Nando Els escribió::cry:![]()
![]()
![]()
(he dicho para bien
![]()
)
Entonces, ya no te junto ...

Nando Els escribió::cry:![]()
![]()
![]()
(he dicho para bien
![]()
)
Pumuki escribió:Un saludo para todos mis admiradores filis
pues si que es grande ese saludo si...........Pumuki escribió:Un saludo para todos mis admiradores filis
supersoro escribió:A ver Lennoncito, no te equivoques, que si yo te pillo en un TGG te hago hombre en menos de dos horas
Yelito escribió:pues si que es grande ese saludo si...........Pumuki escribió:Un saludo para todos mis admiradores filis![]()
Tu y yo tenemos algo pendiente en condiciones normales![]()
Manu escribió:Yelito escribió:pues si que es grande ese saludo si...........Pumuki escribió:Un saludo para todos mis admiradores filis![]()
Esa no es tu liga compañero. Te recuerdo que has perdido (y bien perdido) con Caminero
Yelito escribió:pues si que es grande ese saludo si...........Pumuki escribió:Un saludo para todos mis admiradores filis![]()
Pumuki escribió:Yelito escribió:pues si que es grande ese saludo si...........Pumuki escribió:Un saludo para todos mis admiradores filis![]()
Cuando bajes mejete![]()
javi_capo escribió:Yo solo digo que Pumu gana su punto
eduardo gonzalez escribió:javi_capo escribió:Yo solo digo que Pumu gana su punto
jijijijiji habló el iluminado![]()
![]()
![]()
ya tenemos un punto para los filis ¡¡
cricketman escribió:eduardo gonzalez escribió:javi_capo escribió:Yo solo digo que Pumu gana su punto
jijijijiji habló el iluminado![]()
![]()
![]()
ya tenemos un punto para los filis ¡¡
a javi no le hagas mucho caso, que ultimamente no hace más que palmar bolas en las apuestas![]()
![]()
P.D. pumu javi_capo te acaba de gafar, ahora palmas fijo![]()
así que puedes dejar de entrenar
![]()
Samurai escribió:Gigatron no me has dicho nada bonito hasta ahora........no estaras evitandome
Pumuki escribió:
Que ganas tienes de que pierda...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado