reve escribió:Malaguti escribió:yo esta vez voy con los filis....................que los quiero para el proximo TGG, que ellos todavia no han probado el WHITE POWER![]()
Huelo el miedo
ya ya, ¿como lo oliais en valdeluz?

reve escribió:Malaguti escribió:yo esta vez voy con los filis....................que los quiero para el proximo TGG, que ellos todavia no han probado el WHITE POWER![]()
Huelo el miedo
Malaguti escribió:reve escribió:Malaguti escribió:yo esta vez voy con los filis....................que los quiero para el proximo TGG, que ellos todavia no han probado el WHITE POWER![]()
Huelo el miedo
ya ya, ¿como lo oliais en valdeluz?![]()
![]()
Malaguti escribió:chiutemo escribió:Malaguti escribió:yo esta vez voy con los filis....................que los quiero para el proximo TGG, que ellos todavia no han probado el WHITE POWER![]()
Fantasma
no te me pongas asi, que para la proxima vez que juguemos contra vosotros te podre pedir![]()
![]()
![]()
Caminero escribió:Malaguti escribió:chiutemo escribió:Malaguti escribió:yo esta vez voy con los filis....................que los quiero para el proximo TGG, que ellos todavia no han probado el WHITE POWER![]()
Fantasma
no te me pongas asi, que para la proxima vez que juguemos contra vosotros te podre pedir![]()
![]()
![]()
No tienes el nivel suficiente.![]()
Cual de los dos....................el bueno o el mejor?????Molina escribió:Fonsito, deja de entrenar que para lo que te va a servir.......
Yelito escribió:Cual de los dos....................el bueno o el mejor?????Molina escribió:Fonsito, deja de entrenar que para lo que te va a servir.......![]()
Aaaaaaaa chuuuuuuu ,temo, que me he pillado un resfriado,y lo único que me sale son unos post verdes................bucachanclas dejaos de post de cara a la galería y poneos a entrenar.
Coyote dash,te quiero ver en el Tee del 1 de la manita del golden(gayer)boy que tengo para los dos.
QUE GANITAS OS TENGO ROJILLOS!!!!
reve escribió:eduardo gonzalez escribió:Reve, me pondrás algo más fuerte no ??
que tal al del hilo .....................![]()
Te estás viniendo arriba!!!
Yelito escribió:Cual de los dos....................el bueno o el mejor?????Molina escribió:Fonsito, deja de entrenar que para lo que te va a servir.......![]()
Aaaaaaaa chuuuuuuu ,temo, que me he pillado un resfriado,y lo único que me sale son unos post verdes................bucachanclas dejaos de post de cara a la galería y poneos a entrenar.
Coyote dash,te quiero ver en el Tee del 1 de la manita del golden(gayer)boy que tengo para los dos.
El menos malo dice....................por cierto te van a temblar las canillas como la última vez???Molina escribió:Yelito escribió:Cual de los dos....................el bueno o el mejor?????Molina escribió:Fonsito, deja de entrenar que para lo que te va a servir.......![]()
El menos malo, el que no es invertido
eduardo gonzalez escribió:reve escribió:eduardo gonzalez escribió:Reve, me pondrás algo más fuerte no ??
![]()
walterio escribió:eduardo gonzalez escribió:reve escribió:eduardo gonzalez escribió:Reve, me pondrás algo más fuerte no ??
![]()
Yo.
Hola majo!!!!El Coyote escribió:Yelito escribió:Cual de los dos....................el bueno o el mejor?????Molina escribió:Fonsito, deja de entrenar que para lo que te va a servir.......![]()
Yelito![]()
![]()
![]()
Yelito escribió:El menos malo dice....................por cierto te van a temblar las canillas como la última vez???Molina escribió:
El menos malo, el que no es invertido
Todavía hay un rastro marrón en el puente de valdeluz.
No eres más que un aperitivo para fonsi.
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado