Claxh escribió:Voy y me hago 72. No sé si en el 11 o en el 12.

En esos numeros me movi, cuando jugue el campo por primera vez... jajaja
Claxh escribió:Voy y me hago 72. No sé si en el 11 o en el 12.
constantin escribió:Me llama la atención que valga el torneo 46€ , y tengan oferta en el campo de de fin de semana 39€ green fee + menu![]()
constantin escribió:Me llama la atención que valga el torneo 46€ , y tengan oferta en el campo de de fin de semana 39€ green fee + menu![]()
pofpif escribió:Pues yo a por la primera del año![]()
![]()
Este año ha estado complicado el asistir a mas pruebas. De hecho me apunté y pagué la de la zona centro y no pude ir.
antuan escribió:constantin escribió:Me llama la atención que valga el torneo 46€ , y tengan oferta en el campo de de fin de semana 39€ green fee + menu![]()
A mi me llama la atención que digas esto, sabiendo que se trata de un circuito en el que en cada prueba hay multitud de premios y trofeos y que la base principal es una final para 44 jugadores con dos noches de hotel y 2 días de juego TOTALMENTE GRATIS, para los clasificados, pero que GG tiene que pagar.
No se trata de un torneo a un día y se acabó. Por tanto, quiero interpretar que tu post está escrito desde la ignorancia sobre el funcionamiento del circuito.
RaulSuTe escribió:Yo sí no cambia la cosa, por esa fecha estaré con mi mujer a puntito de dar a luz.....así que con gran pesar me parece a mi que esta también me la pierdo......y mira que tenia ganas de conocer el campito.
yoestoyalpar escribió:Apuntado y pagado. Allí estaré para conseguir mi plaza....
Sabéis que contáis con una menos, ¿verdad?
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados