Moderadores: Lokooh, El Coyote
cvigo escribió:Yo tengo el V2 y me encanta. Se lo compré a JB hace casi dos años a buen precio, pero no sé si sigue con ellos. Puedes preguntarle
cricketman escribió:yo voy a probar el sky el próximo fin de semana en alicante, ya contaré
cvigo escribió:cricketman escribió:yo voy a probar el sky el próximo fin de semana en alicante, ya contaré
El sábado jugue con un tío que llevaba la versión en blanco y negro. Comparando las mediciones con las de mi laser, apenas había diferencia. Además es rapidísimo: lo llevaba colgado del cinturón y al acercarse a la bola simplemente le pegaba un vistazo a la pantalla, que te va marcando la distancia a principio, centro y final de green, así como la forma del mismo. Ni medio segundo...
Cuando lo empiecen a permitirlo en torneos me lo pillo!!!
inakibel escribió:el sky esta ya homologado por la española, lo que pasa es que tienen que ser ahora las territoriales las que lo permitan. por ejemplo, l a catalana y la gallega lo permiten, y si no me equivoco, la madrileña lo acaba de permitir tambien. la version sg5, en color , es impresionante. lo mejor del gps, que lo utilizas en cualquier momento del hoyo, mientras que el laser, la gente lo utiliza solo cuando esta en el ultimo golpe antes de green....
inakibel escribió:el sky esta ya homologado por la española, lo que pasa es que tienen que ser ahora las territoriales las que lo permitan. por ejemplo, l a catalana y la gallega lo permiten, y si no me equivoco, la madrileña lo acaba de permitir tambien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados