Yelito escribió:Deivid se te ve un senoLuvi escribió:dgros escribió:
Yelito me conoce mejor que tú... si quereis juego contra los dos a la vez... sería la forma de darle algo de aliciente![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_952_antologia_de_fantasmas.jpg[/img]![]()
![]()
Si es para despistar,lo llevas crudo que el pater nos lleva por el camino de la castidad y la pureza.
Piquitrunchi escribió:Yelito escribió:Deivid se te ve un senoLuvi escribió:dgros escribió:
Yelito me conoce mejor que tú... si quereis juego contra los dos a la vez... sería la forma de darle algo de aliciente![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_952_antologia_de_fantasmas.jpg[/img]![]()
![]()
Si es para despistar,lo llevas crudo que el pater nos lleva por el camino de la castidad y la pureza.
Creo q quiere intentar salir de rojas...
Alfonso LL escribió:Piquitrunchi escribió:Yelito escribió:Deivid se te ve un senoLuvi escribió:dgros escribió:
![]()
Creo q quiere intentar salir de rojas...
Como la enganche (una de cada 20) de rojas......se sale del campo![]()
![]()
![]()
![]()
asturkiller escribió:cricketman escribió::happy1:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alfonso LL escribió:dgros escribió:
Alfonsoooooooooooo![]()
![]()
Pero chaval, no te das cuenta, no hay nadie en los filis que te conozca mejor que yo. Ya que me hago el viaje por lo menos que tenga un poco de emocion la cosa, contigo no tengo ni pa empezar![]()
![]()
juanjocabs escribió:Alfonso LL escribió:dgros escribió:
Alfonsoooooooooooo![]()
![]()
Pero chaval, no te das cuenta, no hay nadie en los filis que te conozca mejor que yo. Ya que me hago el viaje por lo menos que tenga un poco de emocion la cosa, contigo no tengo ni pa empezar![]()
![]()
Pues por eso el porrazo será más grande.
Estoy escribiendo instancias para jugar en tu partido, a ver si tenemos suerte.
Y si ato en corto a Dgros el asunto se te puede dar muy pero que muy mal........ Al chico le puede el ansia, pero nada que no se solucione en un momentito.
Yelito escribió:Hoy no tengo el ánimo como para piques.
Pero Deivid lo tuyo no se arregla en un día.
Abrazos.
dgros escribió:Hoy, tras pasar por las manos de David Chaves, estoy en camino de solucionar el ansia... He bajado la distancia 10 metritos y ya van como velas... Te espero Alfonsito![]()
![]()
javi_capo escribió:¿Desde la hierba o desde la alfombrilla?
juanjocabs escribió:Alfonso LL escribió:dgros escribió:
Alfonsoooooooooooo![]()
![]()
![]()
Pues por eso el porrazo será más grande.
Estoy escribiendo instancias para jugar en tu partido, a ver si tenemos suerte.
Y si ato en corto a Dgros el asunto se te puede dar muy pero que muy mal........ Al chico le puede el ansia, pero nada que no se solucione en un momentito.
javi_capo escribió:dgros escribió:Hoy, tras pasar por las manos de David Chaves, estoy en camino de solucionar el ansia... He bajado la distancia 10 metritos y ya van como velas... Te espero Alfonsito![]()
![]()
¿Desde la hierba o desde la alfombrilla?
dgros escribió:javi_capo escribió:dgros escribió:Hoy, tras pasar por las manos de David Chaves, estoy en camino de solucionar el ansia... He bajado la distancia 10 metritos y ya van como velas... Te espero Alfonsito![]()
![]()
¿Desde la hierba o desde la alfombrilla?
Desde el tee... a partir de ahora voy a pegar sólo desde tee
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado