Manu escribió:Que suerte has tenido Iván
Lo siento munitiz
Comite TGG escribió:Tenemos el placer de informaros, las dos nuevas incorporaciones que sustituyen las bajas de Pizo en el equipo bucanero, y Julio M en los filibusteros.
Los elegidos han sido Iván Aldila por Pizo,
Y Munitiz por Julio M.
Dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones y ánimo a los que se han quedado a la espera.
Comite TGG escribió:Tenemos el placer de informaros, las dos nuevas incorporaciones que sustituyen las bajas de Pizo en el equipo bucanero, y Julio M en los filibusteros.
Y Munitiz por Julio M.
Dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones y ánimo a los que se han quedado a la espera.
igrica escribió:Comite TGG escribió:Tenemos el placer de informaros, las dos nuevas incorporaciones que sustituyen las bajas de Pizo en el equipo bucanero, y Julio M en los filibusteros.
Y Munitiz por Julio M.
Enhorabuena a los dos, me alegro un montón por ivi![]()
![]()
, yo casi veo que es una misión imposible ser seleccionado
![]()
![]()
Y Munitiz por Julio M.
Alonsete no desesperes,es complicado,es muy complicado pero lo que es seguro es que si no optas no entras.alonso escribió:igrica escribió:Comite TGG escribió:Tenemos el placer de informaros, las dos nuevas incorporaciones que sustituyen las bajas de Pizo en el equipo bucanero, y Julio M en los filibusteros.
Y Munitiz por Julio M.
Enhorabuena a los dos, me alegro un montón por ivi![]()
![]()
, yo casi veo que es una misión imposible ser seleccionado
![]()
![]()
Seguiremos insistiendo pero esta difícil...![]()
![]()
ivan aldila escribió:
Una vez dicho esto, por mi parte, no puedo estar más contento!!!!![]()
![]()
![]()
...
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados