nyc99 escribió:Solo 13 paginas de enguarrine, esto ya no es lo que era.....
dgros escribió:Erboluuuuuuuuuuu![]()
![]()
Mi amollllllllllllll![]()
erbolu escribió:dgros escribió:Erboluuuuuuuuuuu![]()
![]()
Si es que estaba predeterminado, los de la Jason nos llamaron para ver si te podíamos arreglar la cabeza y que mejor manera que esta![]()
![]()
Será un auténtico placer.....
....ayudarte a buscar bolas por la derecha de las calles
Alfonso LL escribió::cry:![]()
![]()
Joe, mira que tengo mala suerte, con las ganas que tengo de jugar este TCGG y va y me toca con el mas soso de los rojillos, pero si Coyote ni postea ni nada
![]()
![]()
![]()
ya solo falta que en la partida venga tambien el soso de Caminero y 18 hoyos sin cruzar palabra
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coyote, siento que en tu debut te vaya a tocar perder tío, pero creeme, pasa en las mejores familias, intentaré que no duela mucho![]()
.
como era eso de los saluditos????? ahhh, ya me acuerdo.....
COYOTEEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te han explicado tu compis las leyes de la gravedad???
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4942_coyote_06.jpg[/img]
PD: Manu palma su punto![]()
![]()
Alfonso LL escribió:erbolu escribió:dgros escribió:Erboluuuuuuuuuuu![]()
![]()
Si es que estaba predeterminado, los de la Jason nos llamaron para ver si te podíamos arreglar la cabeza y que mejor manera que esta![]()
![]()
Eso las que no cierren....las que cierren las tendréis que buscar a la izquierda![]()
![]()
![]()
ivan aldila escribió:Será un placer enfrentarme a Cienfuegos en mi debut...
Dani escribió:ivan aldila escribió:Será un placer enfrentarme a Cienfuegos en mi debut...
Nos veremos por alli el sabado
Pasaras de rojas en el tee del 1?? Acuerdate de mi cuando des el rabazo del siglo![]()
![]()
Veo a todos los novatos bucas perdiendo sus partidos. Tranquilos, es lo normal![]()
Por otro lado, habrá romeria en la salida de Rochera??![]()
![]()
Alfonso LL escribió::cry:![]()
![]()
Joe, mira que tengo mala suerte, con las ganas que tengo de jugar este TCGG y va y me toca con el mas soso de los rojillos, pero si Coyote ni postea ni nada
![]()
![]()
![]()
ya solo falta que en la partida venga tambien el soso de Caminero y 18 hoyos sin cruzar palabra
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coyote, siento que en tu debut te vaya a tocar perder tío, pero creeme, pasa en las mejores familias, intentaré que no duela mucho![]()
.
como era eso de los saluditos????? ahhh, ya me acuerdo.....
COYOTEEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te han explicado tu compis las leyes de la gravedad???
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4942_coyote_06.jpg[/img]
PD: Manu palma su punto![]()
![]()
Dani escribió:ivan aldila escribió:Será un placer enfrentarme a Cienfuegos en mi debut...
Nos veremos por alli el sabado
Pasaras de rojas en el tee del 1?? Acuerdate de mi cuando des el rabazo del siglo![]()
![]()
Veo a todos los novatos bucas perdiendo sus partidos. Tranquilos, es lo normal![]()
Por otro lado, habrá romeria en la salida de Rochera??![]()
![]()
erbolu escribió:dgros escribió:Erboluuuuuuuuuuu![]()
![]()
![]()
juanjocabs escribió:Que te lo digan a ti no.
Venga, esta vez en vez de paliza perderás solo por 2-4 hoyos. No te preocupes, que no solemos hacer sangre con los débiles.
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado