totor escribió:No se, iva hacer un pedido de una bolsa y tengo muchas dudas, creo que mejor malo conocido y seguire con mi tienda de confianza.
Por curiosidad, de qué tienes dudas?

Moderadores: Lokooh, El Coyote
totor escribió:No se, iva hacer un pedido de una bolsa y tengo muchas dudas, creo que mejor malo conocido y seguire con mi tienda de confianza.
totor escribió:Aver no me refiero a dudas importantes ya que el 85% de los comentarios son positivos, quitando el comentario de pedrol-locar y Hoyoen1. A lo que me referia es que el precio de lo que busco practicamente me varia dos o tres euros y para eso prefiero la tienda que estoy comprando ultimamente golfstore europe ya que nunca me a dado problema.
el articulo al que me refiero es una bolsa titleist aqui esta en 141€ y en golfstore europe a 117 € con un 29% de descuento solo tendria que ver los gastos de envio, por otra parte golfstore europe de vez en cuando me envian a mi correo cheques por el valor de 10 libras claro con una fecha de caducidad y los gastos de envio son de 12 libras.
En fin la que si me parece intersante es sportsDirect sobre todo en lo referente a zapatos y a ropa.
alf85 escribió:sobre esta tienda tengo una duda, los pedidos estan en libras ¿quien realiza la conversion a euros? ¿ellos mismos con la cotizacion diaria o el banco al cargarse en tu tarjeta con la correspondiente comision?
El coyote escribió:alf85 escribió:sobre esta tienda tengo una duda, los pedidos estan en libras ¿quien realiza la conversion a euros? ¿ellos mismos con la cotizacion diaria o el banco al cargarse en tu tarjeta con la correspondiente comision?
Tu banco
igrica escribió:El coyote escribió:alf85 escribió:sobre esta tienda tengo una duda, los pedidos estan en libras ¿quien realiza la conversion a euros? ¿ellos mismos con la cotizacion diaria o el banco al cargarse en tu tarjeta con la correspondiente comision?
Tu banco
Creo que si el pago lo realizas mediante Paypal la conversión la realiza esta.... creo
El coyote escribió:igrica escribió:El coyote escribió:alf85 escribió:sobre esta tienda tengo una duda, los pedidos estan en libras ¿quien realiza la conversion a euros? ¿ellos mismos con la cotizacion diaria o el banco al cargarse en tu tarjeta con la correspondiente comision?
Tu banco
Creo que si el pago lo realizas mediante Paypal la conversión la realiza esta.... creo
Tienes las dos opciones, que haga el cambio tu entidad financiera o que lo haga Paypal (banco online) ...
reve escribió:El coyote escribió:igrica escribió:El coyote escribió:alf85 escribió:sobre esta tienda tengo una duda, los pedidos estan en libras ¿quien realiza la conversion a euros? ¿ellos mismos con la cotizacion diaria o el banco al cargarse en tu tarjeta con la correspondiente comision?
Tu banco
Tienes las dos opciones, que haga el cambio tu entidad financiera o que lo haga Paypal (banco online) ...
Cada vez está mas escondida la opción de Paypal de pagar en libras (al menos en las app para ios). Las comisiones que reciben son jugosas.
En mi caso siempre me ha salido mejor pagar en Libras y que el tipo de cambio lo aplicase mi Banco en España.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados