A ver si tienes suerte y consigues que te cancelen el envío!!!! Por cierto, puedes conseguir esa madera ahora mismo a buen precio, y seguro que segunda mano, seminuevas, las hay a patadas... busca bien!!!!
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Pues este experto se equivoca, muchas tiendas chinas registran un dominio .co.uk para parecer menos china...hiemart escribió:Según un "experto" en internet las direcciones acabadas en *.co.uk para cualquier tipo de tienda son de fiar 100 %, pero vamos que no se me ocurrio preguntar en que se basa dicha afirmación
Domain name:
golfgeardirect.co.uk
Registrant:
Medway Golf Centre limited
Registrant type:
UK Limited Company, (Company number: 4635853)
Registrant's address:
Unit 1, 24A Longley Road
Rainham, Gillingham, Kent
ME8 7RU
United Kingdom
Registrar:
Ishop Ltd t/a iShop Ltd [Tag = ISHOP]
URL: http://www.ishop.co.uk
Relevant dates:
Registered on: 13-Nov-2002
Expiry date: 13-Nov-2014
Last updated: 26-Oct-2012
Registration status:
Registered until expiry date.
Name servers:
dns0.mtgsy.com
dns1.intellnet.net.uk 194.50.187.134
dns1.name-s.net
dns2.intellnet.net.uk 194.0.182.1
WHOIS lookup made at 08:33:23 07-Jun-2013
Lebrijano escribió:Ya me pagas la cerveza cuando nos veamos...![]()
A ver si tienes suerte y consigues que te cancelen el envío!!!! Por cierto, puedes conseguir esa madera ahora mismo a buen precio, y seguro que segunda mano, seminuevas, las hay a patadas... busca bien!!!!
Lebrijano escribió:Ya me pagas la cerveza cuando nos veamos...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados