Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

XTCGG: LISTA DEFINITIVA DE PARTICIPANTES

X TCGG celebrado el 08 de junio de 2013 en Los Retamares

Re: XTCGG: LISTA DEFINITIVA DE PARTICIPANTES

Notapor Alfonso LL » Lun Jun 03, 2013 12:06 am

ROCHERA escribió:Se que soy la nueva y que a lo mejor no deberia hablar, pero estoy leyendo muchas cosas y francamente sintiendolo mucho, no puedo callarme...y si molesta, pido perdon de antemano.

Entiendo perfectamente las opiniones de todo el mundo y los filis creo que sabeis de sobra que os tengo cariño (menos el sabado q viene :twisted: ) no quiero que os sintais mal ni mucho menos pero mi opinión la voy a dejar plasmada xq sino puedo explotar: no creo que se deba enturbiar mi fichaje que si con manos negras, que si no cuadro o bla bla bla, nadie se merece que se trate su fichaje asi, y se que no va a malas contra mi xq creo que el cariño es mutuo xo no podria callarme xq asi soy yo. Espero que podais hablar con eduardo xq como ya sabemos todos, esto no es cosa de uno solo, y os saque de dudas, creo que es lo que se debe hacer, no hablar sin conocer al 100% todo lo que ha acontecido previo a mi fichaje, eso es todo.

Gracias por las felicitaciones al resto de compis y no compis! :grin: :grin:

Haber dado pie a este post es lo que mas me fastidia de todo esto.

Bienvenida Rochera¡¡¡¡¡¡¡
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Hermes » Lun Jun 03, 2013 12:36 am

Animo Kinki.

Bienvenida Rochera.

Molina paquete.

Zocato, cagon
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor alanch » Lun Jun 03, 2013 12:38 am

kinki escribió:
ROCHERA escribió:Se que soy la nueva y que a lo mejor no deberia hablar, pero estoy leyendo muchas cosas y francamente sintiendolo mucho, no puedo callarme...y si molesta, pido perdon de antemano.

Entiendo perfectamente las opiniones de todo el mundo y los filis creo que sabeis de sobra que os tengo cariño (menos el sabado q viene :twisted: ) no quiero que os sintais mal ni mucho menos pero mi opinión la voy a dejar plasmada xq sino puedo explotar: no creo que se deba enturbiar mi fichaje que si con manos negras, que si no cuadro o bla bla bla, nadie se merece que se trate su fichaje asi, y se que no va a malas contra mi xq creo que el cariño es mutuo xo no podria callarme xq asi soy yo. Espero que podais hablar con eduardo xq como ya sabemos todos, esto no es cosa de uno solo, y os saque de dudas, creo que es lo que se debe hacer, no hablar sin conocer al 100% todo lo que ha acontecido previo a mi fichaje, eso es todo.

Gracias por las felicitaciones al resto de compis y no compis! :grin: :grin:

Pues de tu misma opinión soy, y si ya estaba jodido por la lesión, leer lo que he leído esta noche en este hilo me ha dejado mucho peor de lo que estaba.

Aquí y hoy se ha faltado el respeto a mucha gente, de manera muy alegre.

Me da mucha pena leer un post de un fichaje nuevo en estos términos... :mad:
y mas pena me da leer la falta de respeto que ha habido. (para esto no tengo emoticono que exprese lo que siento)

Solo quiero recordar para todos los que se quejan, que es Match a pelo y sobre todo que somos Amateurs, para el que no lo recuerde los Corsarios Vs Bucas en alguna ocasion hemos jugado con casi 40 puntos de ventaja y a que no sabeis quien gano..... Si los que mayor hcp tenian.
Moraleja: menos lloros y a jugar y sobre todo nada de faltar el respeto.

Para terminar:
una pena tu baja Kinki
Enhorabuena por tu fichaje Rochera
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor zocato » Lun Jun 03, 2013 12:40 am

soy un puto genio!!!

Qué estrategia!!! después de leer a Sun Tzu, lo ví claro.... líate con los post, zoky, que no puedan seleccionarte..., que a gonzalo le ponemos un bodrio y luego en el último instante, el kinki hace de Houdini, desaparece y fichamos a la JUGONA!!

Y a los filis??? Naaaa, buena gente,,,, que paguen la cuenta de la cafetería que son una gente enrollada a tope.

oeoeooeeoe, lo dicho, un puto genio.
Última edición por zocato el Lun Jun 03, 2013 12:42 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor Michel1960 » Lun Jun 03, 2013 12:41 am

javi_capo escribió:
elGarfio escribió:
Comite TGG escribió:Se ha producido una baja por lesión en las filas bucaneras, Kinki.

Su baja será cubierta por Rochera.

Por esta misma vía se comunicará la fecha y hora de los enfrentamientos online.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Este cambio se justifica muy malamente disgust disgust disgust por lo menos para un observador "externo" y neutral

Ahora se lesiona Piki y ficha SG de fili? :jerk: :jerk: :jerk: :laughing3:

SG no está entre los inscritos

No cumple posts??? Muy bueno.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor alanch » Lun Jun 03, 2013 12:52 am

reve escribió:Tranquilidad, el comité no creo que vaya a dar explicaciones de encuadres porque nunca lo ha hecho. Sabéis que en las incorporaciones cuentan muchos factores, el comité los ha valorado y decidido que está era la mejor opción.

Está claro que puede llamar la atención, pero hablar de manos negras y otras acusaciones fuera de tono creo que no proceden.

Cito este post, para que alguno lo lea, porque creo que no lo ha visto.
Corsario

Notapor alanch » Lun Jun 03, 2013 12:58 am

Cucaracho escribió:
vampiro escribió:
PINK PANTHER escribió:
reve escribió: el comité los ha valorado y decidido que está era la mejor opción.

¿Para quién??? :?: :?: :roll:

Un poco de respeto ....

Respeto a tope... pero vamos, creo que es evidente que la opción es la mejor para vuestros intereses.

O no?

Aprovecho esto para contestar en general no solo tu post ehhhh Cuca.
Yo al igual que tu como excapitan sabes que cuando se hacen los fichajes en los equipos lo que se pretende es que todo este lo mas igualado posible y si se puede acabar 10/10 mejor que mejor.

Por lo tanto a nivel general dudar del comite me parece cuanto menos muy fuerte.
Corsario

Notapor Molina » Lun Jun 03, 2013 6:54 am

Hermes escribió:Animo Kinki.

Bienvenida Rochera.

Molina paquete.

Zocato, cagon

El Marques del Bunker :risitas:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor vampiro » Lun Jun 03, 2013 7:09 am

Molina escribió:
Hermes escribió:Animo Kinki.

Bienvenida Rochera.

Molina paquete.

Zocato, cagon

El Marques del Bunker :risitas:

Un mago...
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Jalopez » Lun Jun 03, 2013 7:17 am

Vamos hombre, que el espíritu de GG no es este, así se me van a quitar las ganas de bajar de jandi :-(
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor joseluis » Lun Jun 03, 2013 8:26 am

kinki escribió:Gracias a todos por los ánimos.

En Saldaña la espalda me dio muchos problemas y tras una resonancia practicada el jueves, se ha confirmado una hernia de disco. De manera que me sería imposible ser un digno rival en este TCGG, por lo que no he tenido más remedio que comicar mi baja por lesión, a última hora.

El sábado allí estaré, para ayudar en lo que pueda

Y por supuesto dar la bienvenida a Rochera

Llevas una rachita que no se la deseo a nadie... disgust

Cuidate pero no me faltes a las clases de approach :P

Tanta pena me da que kinki no pueda asistir como alegria por la incorporacion de Rochera...

Y por favor, dejemos de hablar de conspiraciones, etc... Seamos maduros, respetuosos y pensemos que el objetivo primordial es la igualdad.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor roquet » Lun Jun 03, 2013 8:28 am

Piquitrunchi escribió:
Manu escribió:3 de agosto prueba del CN en el sur

Meteremos una cuña

Me buscas alojamiento para pasar el fin de semana? :oops:

A mi para estar de miércoles o jueves hasta el domingo.

Bienvenida Rochera.

Ánimo Antuan.

Nos vemos el sábado.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor dgros » Lun Jun 03, 2013 8:30 am

joseluis escribió:
kinki escribió:Gracias a todos por los ánimos.

En Saldaña la espalda me dio muchos problemas y tras una resonancia practicada el jueves, se ha confirmado una hernia de disco. De manera que me sería imposible ser un digno rival en este TCGG, por lo que no he tenido más remedio que comicar mi baja por lesión, a última hora.

El sábado allí estaré, para ayudar en lo que pueda

Y por supuesto dar la bienvenida a Rochera

Llevas una rachita que no se la deseo a nadie... disgust

Cuidate pero no me faltes a las clases de approach :P

Tanta pena me da que kinki no pueda asistir como alegria por la incorporacion de Rochera...

Y por favor, dejemos de hablar de conspiraciones, etc... Seamos maduros, respetuosos y pensemos que el objetivo primordial es la igualdad.

:hello1: :hello1: :hello1:
Sí señor !!!!
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor Dani » Lun Jun 03, 2013 9:20 am

2 cosas para empezar.

- Kinki, animo amigo, espero que te recuperes pronto y puedas jugar como lo hacias anteriormente. Te dare un abrazo el Sabado.
- Rochera. bienvenida a los TCGG, espero que lo disfrutes muchisimos.

Eso no quita, lo que todo el mundo hemos pensado al abrir GG esta mañana. Un hcp 11 por un hcp 4?? No habia ya suficiente diferencia por hcp a favor de los bucas?? Yo creo que es la diferencia mas grande de la historia de los TCGG/TGG.
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Manu » Lun Jun 03, 2013 9:26 am

Dani escribió: Yo creo que es la diferencia mas grande de la historia de los TCGG/TGG.

Ya han explicado que ha llegado a ocurrir, 40 puntos de diferencia y ganar el que tenía mayor handicap. Y que los criterios para fichar, los debaten las 7 personas del comité.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a X TCGG - Los Retamares