Moderadores: Lokooh, El Coyote
robleal escribió:Habra que pasarse pero ahora cada vez ahy mas sitios de ropa que conbina muy bien con el golf
Gonzalo escribió:Alguien se ha pasado recientemente en las rebajas??
PINK PANTHER escribió:Gonzalo escribió:Alguien se ha pasado recientemente en las rebajas??
Ahora mismo, están en rebajas, hay muy buenas ofertas pero el problema está en encontrar talla
Sardo escribió:A mi me interesan unos pantacas de inviernos de los de underarmour pero me da pereza ir hasta allí para que no tengan mi talla (40)...
igrica escribió:Sardo escribió:A mi me interesan unos pantacas de inviernos de los de underarmour pero me da pereza ir hasta allí para que no tengan mi talla (40)...
Prueba a llamar, cuando yo fui solo había un par de 38 y casi todo lo demás 40.
PINK PANTHER escribió:Gonzalo escribió:Alguien se ha pasado recientemente en las rebajas??
Ahora mismo, están en rebajas, hay muy buenas ofertas pero el problema está en encontrar talla
igrica escribió:robleal escribió:Habra que pasarse pero ahora cada vez ahy mas sitios de ropa que conbina muy bien con el golf
Pues cómprate unos pantalones que no se te caigan...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados