por eduardo gonzalez » Dom Jun 09, 2013 11:25 am
Otra vez me paso por aquí, tres de tres, para dar ésta vez la ENHORABUENA y felicitar deportivamente a los rezzs, y en especial a su Capi Reve, por conseguir una nueva victoria.
Otro día de fiesta, veteranos, debutantes, voluntarios…..todos al principio con caras de emoción y de nervios, y luego de felicidad y resignación cuando los partidos van llegando a su fín y el resultado se habia decantado a favor de los Bucas.
Los partidos se han luchado TODOS al 120%, estoy seguro que los puntos se luchan golpe a golpe, hoyo a hoyo, se lucha hasta el final, en mi partido Moiedu y Pradoencinas lucharon hasta el último segundo, y asi tiene que ser, estos partidos a Match por Equipos es una de las mejores modalidades del golf…………..ahí tenemos la Ryder, donde afloran muchos sentimientos humanos, (compañerismo, amistad, respeto por el rival, agradecimiento…….) los TGGS son uno de los mejores inventos en el golf amateur, incluso luego podemos todos celebrar juntos tomando unas cervezas con unas risas los detalles de los partidos, aunque nos cierren la cafeteria del Campo, se busca una solución para poder conseguirlo.
Reitero mi enhorabuena a los Bucas, felicitar la labor de los voluntarios, el apoyo de otros miembros del Comité, sobre todo Kinki, que aunque lesionado allí estaba al pie del cañon…..mucho mérito, y lo de Roquet, ya no sé como calificarlo, que GRANDE es el BOSS¡¡
Solo ocurrió un momento muy triste, cuando vi llegar a Rayitas, con una lesión importante que le impidió jugar los últimos hoyos y conceder el partido. La cara de tristeza que tenia en ese momento, pensado más en el equipo que en su propia pierna, no creo que se me pueda olvidar nunca....................Michy Crack, recuperate pronto.
Otra gran fiesta vivida por todos, Grandes los TGGs, GRANDE GALAXIA¡¡¡¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....