Claxh escribió:Yo que lo deseo mucho me tomaré dos.
Venga va, era por no darle demasiada envidia.
Claxh escribió:Yo que lo deseo mucho me tomaré dos.
Lendry escribió:Apuntado!!!!
TON39 escribió:Apuntado y Pagado, por los pelos, demasiado curro.
Parcheval escribió:Habrá Onubabus!fran_turre escribió:Nando, Parcheval, opre,...
habrá ONUBA BUS??? Yo iré desde Sevilla o Matalascañas.![]()
Por cierto, este año conduzco a la ida, que cae el día de mi cumple así que quiero celebrarlo bien en el 19!
Manu escribió:fran_turre escribió:Parcheval escribió:Nando Elsopre escribió:Opre
Parcheval
Ya que compartimos coche, no te vamos a dejar comer solo digo yo...
yo también voy en el coche, ¿te has olvidado de mí?
Ja ja ja, que va! Solo que como aun no sabemos con cuantos coches saldremos igual en 1 unos no quieren comer... Pero como parece que no habrá ni Kikorodri, ni Tito Fran, ni Juanchigo, ni Jarlos, ni Pedja, ni Duende, ni Isaac, ni .... pues me da a mi que estaremos solo los 4!fran_turre escribió:Por no seguir enguarrinando el hilo de la comida (Manu lo siento). ¿Pierre te has olvidado de mí? si no cabemos todos en un coche yo pongo el mío y uno de vosotros se viene conmigo desde y hasta sevilla para no ir sólo.
javi_capo escribió:Ya tenemos partidaca.....
Cricketman
javi_capo
AlfonsoLL
El Coyote
![]()
Action escribió:javi_capo escribió:Ya tenemos partidaca.....
Cricketman
javi_capo
AlfonsoLL
El Coyote
![]()
GO JAVI GO
![]()
![]()
Alfonso LL escribió:Action escribió:javi_capo escribió:Ya tenemos partidaca.....
Cricketman
javi_capo
AlfonsoLL
El Coyote
![]()
GO JAVI GO
![]()
![]()
Tu no vienes ppJuan?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JOKINN escribió:Me pido la mesa de Javi_capo en la comida , que siempre toca !!!
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado