MrRayas escribió:chiutemo escribió:Si, que si salis todos en tromba tiene que abrir Carabanchel![]()
Qué ganitas te tengo......
Mucho rival para ti.

es que quiero ver como le atizas a la bola, que eso de ganar los drivers mas largo, me mola verlo
MrRayas escribió:chiutemo escribió:Si, que si salis todos en tromba tiene que abrir Carabanchel![]()
Manu escribió:MrRayas escribió:chiutemo escribió:Si, que si salis todos en tromba tiene que abrir Carabanchel![]()
Mucho rival para ti.
![]()
es que quiero ver como le atizas a la bola, que eso de ganar los drivers mas largo, me mola verlo
MrRayas escribió:Manu, ya te tocó la lotería una vez, no mentes la bicha que lo mismo te toca sufrir.
Manu escribió:MrRayas escribió:Manu, ya te tocó la lotería una vez, no mentes la bicha que lo mismo te toca sufrir.
Para mi, jugar contra ti no es sufrir, mas bien lo contrario![]()
Aunque tambien te digo que no quisiera ver tu cara si vuelves a palmar
chiutemo escribió:MrRayas escribió:chiutemo escribió:Si, que si salis todos en tromba tiene que abrir Carabanchel![]()
![]()
![]()
Ya te han cicatrizado los puntos desde la ultima vez que nos vimos? Mi aMOL????
Molina escribió:Lendry escribió:El Coyote escribió:Hola Filis![]()
![]()
![]()
Hola pelota
Hola agachao
Lendry escribió:El Coyote escribió:Hola Filis![]()
![]()
![]()
Hola pelota
Cienfuegos escribió:Molina escribió:Lendry escribió:El Coyote escribió:Hola Filis![]()
![]()
![]()
Hola pelota
Hola agachao
Hola morenasooooo (excepto zona gafas)
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado