reve - Cucaracho 2 Reve sigue despertándose por las noches con lo que le pasó en Layos... y no me refiero a levantar el rosco...

kinki - Clearwater 1 kinki tiene mucho cuento con las lesiones pero está hecho un chaval

juanjocabs - Stance 2 Sabrá Dios la de bolas que habrás gastao Jaime en las canchas murcianas...
walter - Dani X Lo mismo digo A que B, así que lo dejamos en empate empate
Haddock - Pofpif 2 Pofpif desde que ha colocado sus Mizuno se ha quitado un peso de encima.
recluta - Yastalpablo 2 Yastal lleva más tiempo en ese handi y creo que es favorito.
Chiutemo - PINK PANTHER 2 La Pantera es mucha tela
zocato - GIGATRON 2 Dudo mucho... Pero a GIGA tirando más de 90 no se le saca medio punto ni en broma.
Manu - Txuliantxu X En las salidas el driver de Txu le dará mucha ventaja. Pero Manu se olvida por un día de sus malas vueltas y saca medio punto.
maes - Vulkano 2 Jugar 50 matchs al año debe de servir de algo digo yo
Gonzalo - Hermes x Empiezan a hablar de ropitas, economía y temas varios y se olvidan de competir.
scuba - Mr Rayas 1 Gana scuba... Pagar pa ná es tontería

pizo - Lendry 1 Me dicen un par de amigos cosacos que pizo es imbatible, así que les haré caso

tiburon rojo - JulioM 2 Ajustado, pero se lo lleva el fili
Caminero - erbolu X Caminero viene muy fino, pero no debería tener la poca vergüenza de ganarle a su ídolo, así que lo dejan en tablas
dgros - AlfonsoLL 2 Dependerá de si dgros da la de cal o la de arena... Pero como Alfonso está muy sólido dudo que falle, le doy como favorito.
El Coyote - Irre 2 Creo que Irre lo tendrá complicado pero se acabará imponiendo
peter_olatz - Yasaldrarecta 1 Solo he jugado una vez con el buca y hace tiempo, pero me pareció que tiene mucho más juego de lo que dice su handi.
lokooh - eduardo gonzalez 2 Este duelo mola... juventud contra... más juventud

RABAZO AL 1: BUCANEROS - FILIBUSTEROS 1 (Un F.L. de Caminero como en el tee del 1 del camp. España en Córdoba. Todavía cuando estoy allí y lo pienso no me creo como la pudo mandar donde la mandó