Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

XTCGG: ASIGNACION DE PLAZAS

X TCGG celebrado el 08 de junio de 2013 en Los Retamares

Re: XTCGG: ASIGNACION DE PLAZAS

Notapor dgros » Mar May 21, 2013 6:42 am

Bueno... pues qué puedo decir???

BUCA BUCA !!!! (por ejemplo)

Ánimo a los que no han entrado... yo he tardado muchísimo, pero todo llega.

Enhorabuena a los demás seleccionados... en especial a mis compis Bucas... y sobre todo, a Caminero, que como es bien sabido, siempre quiso ser Buca :laughing5: :laughing5:
Última edición por dgros el Mar May 21, 2013 6:43 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor approachman » Mar May 21, 2013 7:14 am

Enhorabuena a los seleccionados :jerk: :jerk: :jerk:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Nando Els » Mar May 21, 2013 7:56 am

Joer caminero lo tienes todo macho, del atleti y bucanero...... :tongue: :tongue: :laughing3: :laughing3:
Ya en serio, enhorabuena campeón!!!!!

¡¡¡Enhorabuena a todos los elegidos!! Bienvenidos a la fiesta.... :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: up..

Notapor Munitiz » Mar May 21, 2013 8:12 am

Axel Foley escribió:
eduardo gonzalez escribió:
Munitiz escribió:Enhorabuena a los seleccionados, espero que disfrutéis del sarao, yo por mi parte lo seguiré intentando.

no todos pueden entrar.......ya nos gustaria.

a la próxima, por qué no ?

Animo a todos los que os habeis quedado fuera, y enhorabuena a los 6 nuevos fichajes.

Esta vez los capitanes lo han tenido muy dificil.... Mas que ellos no lo siente nadie el dejar a gente fuera... Os lo aseguro.

Mucho animos a todos los que no han entrado y enhorabuena a los que lo han conseguido.... Aunque les haya tocado el equipo bucanero!!!

Muchas gracias a los dos, se que somos muchos los que queremos participar y pertenecer a un equipo, y que las plazas son las que hay, reconozco que los capis no lo teneis facil a la hora de seleccionar y descartar jugadores. Lo dicho, yo por mi parte lo seguire intentando.
Monitor

Handicap: 15

Notapor Manu » Mar May 21, 2013 8:43 am

Yo casi casi con las mismas ganas que tengo de ganar mi punto, mi mayor deseo es poder ver salir a Piquitrunchi y no antes. No me gustaria perderme su salida por nada del mundo :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Vulkano » Mar May 21, 2013 8:48 am

Manu escribió:Yo casi casi con las mismas ganas que tengo de ganar mi punto, mi mayor deseo es poder ver salir a Piquitrunchi y no antes. No me gustaria perderme su salida por nada del mundo :laughing6:

Centro de calle
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Manu » Mar May 21, 2013 8:48 am

Vulkano escribió:
Manu escribió:Yo casi casi con las mismas ganas que tengo de ganar mi punto, mi mayor deseo es poder ver salir a Piquitrunchi y no antes. No me gustaria perderme su salida por nada del mundo :laughing6:

Centro de calle

Eso no lo dudo. Mi duda es si hará 5 metros o 25 :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor alex_lopez21 » Mar May 21, 2013 9:15 am

Enhorabuena a los premiados!!!
Grandes incorporaciones ...
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor ROCHERA » Mar May 21, 2013 9:18 am

No voy a engañar, ayer despues de estar todo el dia pendiente del foro xa ver q acontecia, al ver la noticia me quede tristona, aunque eso no quita que me alegre x los compis que han entrado, es dificilísimo seleccionar, estar en la piel de los capis no me gustaría en esos momentos jejejejejeje, q no se dude q no desespero y q seguiré intentandolo, y cada vez tengo más ganas, asiq cuando llegue el gran día estaré on fire, ojo a navegantes!! XD
Esta vez otra vez solo puedo volver a felicitar a los escogidos, que disfruten x los q no hemos entrado e intentare estar en retamares xa hacer algún trabajin, un besito!
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor Links » Mar May 21, 2013 9:22 am

Enhorabuena a los seleccionados y en especial a las cuatro nuevas incorporaciones BUCAS
Al resto les animo a seguir intentándolo, todo llega y habrá mas oportunidades.
Última edición por Links el Mar May 21, 2013 9:23 am, editado 2 veces en total
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Kurgan » Mar May 21, 2013 9:24 am

ROCHERA escribió:No voy a engañar, ayer despues de estar todo el dia pendiente del foro xa ver q acontecia, al ver la noticia me quede tristona, aunque eso no quita que me alegre x los compis que han entrado, es dificilísimo seleccionar, estar en la piel de los capis no me gustaría en esos momentos jejejejejeje, q no se dude q no desespero y q seguiré intentandolo, y cada vez tengo más ganas, asiq cuando llegue el gran día estaré on fire, ojo a navegantes!! XD
Esta vez otra vez solo puedo volver a felicitar a los escogidos, que disfruten x los q no hemos entrado e intentare estar en retamares xa hacer algún trabajin, un besito!

Yo ya llevo unas cuantos disgustillos, pero hay que pensar que estos disgustillos son las alegrías de otros, que lo disfruten mucho, y que ya llegará nuestro momento!
"Nada baja tan despacio como el handicap de golf."
Bobby Jones.
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor asturkiller » Mar May 21, 2013 9:29 am

ROCHERA escribió:No voy a engañar, ayer despues de estar todo el dia pendiente del foro xa ver q acontecia, al ver la noticia me quede tristona, aunque eso no quita que me alegre x los compis que han entrado, es dificilísimo seleccionar, estar en la piel de los capis no me gustaría en esos momentos jejejejejeje, q no se dude q no desespero y q seguiré intentandolo, y cada vez tengo más ganas, asiq cuando llegue el gran día estaré on fire, ojo a navegantes!! XD

Mira el lado positivo, aun puedes ser del equipo revelacion :wink:

Y al resto les digo igual, suerte en proximas ediciones :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor efimer » Mar May 21, 2013 9:32 am

Grandes fichajes, suerte a todos, Los dos filis nuevos van a dar mucho juego :wink: :idea1:

GO FILIS!!!!!!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor bicicletero » Mar May 21, 2013 9:33 am

Felicidades, a todos los nuevos, especialmente al CRACK , Piquitrunchi, ya que eres el que más se lo merece.
Buen golf y Saluditos de Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor efimer » Mar May 21, 2013 9:38 am

vaya papelón de los capis, no poder fichar a Rochera :shock: disgust , supongo que por los encajes de handicap . Desde luego ni con todos los jamones que reciben está pagado el puesto de capitán :-|
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

AnteriorSiguiente

Volver a X TCGG - Los Retamares