Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Error En A- Alvarez

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Error En A-Alvarez

Notapor jaimegolfo » Mié Dic 21, 2011 7:23 am

jorgedav escribió:Con lo que nos han posteado estos dos foreros yo no necesito saber la versión de Álvarez, solo quiero un final satisfactorio para todo este jaleo, lo que implica necesariamente que se les entregue el artículo que habían comprado y en las condiciones ofertadas.

Yo he hecho compras bastante importantes en este establecimiento sin ningún problema (aunque para otro deporte, no de golf) pero me pensaré muy mucho volver a comprar si esto no acaba bien.

Hace unas cuantas páginas un forero, no recuerdo quien, decía que conocía a alguien de Álvarez. Pues le sugiero que le diga que se pase por aquí y lea este hilo y la imagen que puede quedar de su empresa en un grupo de potenciales clientes nada pequeño como es GG por unos míseros 40 euros.

Yo cuando tenga noticias os comento,espero solucionarlo porque sino van a tener mucha publicidad,pero de la mala.
28/12/11 Hoyo 11 Cuellar,par 5, 516 mts. 1ºEagle de mi carrera.No es ninguna inocentada!!
Matraco

Handicap: 10.9

Notapor Driver Flaco » Mié Dic 21, 2011 9:21 am

jorgedav escribió:Con lo que nos han posteado estos dos foreros yo no necesito saber la versión de Álvarez, solo quiero un final satisfactorio para todo este jaleo, lo que implica necesariamente que se les entregue el artículo que habían comprado y en las condiciones ofertadas.

Yo he hecho compras bastante importantes en este establecimiento sin ningún problema (aunque para otro deporte, no de golf) pero me pensaré muy mucho volver a comprar si esto no acaba bien.

Hace unas cuantas páginas un forero, no recuerdo quien, decía que conocía a alguien de Álvarez. Pues le sugiero que le diga que se pase por aquí y lea este hilo y la imagen que puede quedar de su empresa en un grupo de potenciales clientes nada pequeño como es GG por unos míseros 40 euros.

Ya van por 80 € (40 + 40).

Y la cuestión es cuánta gente más ha podido comprar en toda España: por ejemplo, 1.000 (por 40 = 40.000 € :shock: ) :roll: Algo tiene que haber, porque son una tienda de referencia como para andar con estos problemas.
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Antonio522 » Mié Dic 21, 2011 10:04 am

Yo también me estaba planteando si escribirles un mail indicándoles esta página, no se.... ¿debería???
Scratch

Handicap: 20

Notapor Jalopez » Mié Dic 21, 2011 10:18 am

approachman escribió:A lo mejor es el putt de Antonio.

jua, jua, lo mejor del hilo
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor asturkiller » Mié Dic 21, 2011 10:18 am

Caillou escribió:Y a estas alturas no ha salido nadie con la retaila ..." cuantos post lleva este forero en cuestión "..
Lo que cambia la vida, nos hacemos mayores sin darnos cuenta :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

P:D. No pongo para nada en duda la versión de Antonio.

y que mas da los post que lleve??????????? :shock: :shock:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor asturkiller » Mié Dic 21, 2011 10:37 am

yo la verdad es que creo mas la version de estos dos chicos que la de a-alvarez, que si es una buena tienda, yo a veces tambien suelo comprar hay y hay que reconocer que usan algunas tretas para, no digamos engañar,digamos despistar al que compra.
mi mujer me regalo hace ya un tiempo un carro electrico y le ofrecieron un descuento en la siguiente compra de 150 euros, mi mujer tenia pensado cambiarse los hierros y vio que si cogia el carro mas caro y le daban ese descuento merecia la pena, se lo dijo al chico de la tienda, y el chico respondia que si en la siguiente compra gastaba 200 eurillos le descontaban 150. ella compra el carro, pasa el tiempo y cuando vuelve a la tienda le dicen que el descuento no era asi que era que le descontaban 10 euros por cada 100 de compra, mi mujer se quedo asi :shock: :shock:
no es oro todo lo que reluce, sea a-alvarez o cualquier otra, un vendedor vende y punto y si te puede vender algo mas caro te lo vende, quitando a dos.
mi apoyo a estos dos compañeros
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor javi_capo » Mié Dic 21, 2011 10:53 am

Confío en que todo se resuelva satisfactoriamente sin tener que llegar a tribunales de arbitraje de consumo ni esas historias.
Ya nos contaréis cómo termina la historia....
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor j_barrabaja » Mié Dic 21, 2011 10:59 am

Me sorprende no tener buenas noticias sobre los put a estas alturas de la semana, sobretodo sabiendo que el albarán es del 13 (martes, por cierto)
Igual sería buena idea recordar a los señores de alvarez que si metes alvarez+golf en Google, en la primera página vienen páginas de gg. Que sé pasen por ese foro... eso si todo Lo que habéis puesto es correcto (que no Lo dudo, Lo digo por ejemplo, por el título original del hilo) porque si no, pringa gg.
Suerte.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor MrRayas » Mié Dic 21, 2011 11:05 am

j_barrabaja escribió:Me sorprende no tener buenas noticias sobre los put a estas alturas de la semana, sobretodo sabiendo que el albarán es del 13 (martes, por cierto)
Igual sería buena idea recordar a los señores de alvarez que si metes alvarez+golf en Google, en la primera página vienen páginas de gg. Que sé pasen por ese foro... eso si todo Lo que habéis puesto es correcto (que no Lo dudo, Lo digo por ejemplo, por el título original del hilo) porque si no, pringa gg.
Suerte.

Coñ*, qué curioso!!! :shock: :shock:
Tú eres el mismo que había escrito esa lindeza al principio, y que ha sido editado por Fú?............... Cómo ha cambiado el cuento entonces. :book: :book: :book: :book:
Última edición por MrRayas el Mié Dic 21, 2011 11:06 am, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Maeslofer » Mié Dic 21, 2011 11:13 am

MrRayas escribió:
j_barrabaja escribió:Me sorprende no tener buenas noticias sobre los put a estas alturas de la semana, sobretodo sabiendo que el albarán es del 13 (martes, por cierto)
Suerte.

Coñ*, qué curioso!!! :shock: :shock:
Tú eres el mismo que había escrito esa lindeza al principio, y que ha sido editado por Fú?............... Cómo ha cambiado el cuento entonces. :book: :book: :book: :book:

Y tanto......
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Borja Tostau » Mié Dic 21, 2011 11:47 am

Pues visto lo visto...Muy mal Alvarez.

("Me se" llena la boca!!! :laughing6: :laughing6: )
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor TakeDeadAim » Mié Dic 21, 2011 11:55 am

Me imagino que el tema estará siendo escalado a través de la vertical e interminable estructura de la empresa :laughing6: , hasta llegar al asesor legal con megadespacho en la calle Velázquez, que determinará la mejor solución para la empresa y que se será comunicada a los implicados a su debido tiempo.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor victor » Mié Dic 21, 2011 12:29 pm

En mi humilde opinión, y salvo que el error haya alcanzado dimensiones descomunales, lo correcto es corregir de forma inmediata el entuerto, en forma de recogida/entrega del palo correcto. Posteriormente, la empresa puede/debe analizar el origen del problema.
Una solución tardía, es una mala solución, y yo creo que ya van tarde.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Borja Tostau » Mié Dic 21, 2011 12:55 pm

asturkiller escribió:yo la verdad es que creo mas la version de estos dos chicos que la de a-alvarez, que si es una buena tienda, yo a veces tambien suelo comprar hay y hay que reconocer que usan algunas tretas para, no digamos engañar,digamos despistar al que compra.
mi mujer me regalo hace ya un tiempo un carro electrico y le ofrecieron un descuento en la siguiente compra de 150 euros, mi mujer tenia pensado cambiarse los hierros y vio que si cogia el carro mas caro y le daban ese descuento merecia la pena, se lo dijo al chico de la tienda, y el chico respondia que si en la siguiente compra gastaba 200 eurillos le descontaban 150. ella compra el carro, pasa el tiempo y cuando vuelve a la tienda le dicen que el descuento no era asi que era que le descontaban 10 euros por cada 100 de compra, mi mujer se quedo asi :shock: :shock:
no es oro todo lo que reluce, sea a-alvarez o cualquier otra, un vendedor vende y punto y si te puede vender algo mas caro te lo vende, quitando a dos.

Cuidadin con lo que afirmas
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor jorgedav » Mié Dic 21, 2011 1:08 pm

Borja Tostau escribió:
asturkiller escribió:yo la verdad es que creo mas la version de estos dos chicos que la de a-alvarez, que si es una buena tienda, yo a veces tambien suelo comprar hay y hay que reconocer que usan algunas tretas para, no digamos engañar,digamos despistar al que compra.

Cuidadin con lo que afirmas

Astur, eso no es como dices a mi la mayoría de veces los vendedores me recomiendan cosas apropiadas a mi nivel (lamentable por cierto) y más baratas. Y son la excepción los que te quieren colar el producto más caro e inservible para mi.

Pero en este caso estamos claramente ante un error al poner el precio en la web y la impresión por el momento es que la empresa está intentando librarse de asumirlo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas