Entiendo perfectamente las opiniones de todo el mundo y los filis creo que sabeis de sobra que os tengo cariño (menos el sabado q viene

Gracias por las felicitaciones al resto de compis y no compis!

vampiro escribió:Cucaracho escribió:vampiro escribió:Cucaracho escribió:vampiro escribió:PINK PANTHER escribió:reve escribió: el comité los ha valorado y decidido que está era la mejor opción.
¿Para quién???![]()
![]()
Un poco de respeto ....
Respeto a tope... pero vamos, creo que es evidente que la opción es la mejor para vuestros intereses.
O no?
Si crees q esos comentarios son respetuosos hacia el trabajo del
Comite y capitanes no tengo nada que decir
Comite compuesto por 7 personas
Yo simplemente me limito a reseñar que aun sin estar ahí dentro y conocer de primera mano toda la información, me sorprende MUCHO que no exista mejor opción de fichaje para la baja de un handicap 11 que un handicap 4...
Y como yo, se lo pregunta el otro 90% del foro...
Es lo ultimo que pongo
No se pone eso, se pone que se ficha para tener ventaja
Es muy diferente
Y creo que sabes como ex capitan de lo complicado de los fichajes y multitud de variables
vampiro escribió:Cucaracho escribió:vampiro escribió:Cucaracho escribió:vampiro escribió:PINK PANTHER escribió:reve escribió: el comité los ha valorado y decidido que está era la mejor opción.
¿Para quién???![]()
![]()
Un poco de respeto ....
Respeto a tope... pero vamos, creo que es evidente que la opción es la mejor para vuestros intereses.
O no?
Si crees q esos comentarios son respetuosos hacia el trabajo del
Comite y capitanes no tengo nada que decir
Comite compuesto por 7 personas
Yo simplemente me limito a reseñar que aun sin estar ahí dentro y conocer de primera mano toda la información, me sorprende MUCHO que no exista mejor opción de fichaje para la baja de un handicap 11 que un handicap 4...
Y como yo, se lo pregunta el otro 90% del foro...
Es lo ultimo que pongo
No se pone eso, se pone que se ficha para tener ventaja
Es muy diferente
Y creo que sabes como ex capitan de lo complicado de los fichajes y multitud de variables
Manu escribió:3 de agosto prueba del CN en el sur
Meteremos una cuña
Meteremos una cuña
Cucaracho escribió:vampiro escribió:PINK PANTHER escribió:reve escribió: el comité los ha valorado y decidido que está era la mejor opción.
¿Para quién???![]()
![]()
Un poco de respeto ....
O no?
ROCHERA escribió:Se que soy la nueva y que a lo mejor no deberia hablar, pero estoy leyendo muchas cosas y francamente sintiendolo mucho, no puedo callarme...y si molesta, pido perdon de antemano.
Entiendo perfectamente las opiniones de todo el mundo y los filis creo que sabeis de sobra que os tengo cariño (menos el sabado q viene) no quiero que os sintais mal ni mucho menos pero mi opinión la voy a dejar plasmada xq sino puedo explotar: no creo que se deba enturbiar mi fichaje que si con manos negras, que si no cuadro o bla bla bla, nadie se merece que se trate su fichaje asi, y se que no va a malas contra mi xq creo que el cariño es mutuo xo no podria callarme xq asi soy yo. Espero que podais hablar con eduardo xq como ya sabemos todos, esto no es cosa de uno solo, y os saque de dudas, creo que es lo que se debe hacer, no hablar sin conocer al 100% todo lo que ha acontecido previo a mi fichaje, eso es todo.
Gracias por las felicitaciones al resto de compis y no compis!![]()
ROCHERA escribió:Se que soy la nueva y que a lo mejor no deberia hablar, pero estoy leyendo muchas cosas y francamente sintiendolo mucho, no puedo callarme...y si molesta, pido perdon de antemano.
Entiendo perfectamente las opiniones de todo el mundo y los filis creo que sabeis de sobra que os tengo cariño (menos el sabado q viene) no quiero que os sintais mal ni mucho menos pero mi opinión la voy a dejar plasmada xq sino puedo explotar: no creo que se deba enturbiar mi fichaje que si con manos negras, que si no cuadro o bla bla bla, nadie se merece que se trate su fichaje asi, y se que no va a malas contra mi xq creo que el cariño es mutuo xo no podria callarme xq asi soy yo. Espero que podais hablar con eduardo xq como ya sabemos todos, esto no es cosa de uno solo, y os saque de dudas, creo que es lo que se debe hacer, no hablar sin conocer al 100% todo lo que ha acontecido previo a mi fichaje, eso es todo.
pofpif escribió:PINK PANTHER escribió:javi_capo escribió:Yo creo que deberíamos esperar a ver los enfrentamientos... Lo mismo la cosa está igualada![]()
Si 20 contra 20
19 chicos y 1 chica por equipo, igualadisimo.
Meteremos una cuña
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado