erbolu escribió:Txuri urdin es un sentimiento![]()
![]()
![]()
MrRayas escribió:alanch escribió:MrRayas escribió:alanch escribió:MrRayas escribió:Había dicho que no iba a escribir más sobre la polémica, y así va a ser, pero esto no me callo.
Qué vas a decir tú ..............
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... &start=101
***** que tendrá que ver una cosa con la otra, esto ya me parece jugar muy sucio.
Pues no sé dónde ves tú lo de jugar sucio. No veamos manos negras, como en el fichaje.
perdoname por pensar mal![]()
Que querias decir????????????
Tú eres el que ves que juego sucio, tú sabrás lo que interpretas. Si quieres el Sábado te lo explico en persona. Queda mucho mejor que por aquí.
alanch escribió:MrRayas escribió:alanch escribió:MrRayas escribió:alanch escribió:MrRayas escribió:Había dicho que no iba a escribir más sobre la polémica, y así va a ser, pero esto no me callo.
***** que tendrá que ver una cosa con la otra, esto ya me parece jugar muy sucio.
Pues no sé dónde ves tú lo de jugar sucio. No veamos manos negras, como en el fichaje.
perdoname por pensar mal![]()
Que querias decir????????????
Tú eres el que ves que juego sucio, tú sabrás lo que interpretas. Si quieres el Sábado te lo explico en persona. Queda mucho mejor que por aquí.
Tu eres el que has puesto algo.... yo he interpretado algo y por lo visto no es lo mismo que tu querias decir.
Me gustaría me contestaras lo que has pensado o porque lo has puesto.
alanch escribió:vamos que no me lo quieres decir.
MrRayas escribió:alanch escribió:vamos que no me lo quieres decir.
Si ya te lo he dicho. Demuestra que es un tío inteligente.
Si digo algo más, es por que soy un troll, un sin clase, etc...
juanjocabs escribió:Urtus escribió:MrRayas escribió:dgros escribió:alanch escribió:dgros escribió:crodriv escribió:alanch escribió:
Aunque sea por tocar las pelotas, como dices....![]()
![]()
el comité esta compuesto por:
- Capitán Filibustero.
- Capitán Bucanero.
- Capitán Corsario.
- Capitán Cosaco.
- 3 Verdes.
En total 7 integrantes.
Los verdes no deberían renunciar visto lo visto, y para que no se crean malos entendidos?
Estoy contigo. Deberían renunciar y también deberían renunciar a pertenecer a ningún equipo. Deberían dedicarse a organizarnos los torneos y que los demás los disfrutemos.
Qué co...o... para eso les pagamos !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Había dicho que no iba a escribir más sobre la polémica, y así va a ser, pero esto no me callo.
Estabas tardando
Y veo que además te hace mucha gracia......
Lo que hay que ver.....
Urtus escribió:juanjocabs escribió:Urtus escribió:MrRayas escribió:dgros escribió:alanch escribió:dgros escribió:crodriv escribió:alanch escribió:
Aunque sea por tocar las pelotas, como dices....![]()
![]()
el comité esta compuesto por:
- Capitán Filibustero.
- Capitán Bucanero.
- Capitán Corsario.
- Capitán Cosaco.
- 3 Verdes.
En total 7 integrantes.
Los verdes no deberían renunciar visto lo visto, y para que no se crean malos entendidos?
Estoy contigo. Deberían renunciar y también deberían renunciar a pertenecer a ningún equipo. Deberían dedicarse a organizarnos los torneos y que los demás los disfrutemos.
Qué co...o... para eso les pagamos !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Había dicho que no iba a escribir más sobre la polémica, y así va a ser, pero esto no me callo.
Estabas tardando
Y veo que además te hace mucha gracia......
Lo que hay que ver.....
Juanjo, no es eso. Sólo estaba pensando en lo poco que tatdaría en salir el tema, y zas ¡ me reía de eso simplemente.
IRON7 escribió:y a todo esto.......,¿alguien sabe como están los grennes de Retamares?como los de Valdeluz?
alanch escribió:IRON7 escribió:y a todo esto.......,¿alguien sabe como están los grennes de Retamares?como los de Valdeluz?
luego os pongo una foto del campo que tome el domingo, esta muy muy bien.
Y sobre los greenes alguno se va a llevar una sorpresa, rápidos es poco.[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_118_reta.jpg[/img]
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado