Moderadores: Lokooh, El Coyote
Cruesa91 escribió:Muchas gracias Marky, creo que para empezar prefiero ir a una tienda física en la que me puedan asesorar, y hacer un "pequeño" seguimiento.
La mayoría de gente me ha recomendado dos tiendas, una es DePique, así que les visitaré y os cuento. La otra que me han recomendado es Mundo Golf Barcelona, alguien tiene alguna referencia?
Gracias!
vampiro escribió:Si tal como comentas ya te ha recomendado la mayoria de la gente dos tiendas cual es tu duda?
Sobre consejo
Un clasico
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=32&t=24878
Cruesa91 escribió:Muchas gracias a todos por el recibimiento. Estoy muy emocionado y con ganas de empezar duro con todo. El post de Lynyrd me va a ayudar a no tomar una decisión equivocada, seguro lo tendré en cuenta.
Tal y como me recomendáis, durante esta semana y la próxima intentaré visitar GolfUs, DePique y MundoGolf. Os cuento que tal.
El tema de ClubMaker también lo pensaré.
Saludos!
Cruesa91 escribió:Buenas tardes a todos, ya hace un tiempo que os escribí pero he tardado en poder visitar las tiendas que me recomendasteis. Os hago un pequeño resumen de mi experiencia.
La primera tienda que pude visitar fue GolfUS. Me pareció la más amplia de todas, con muchas marcas y material. La verdad es que me atendieron muy bien y me aconsejaron en todo lo que necesité. Salí muy satisfecho y con muy buenas sensaciones.
La segunda tienda que visité fue DePique. Quedé impresionado por la impresionante cristalera exterior, realmente preciosa. Una vez dentro tardaron bastante en atenderme y el trato no fue del todo amable. Es la mas pequeña de todas y no había tanto producto. Quizá fue la tienda que menos me satisfizo.
La ultima tienda que visité fue MundoGolf Barcelona. Al entrar, enseguida me ofrecieron una copa de cava, café y bombones. Me atendieron de forma muy cercana y con mucha implicación. La tienda me pareció muy cuidada, y también con muchas marcas y productos. Me pareció la mejor de todas y finalmente me decidí a comprar allí.
Me llevé un set de iniciación Tommy Armour en grafito, 4 maderas, 7 hierros (5 6 7 8 9 P S), un Putt y bolsa con un buen descuento.
Que os parece? Coicidís conmigo?
De nuevo agradeceros todas vuestras respuestas!
Saludote!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados