrarlas físicamente para inspeccionarlas? comentarios a favor... en contra

Gracias majetes

Bennington en GolfUs seguro.
Bucanero

Notapor jeep » Dom Dic 19, 2010 3:36 pm

Yo tengo la bag boy hace un par de años, supongo que es el modelo antiguo. El sistema de sujeccion de los palos me gusta, pero la calidad de las cremalleras asi asi.
La bennington tiene mejor pinta de acabados, por conta los palos no quedan sujetos.
Scratch

Handicap: 15,9

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas