Yo os cuento mi experiencia personal.
En mi caso me asustaba un poco oir lo q se cuenta de los debuts y haber visto bastantes de ellos: tembleques en el 1, el parkinson de Guskauskas en EF, el bucabuca nervioso de Molina en Valdeluz hoy imitado por Coyote, los brazos arriba de Caminero, el resoplido de bisonte de Axel en el Fresnillo, la mirada perdida de Tonuel, el manojo andante de nervios q era Yelito en La Almarza... He tenido la "suerte" de tener estas ultimas semanas la cabeza ocupada en otras cosas, como algunos sabeis mi SS se tiro 5 dias en el hospital y yo me he pegado desde el martes al viernes con una fiebre de la leche con lo q estos hechos me han tenido la mente ocupada evitando la comedura de coco por el debut...
Bueno, pues entre pitos, flautas, rotondas, desvios, cambios de sentido y demas pirulos q nos ha hecho dar el GPS de opre hemos aterrizado en Retamares un poco antes de la 1, saludo con los conocidos, Asturkiller me ha dejado el carro y el Laser (Gracias grandu

Me empiezo a comer el bocata, q me queda 1:30 horas para salir y no quiero ir agobiado. al tran tran... subimos para el tee, y yo me notaba tranquilo, afortunadamente mi genetica de perro pachorra creo q ayuda. Nos hemos hecho la foto, hemos comentado el salidon de Manu partiendo la calle o segandola, no sabria decir exactamente q ha sido...

Cuando ha llegado mi turno me encontraba tranquilo me he puesto a la bola y ahi si... ha sido un momento nada, pero estando a la bola he dudado... pero por suerte ha sido nada, un instante he reseteado y zas... un pelin pesada pero M5 a centro de calle, pa que queremos mas... ahora si q si, ya soy FILI de papeles porque de corazon es Vox Populi q Pumuki y yo nacimos para el mismo equipo pero solo yo alcance la tierra prometida...

A partir de ahi, un lujo la ayuda de los voluntarios cantandonos algunas caidas de bolas, y demas. (gracias chicos!) Me lo he pasado teta. y reconozco q la wildcard para ir a La Sella me vino como una hostia a un tonto para hacerme como me hice alli un master intensivo en garrapateo... lo q viene a ser obligarte a mantener la tension sin dejarte ir por mucho q no salga lo q quieres, esperando tu oportunidad... otra cosa es q llegue, pero por lo menos tienes q intentar q llegue... a mi me ha funcionado, la he tenido y la he pifiado, en mi caso hoy en el 17. pero bueno eso ya es otra cosa...
En el 9 con la suspension he estado hablando tranquilamente con los compañeros y demas, me notaba bien reconozco q he tenido suerte y me esperaba mas nervios por lo q el nivel de tension era el optimo.
He reemprendido la marcha tras la suspension muy bien recortando 2 hoyos en el los 2 primeros q jugabamos tras la vuelta pero me ha cortado el rollo palmar el 12 y 13 para estar en el 14 igual q en el 9, 3down pero con menos por jugar pero ahi ha salido de no se donde una vocecita... SI TE VAS A QUEJAR LE DAS EL MATCH Y SI NO QUIERES DARSELO, NO TE QUEJES Y TIRA P´ALANTE! y he seguido tirando hasta el 17 donde me he fabricado la opcion de victoria pero yo mismo la he perdido... en ese caso... mala suerte chaval.
he llegado al 18 pero se me ha sumado todo, el come come del 17 y algo de suerte de mi rival y no ha podido ser...
Eso si... ES TODA UNA EXPERIENCIA!!!