Golfo escribió:que ingenioso el tío y la de tiempo libre que tiene el maric......
+1.000.000, mu grande el Piqui y muuuu ocioso

Golfo escribió:que ingenioso el tío y la de tiempo libre que tiene el maric......
Piquitrunchi escribió:Molina escribió:Grande Piqui, jugar bien no se si lo harás pero escribir......
Ya veremos como se te da a ti narrar... mister A/S...![]()
Hoy tengo para todos, mañana me arrepentiré y empezare a editar pero de momento...
roquet escribió:Piquitrunchi escribió:pofpif escribió:Grande Piqui, eres un fenómeno.
¿Quienes son ahora los sosos?
Estos pitufos ya no son lo q eran...
Los tengo a todos acojonaos y encerrados en el baño pidiendo en las farmacias esas de internet donde pillan las pirulas azules hemoal tamaño familiar...
El unico el Capitan Pitufo, q ha hecho amago de recoger el guante, los demas, ni mu dicen...
No me quiere ninguno y eso q soy el hcp mas alto de todos los integrantes para el TCGG... manda pelotas...
AZULITOS, q tengo una lista amplia!!! Salir gallinitas... pitas, pitas, pitas...
Busca, busca que yo no he dejado de pedirte por los otros hilos y ni una vez me has contestado
joseluis escribió:Piquitrunchi escribió:pofpif escribió:Grande Piqui, eres un fenómeno.
¿Quienes son ahora los sosos?
Estos pitufos ya no son lo q eran...
Los tengo a todos acojonaos y encerrados en el baño pidiendo en las farmacias esas de internet donde pillan las pirulas azules hemoal tamaño familiar...
El unico el Capitan Pitufo, q ha hecho amago de recoger el guante, los demas, ni mu dicen...
No me quiere ninguno y eso q soy el hcp mas alto de todos los integrantes para el TCGG... manda pelotas...
AZULITOS, q tengo una lista amplia!!! Salir gallinitas... pitas, pitas, pitas...
buenas piquirrin !!!!
Estamos callaos porque estamos en la asamblea para ver quienes son los 4 afortunados que te llevarán en volandas al lago del 1.
Seremos cuatro porque con lo que pesas, necesitamos unos cuantos![]()
![]()
En cuanto si a tu capi te elige como mi contrincante... Me veo capaz de ganarte haciendo 105 golpes. El 16 iras
Piquitrunchi escribió:Molina escribió:Grande Piqui, jugar bien no se si lo harás pero escribir......
Ya veremos como se te da a ti narrar... mister A/S...![]()
Hoy tengo para todos, mañana me arrepentiré y empezare a editar pero de momento...
RaulSuTe escribió:Buenas noches.
Despues de la sarta de paparruchas que acabo de leer, sólo puedo decirte una cosa........ TENGO SECUESTRADO TU PORTABEBIDAS EN MI COCHE!!!
No digo más...........
bueno si.............. Capi ponme a éste que en el 10 le van a tener que coser el culo como a la del video![]()
![]()
RaulSute wins 10&9 [size=18]GO BLUES GO!!![/size]
m_cachi escribió: Ale dejar vía libre a los filis para enfrentarse a los bucas.![]()
![]()
JOKINN escribió:no le hace falta portabebidas , ya se las ha bebido todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados