Nakio, te pasó por encima un mercancias y ante eso poco se pude hacer. Bien luchado

. Nacho, muchas felicidades por seguir haciendo el esfuerzo de hacerte tropecientos kilómetros para hacer más grande la Galaxia
. Lástima que el resultado no acompañara 
ROCHERA escribió:Me constaba que Pink llegaba en buena forma y ha vuelto a quedar patente con su primera grandisima vuelta, enhorabuena!(ya tenemos que ir preparando quedadita xa jugar
) Nakio, ante eso no se puede hacer nada, y menos si x lo que sea no tienes tu dia, pero eres un caballero y aguantaste el tiron!
En este caso he de dar mi enhorabuena a supercapi Edu por la eleccion de partido, pink, giga y yo nos conocemos desde hace muchisimo y jugamos muy agustito juntos, veia estos dos puntos de lado claro fili si jugaban como venian![]()
PD:![]()
Como que si Gigatron gana distancia me gana a mi? soñar es gratuito, esta claro
![]()

eduardo gonzalez escribió:ROCHERA escribió:Me constaba que Pink llegaba en buena forma y ha vuelto a quedar patente con su primera grandisima vuelta, enhorabuena!(ya tenemos que ir preparando quedadita xa jugar
) Nakio, ante eso no se puede hacer nada, y menos si x lo que sea no tienes tu dia, pero eres un caballero y aguantaste el tiron!
En este caso he de dar mi enhorabuena a supercapi Edu por la eleccion de partido, pink, giga y yo nos conocemos desde hace muchisimo y jugamos muy agustito juntos, veia estos dos puntos de lado claro fili si jugaban como venian![]()
PD:![]()
Como que si Gigatron gana distancia me gana a mi? soñar es gratuito, esta claro
![]()
no sabia que Alba fuera también hermana vuestra![]()
![]()
![]()
PINK gana su punto con cualquier fili de compi.....no tiene problemas.
claro que no tiene problema en ganar con ninguno de compi, pero con Giga es mas factible aun que se lleve el punto, como ha sido

Espero que cenaras un buen chuletón después de tanto trajín
) , y sobretodo dar las gracias a mi compañero Gigatrón que me apoyó en todo momento, la pareja Fili del RACE debutó con victoria

Te pido para la próxima vez Coque escribió:Personalmente creo que es un error y una ventaja adicional para tu rival disparar tu primero en los tees, sin considerar el orden establecido.
Apostaba claramente por tu punto.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados