lleran escribió:javi_capo escribió:Qué cosas más feas, por Dios! No me he comprado ni unos calcetines
Pero si había unas pantalones de agua rojos que te iban a quedar de miedo
ya tengo

Moderadores: Lokooh, El Coyote
lleran escribió:javi_capo escribió:Qué cosas más feas, por Dios! No me he comprado ni unos calcetines
Pero si había unas pantalones de agua rojos que te iban a quedar de miedo
Hamete escribió::shock:![]()
![]()
Con las cosas tan buenas y bonitas (que no baratas) que tiene Chervo... han ido a poner lo mas feo. Pero feo, feo.
Para mi es la mejor marca en ropa pero se han lucido con el catálogo.
lleran escribió:Sardo escribió:Qué decepción!!!! No me ha gustado absolutamente nada de lo que tienen...![]()
De hecho me ha parecido todo bastante feo...
+1
oscar gonzalez escribió:Logicamente, en estas paginas, las marcas liquidan lo que nadie ha querido antes...., ¿que esperabais?![]()
oscar gonzalez escribió:Logicamente, en estas paginas, las marcas liquidan lo que nadie ha querido antes...., ¿que esperabais?![]()
reve escribió:oscar gonzalez escribió:Logicamente, en estas paginas, las marcas liquidan lo que nadie ha querido antes...., ¿que esperabais?![]()
No estoy de acuerdo, depende de la marca y del distribuidor.
Muchas marcas no permiten que se utilicen los outlets de internet para liquidar artículos sin salida por el efecto negativo que tienen en su imagen de marca.
El outlet hay que verlo como algo estratégico, para desprenderse de stocks fallidos hay otras vías menos expuestas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados