Otrosí: Antuán...todos deseamos que te recuperes lo antes y mejor posible; ánimo

supongo
Dani escribió:
Eso no quita, lo que todo el mundo hemos pensado al abrir GG esta mañana. Un hcp 11 por un hcp 4?? No habia ya suficiente diferencia por hcp a favor de los bucas?? Yo creo que es la diferencia mas grande de la historia de los TCGG/TGG.
Manu escribió:Dani escribió: Yo creo que es la diferencia mas grande de la historia de los TCGG/TGG.
Ya han explicado que ha llegado a ocurrir, 40 puntos de diferencia y ganar el que tenía mayor handicap. Y que los criterios para fichar, los debaten las 7 personas del comité.
kinki escribió:Gracias a todos por los ánimos.
En Saldaña la espalda me dio muchos problemas y tras una resonancia practicada el jueves, se ha confirmado una hernia de disco. De manera que me sería imposible ser un digno rival en este TCGG, por lo que no he tenido más remedio que comicar mi baja por lesión, a última hora.
El sábado allí estaré, para ayudar en lo que pueda
Y por supuesto dar la bienvenida a Rochera
Irre escribió:
Ya han explicado que ha llegado a ocurrir, 40 puntos de diferencia y ganar el que tenía mayor handicap. Y que los criterios para fichar, los debaten las 7 personas del comité.
Manu escribió:Dani escribió: Yo creo que es la diferencia mas grande de la historia de los TCGG/TGG.
tiburon rojo escribió:Por mi lo dejamos y que nos devuelvan el dinero a todos. Lo digo en serio
tiburon rojo escribió:Por mi lo dejamos y que nos devuelvan el dinero a todos. Lo digo en serio
Dani escribió:tiburon rojo escribió:Por mi lo dejamos y que nos devuelvan el dinero a todos. Lo digo en serio
Pues si lo piensas tu....
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados