Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vivencia De Debutar En Un TCGG

X TCGG celebrado el 08 de junio de 2013 en Los Retamares

Vivencia De Debutar En Un TCGG

Notapor Piquitrunchi » Dom Jun 09, 2013 4:15 am

Bueno, como soy de mal swing pero teclado rapido y no he podido dedicarle a la Logistica ni al online el tiempo q se deberia, pues lo compenso por aqui... hoy debutabamos muchos, si quieren ya se pasaran por aqui para contar como les ha ido.

Yo os cuento mi experiencia personal.

En mi caso me asustaba un poco oir lo q se cuenta de los debuts y haber visto bastantes de ellos: tembleques en el 1, el parkinson de Guskauskas en EF, el bucabuca nervioso de Molina en Valdeluz hoy imitado por Coyote, los brazos arriba de Caminero, el resoplido de bisonte de Axel en el Fresnillo, la mirada perdida de Tonuel, el manojo andante de nervios q era Yelito en La Almarza... He tenido la "suerte" de tener estas ultimas semanas la cabeza ocupada en otras cosas, como algunos sabeis mi SS se tiro 5 dias en el hospital y yo me he pegado desde el martes al viernes con una fiebre de la leche con lo q estos hechos me han tenido la mente ocupada evitando la comedura de coco por el debut...

Bueno, pues entre pitos, flautas, rotondas, desvios, cambios de sentido y demas pirulos q nos ha hecho dar el GPS de opre hemos aterrizado en Retamares un poco antes de la 1, saludo con los conocidos, Asturkiller me ha dejado el carro y el Laser (Gracias grandu :jerk: ) y lo hemos montado, he visto al Capi, me ha dado el polo, me he ido a dar unas bolitas, cosa q no hago nunca pero esto es un TCGG y vaya a ser q la liemos... he pegado la mitad de las q salen con 1 euro, vaya a ser q os penseis q soy dgros... :twisted: las sensaciones eran buenas, la bola salia por donde debia, asi q, paso de dar mas q luego empiezo a comerme la cabeza si fallo. He pateado un poquito pero sabia como estaban los greenes, asi q bien. charla con los compis del q iba a ser mi equipo dentro de un rato, con los rivales, abrazos, y mariconadas varias...

Me empiezo a comer el bocata, q me queda 1:30 horas para salir y no quiero ir agobiado. al tran tran... subimos para el tee, y yo me notaba tranquilo, afortunadamente mi genetica de perro pachorra creo q ayuda. Nos hemos hecho la foto, hemos comentado el salidon de Manu partiendo la calle o segandola, no sabria decir exactamente q ha sido... :laughing6: y asi ha ido pasando el tiempo... yo relajao... estaba ademas mi SS q hoy se enmcontraba bien y al final se ha animado a ir pero no por eso me encontraba nervioso... los nervios los he notado un poco antes de salir viendo algun rabazo y yo pensando... por Dios q no me pase.... pero bien... under control.

Cuando ha llegado mi turno me encontraba tranquilo me he puesto a la bola y ahi si... ha sido un momento nada, pero estando a la bola he dudado... pero por suerte ha sido nada, un instante he reseteado y zas... un pelin pesada pero M5 a centro de calle, pa que queremos mas... ahora si q si, ya soy FILI de papeles porque de corazon es Vox Populi q Pumuki y yo nacimos para el mismo equipo pero solo yo alcance la tierra prometida... 8-) :tongue:

A partir de ahi, un lujo la ayuda de los voluntarios cantandonos algunas caidas de bolas, y demas. (gracias chicos!) Me lo he pasado teta. y reconozco q la wildcard para ir a La Sella me vino como una hostia a un tonto para hacerme como me hice alli un master intensivo en garrapateo... lo q viene a ser obligarte a mantener la tension sin dejarte ir por mucho q no salga lo q quieres, esperando tu oportunidad... otra cosa es q llegue, pero por lo menos tienes q intentar q llegue... a mi me ha funcionado, la he tenido y la he pifiado, en mi caso hoy en el 17. pero bueno eso ya es otra cosa...

En el 9 con la suspension he estado hablando tranquilamente con los compañeros y demas, me notaba bien reconozco q he tenido suerte y me esperaba mas nervios por lo q el nivel de tension era el optimo.

He reemprendido la marcha tras la suspension muy bien recortando 2 hoyos en el los 2 primeros q jugabamos tras la vuelta pero me ha cortado el rollo palmar el 12 y 13 para estar en el 14 igual q en el 9, 3down pero con menos por jugar pero ahi ha salido de no se donde una vocecita... SI TE VAS A QUEJAR LE DAS EL MATCH Y SI NO QUIERES DARSELO, NO TE QUEJES Y TIRA P´ALANTE! y he seguido tirando hasta el 17 donde me he fabricado la opcion de victoria pero yo mismo la he perdido... en ese caso... mala suerte chaval.

he llegado al 18 pero se me ha sumado todo, el come come del 17 y algo de suerte de mi rival y no ha podido ser...

Eso si... ES TODA UNA EXPERIENCIA!!!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Re: Vivencia De Debutar En Un TCGG

Notapor El Coyote » Dom Jun 09, 2013 8:37 am

Solo Un detalle, el que levantó los brazos fui yo, no he gritado BUCA BUCA ... no porque no quisiera, sino porque no me salía la voz :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Respecto al post ... +1.000

Aunque yo lo ampliaría, me explico, debutar en un TCGG no se reduce al TCGG, empiezas a tener sensaciones desde el momento que te inscribes para participar, pasa una semanita mas o menos tranquila, llega el lunes en el que se dicen las incorporaciones, estas todo el día actualizando el foro cada 20 min. y cuando publican el post y ves que te han elegido ... uffff, que momento, increible ... 8-) 8-) 8-)

Las dos semanas siguientes son complicadas, porque no nos engañemos, en GG hay gente increible, pero todos unos c******s con pintas (con perdón :laughing6: :laughing6: ), y cuando javi_capo, Asturkiller ... y muchos mas :laughing6: :laughing6: te dicen que vas a dar un rabazo en el 1, que te van a grabar, etc ... al principio no te importa, pero cuando estas a una semana del TCGG ya le empiezas a dar vueltas a la cabeza y piensas "ufff, salir con toda la gente mirado, los nervios, a ver si voy a dar un rabazo en el 1 ..". Total, que los dos días previos al TCGG se duerme con dificultad ...

Y llega el día del TCGG, y cuando escuchas "chicos! a hacernos la foto!", y todos van al tee de salida ... ahi ves que la cosa va en serio, empiezan las salidas y cuando te quieres dar cuenta es tu turno ... nunca se me ha hecho el tee de salida tan grande y la calle tan pequeña ... te preparas y ... el resto lo dejo para la crónica :wink: :wink:
Última edición por El Coyote el Dom Jun 09, 2013 8:39 am, editado 1 vez en total
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Hermes » Dom Jun 09, 2013 9:06 am

... qué grande Piqui !!!
Es toda una experiencia y como bien dices ... solo unos pocos han llegado a tierra prometida ... :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Jalopez » Dom Jun 09, 2013 9:12 am

Enhorabuena a los dos Hector y Damaso, sois muy grandes :jerk:
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor asturkiller » Dom Jun 09, 2013 9:32 am

en primer lugar, enhorabuena a todos los debutantes :jerk:

se pasan nervios, pero se pasan con gusto

coyote, pakete, no pegaste un rabazo porque no te grabe :laughing6: por cierto, salidon el que diste
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Manu » Dom Jun 09, 2013 9:35 am

Que grandes piqui y coyote. Y todos los nuevos

Y ya pueden pasar mil años que a los no nuevos nos siguen aún pasando lo mismo
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor luisminero » Dom Jun 09, 2013 9:44 am

Cachis piqui, y yo que contaba con que mejoraras mi archifamoso rabazo al 1 con algún atmosférico ó así...... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Urtus » Dom Jun 09, 2013 9:52 am

luisminero escribió:Cachis piqui, y yo que contaba con que mejoraras mi archifamoso rabazo al 1 con algún atmosférico ó así...... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Inmejorable Luis, eso ya quedará para los anales ....... :laughing6:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor swap » Dom Jun 09, 2013 9:53 am

Enhorabuena por tu debut, Piqui !!!!!!

Eres de los que te merecías conocer estos saraos desde dentro, después de haber organizado tantos desde fuera :jerk: :jerk: y es que visto desde el tee del 1 con todos mirando, el golf adquiere otra dimensión.

Enhorabuena también para todos los debutantes, que seguro que habéis disfrutado la experiencia :wink:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor efimer » Dom Jun 09, 2013 10:00 am

Grande Piqui.... :jerk:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor PINK PANTHER » Dom Jun 09, 2013 10:23 am

¡¡¡Grande Piqui!!! :jerk: :jerk:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Pumuki » Dom Jun 09, 2013 11:07 am

Piqui eres uno de los tíos más grandes del foro :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor vampiro » Dom Jun 09, 2013 11:12 am

Bien piqui bien.... ahora ya lo has visto desde dentro

Lo que me he reido con coyote esta semana ...
Última edición por vampiro el Dom Jun 09, 2013 11:44 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Mc_Arena » Dom Jun 09, 2013 11:26 am

Enhorabuena Piqui por estar en el equipo fili, que era lo que querías y por disfrutar como disfrutas del golf :smile: . Buen debut por lo que cuentas, controlando los nervios y recuperándote de los malos momentos. Seguro que vas a tener muchas victorias en próximos encuentros :grin: eso si, ahora que eres fili, no olvides a los PKT,S eh?, que todos sabemos quiénes sois los verdaderos motores del eventus ,,,,,,

felicitaciones también al resto de los debutantes,

No sabia lo de m-cachi, abrazos y que se recupere bien :jerk: :jerk:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor walka » Dom Jun 09, 2013 11:28 am

Que gran post! Qué recuerdos me trae!

Enhorabuena a todos los debutantes!!!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Siguiente

Volver a X TCGG - Los Retamares