erbolu escribió:Davidddd![]()
![]()
Estás con sesisones intensivas de rastreo de bolas????
Pues sí que estaba entrenando, sí... no voy a mentir
Estaba entrenando el rastreo y caza de...
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5988_sapo2.jpg[/img]
erbolu escribió:Davidddd![]()
![]()
Estás con sesisones intensivas de rastreo de bolas????
El Coyote escribió:es una forma suave de decir lo que les va a pasar a los negritos este sabado ....![]()
Molina escribió:Alguien sabe donde esta Munitiz? Que pare ya de entrenar que si no me machaca en el 10
Vulkano escribió:Molina escribió:Alguien sabe donde esta Munitiz? Que pare ya de entrenar que si no me machaca en el 10
Más o menos como Stallone en Rocky IV
El Coyote escribió:Action escribió:El Coyote escribió:Alfonso!![]()
![]()
![]()
Coyote por un módico precio te consigo una foto de Pumu para que se la enseñes en el tee del 1
Consigueme una que me voy a hacer unas camisetas![]()
Alfonso LL escribió:El Coyote escribió:Action escribió:El Coyote escribió:Alfonso!![]()
![]()
![]()
Coyote por un módico precio te consigo una foto de Pumu para que se la enseñes en el tee del 1
Consigueme una que me voy a hacer unas camisetas![]()
Si traes una camiseta con la foto de pumuki no me llegas ni al 13, pos no aprendo yo de los errores..... no tienes lo que hay que tener para traerla.... y si quieres te traes al pumuki de forecadie![]()
![]()
Luisja escribió:pues gracias a Dios, podre ir a ver a tanta gente buena el sábado, ( mas lo negros que los rojos), asi que espero que alguna partida interesante pueda seguir.... Mr. rayas, si llevas agua fresca y picar te acompaño encantado......
![]()
![]()
¿ con quien juegas....?..... te lo fundes seguro.......
Nano,nano...............pofpif escribió:Por favor, que no pongan juntos a Vampi y a Caminero en la misma partida.
Tiene que ser de locos, uno quitandole la palabra al otro y nos vamos a nueve horas de partida...![]()
![]()
Yelito escribió:Alguien sabe donde está Caminero?
Me habían dicho que hablaba por los codos,pero no lo veo por ninguna parte?
Reve sácalo del putting green que es el favorito,si yo como mucho empato...............
Ironias de la vidaMolina escribió:Yelito escribió:Alguien sabe donde está Caminero?
Me habían dicho que hablaba por los codos,pero no lo veo por ninguna parte?
Reve sácalo del putting green que es el favorito,si yo como mucho empato...............
Habla mucho, escribe poco
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados