pradoencinas escribió:He llegado tarde al reparto de enfrentamientos, pero veo que el Capi Fili ha trabajado bien la estrategia.
Buenos partidos. especialmente el mio contra el Gran Capi Reve. Todo un placer para mi.
El placer será mio!!!
pradoencinas escribió:He llegado tarde al reparto de enfrentamientos, pero veo que el Capi Fili ha trabajado bien la estrategia.
Buenos partidos. especialmente el mio contra el Gran Capi Reve. Todo un placer para mi.
Deco escribió:Un diálogo interesante entre los dos capitanes
Muy ameno suerte a todos.
juanjocabs escribió:Como seguro que mas de uno ya lo tiene, alguien puede poner una tabla con los partidos, añadiendo el jandi, para ver la diferencia existente en los partidos?????
yasaldrarecta escribió:juanjocabs escribió:Como seguro que mas de uno ya lo tiene, alguien puede poner una tabla con los partidos, añadiendo el jandi, para ver la diferencia existente en los partidos?????
Javi capo lo tenia todo apuntado
Vulkano escribió:Muy ameno el ON-LINE.
Action escribió:Deco escribió:Un diálogo interesante entre los dos capitanes
Deco, donde ves tu que estos dos sosos hayan sido amenos?? Ni un colorín, ni una foto, ni siquiera una negrita...
Deco, donde ves tu que estos dos sosos hayan sido amenos?? Ni un colorín, ni una foto, ni siquiera una negrita...
Action escribió:Vulkano escribió:Muy ameno el ON-LINE.
Jue con los "novatos"...que ya no hace falta que sigáis haciendo la pelota...
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado