Caddie Master escribió:Actualizado el primer post con la Clasificación para el Ranking 2014 concluida la I Prueba en Pinaillas.
Uuuummmm... qué ricos esos puntitos...
Caddie Master escribió:Actualizado el primer post con la Clasificación para el Ranking 2014 concluida la I Prueba en Pinaillas.
Samurai escribió:Como es posible qye todos los primeros tengan mas puntos de los que se hicieron y yo tenga uno menos de los que me hice?
roquet escribió:Samurai escribió:Como es posible qye todos los primeros tengan mas puntos de los que se hicieron y yo tenga uno menos de los que me hice?
Samu si aplicamos la formula en mi caso:
PF=0 por ser la primera pruueba
DG4=5
Nj=40
la formula seria Ppn= 0+(100-50) x 40/64, es decir 50 x 0,625 es decir 31,25
Ahora bien no se si el jugador retirado cuenta o hay algun jugador que no cumpla los requisitos de clasificación, ya que si aplicamos nj=39 entopnces el resultado varia 50 x 0,609= 30,47
Por lo que 30 puntos en este caso seri correcto.
Tu y yo tenemos los mismos golpes.
Samurai escribió:Como es posible qye todos los primeros tengan mas puntos de los que se hicieron y yo tenga uno menos de los que me hice?
alanch escribió:Samurai escribió:Como es posible qye todos los primeros tengan mas puntos de los que se hicieron y yo tenga uno menos de los que me hice?
No te entiendo muy bien, pero vamos el ranking tiene su propia formula. Compruébala y si no te da igual lo vemos.
Samurai escribió:alanch escribió:Samurai escribió:Como es posible qye todos los primeros tengan mas puntos de los que se hicieron y yo tenga uno menos de los que me hice?
No te entiendo muy bien, pero vamos el ranking tiene su propia formula. Compruébala y si no te da igual lo vemos.
ok creo que resuelto , no tiene nada que ver los 30 puntos del ranking con los puntos obtenidos en la competición, mera casualidad que coincidan,
gracias
alanch escribió:Samurai escribió:alanch escribió:Samurai escribió:Como es posible qye todos los primeros tengan mas puntos de los que se hicieron y yo tenga uno menos de los que me hice?
ok creo que resuelto , no tiene nada que ver los 30 puntos del ranking con los puntos obtenidos en la competición, mera casualidad que coincidan,
gracias
Efectivamente los puntos del ranking no tienen nada que ver con los puntos Stableford
alanch escribió:Samurai escribió:alanch escribió:Samurai escribió:Como es posible qye todos los primeros tengan mas puntos de los que se hicieron y yo tenga uno menos de los que me hice?
gracias
Efectivamente los puntos del ranking no tienen nada que ver con los puntos Stableford
Samurai escribió:yo veía al capi se hizo 34 y le poneis 43 y yo me hice 31 y me poneis 30 , y digo pero que leches pasa aqui![]()
perdonen las molestias , intentare clasificarme en los angeles, asi no me lio con la puntuacion
MOIEDU escribió:alanch escribió:Samurai escribió:alanch escribió:Samurai escribió:Como es posible qye todos los primeros tengan mas puntos de los que se hicieron y yo tenga uno menos de los que me hice?
gracias
![]()
![]()
![]()
Cómo mola el lío del metodo de clasificación ranking.
VIVA EL INVENTOR.![]()
Os recuerdo lo importante:
-Hay que apretar el culo hasta el último golpe del último hoyo.
-Cuantos más golpes en primera, menos puntos en segunda, de diferencia con el cuarto clasificado menos puntos ranking se obtienen.
-Cuanto más"CANSINO" seas y a más pruebas vayas, más puntos sacas.
-Si hay más jugadores en una prueba hay menos probabilidad de clasificarse, pero....... más puntos ranking se obtienen para compensarlo.
El resto, con paréntesis o sin paréntesis () son matemáticas.
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados