Vayamos por partes, pero hay que sentar las bases desde el principio, por que no vale atizar en un sólo sentido y luego no saber encajar. ¿Entendido?.
Así que espero que luego no os hagáis popó, lloréis y por que yo encantado de encajar, pero ta,bién se atizar de lo lindo, pero luego no voy llorando a mi Capi. ¿Ok?. De buen rollo eh!!!.
Walterio, de verdad que cada día me soprendes más.
Te cito: "Enguarrina un hilo, con supuestas acusaciones de malas practicas por posteo desmedido." A mi me parece que eso no es correcto, por decirlo suavemente. ¿Dónde he acusado yo a alguien?. A ver, te explico, simplemente me sorprendió ayer que Scubita, después de no verle hace tiempo por el foro, metiese la 5ª en cuanto a posts para poder ser seleccionable para el TCGG, pero debe ser sólo una idea mía, seguramente estoy equivocado.
Este ya es de traca: "Acusa de enguarrinar, cuando las pruebas estan dos post mas atras.". Otra vez veo que te equivocas, por decirlo de nuevo suavemente. ¿A quién acuso yo?. El protagonista del otro hilo no eres tú, ni Scuba, ni yo, ni los bucas, ni los filis, es Pink y le pido perdón por ello.
Voy a ver si alguien me enseña a patear y approchar, que lo veo complicado por que uno es muy malo.
Luego sigo. Os doy tiempo para que me chirríen los oidos en el mini de wassup Buca y luego sigo contestando. Pero todo de buen rollo eh!!!!.