Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Termino De Pedir En 3balls 2 Drivers Cobra S9-1 F Regular

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Termino De Pedir En 3balls 2 Drivers Cobra S9-1 F Regula

Notapor pasoa » Vie Nov 13, 2009 12:23 am

Blaster60 escribió:Lo preguntaba porque en todo lo que he comprado me han cobrado IGIC salvo hace años que compré un par de cosas del US Open de tenis y me cobraron IVA. Luego reclamé y me lo cambiaron a IGIC. :book:

si eres canario siempre el IGIC . EL HECHO IMPONIBLE enIVA es importacion en el territorio ambito de aplicacion del impuesto ( que es peninsula y baleares!) nunca canarias, a ver si me curro un post sencillito pero a titulo e resumen menos de 150 no puede haber IVA(pues hay una exención antes el limite era menor por eso hay confusiones ) (si puede haber IIEE(arancel) del 1 al 4%) pero por ese importe ya no les merece la pena. El caso del IGIC no lo controlo lo siento.

un saludo!
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor Blaster60 » Vie Nov 13, 2009 9:49 pm

Muchas gracias por la aclaración. :book:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Valenciano » Lun Nov 16, 2009 11:47 pm

Señores.... hoy sobre las 13:00 lo he recibido en casa. El servicio de entrega espectacular. Lo compré a las 19:30 del miercoles y si tenemos en cuenta que el Sabado y Domingo no trabajan, el pedido ha tardado desde que pagué hasta que lo han dejado en casa nada menos que en 65 horas.

un 10 para 3 balls.... bueno, un 9,99 ya que me ha tocado pagar aduana e iva jejeje.

No he podido aguantar y al terminar la jornada me he ido a tirar bolas a Masía de las Estrellas que tienen focos y cierran tarde. Aun estoy :shock: . Infinitamente mejor que mi palo anterior. No veo el momento de sacarlo al campo.

Saludos a todos,
Valenciano
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor movillo » Mar Nov 17, 2009 12:09 am

Un gran driver; te va a dar muchas alegrías :) :)
movillo

Notapor golfvar » Mié Nov 18, 2009 10:11 pm

has tenido suerte con aduanas. Yo he comprado varias veces en usa en 3balls y globalgolf (totalmente recomendables) y, independientemente del precio, unas vees pas aduanas y otras no. Lo que si son estos yanquis es bastante serios con el estado de los palos si deicen que están bien es que lo están.
Scratch

Handicap: 32

Anterior

Volver a Tiendas