scuba escribió:![]()
JulioM escribió:Siento comunicar que por un tema personal no puedo asistir a este TCGG muy a mi pesar ya que me apetecía mucho.
Ya se lo he comentado a mi capitán.
En cualquier caso el resultado final no variara nada : VICTORIA DE LOS FILI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GO FILIS GO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JulioM escribió:Siento comunicar que por un tema personal no puedo asistir a este TCGG muy a mi pesar ya que me apetecía mucho.
En cualquier caso el resultado final no variara nada : VICTORIA DE LOS FILI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GO FILIS GO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yasaldrarecta escribió:JulioM escribió:Siento comunicar que por un tema personal no puedo asistir a este TCGG muy a mi pesar ya que me apetecía mucho.
¡Vaya!![]()
Te esperamos para el TGG.
Yelito escribió:Pues para mi es una baja muy importante,esperaba que me llevases de la mano por Reta![]()
.
Cuídate Julito un fuerte abrazo.
P.D. En el TGG te espero.
No que tu y yo nos quedamos por el camino tomando cañasAlfonso LL escribió:Yelito escribió:Pues para mi es una baja muy importante,esperaba que me llevases de la mano por Reta![]()
.
Cuídate Julito un fuerte abrazo.
P.D. En el TGG te espero.
Ya te llevo yo Yeli![]()
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado