luisminero escribió:Manu palma su punto![]()
![]()
Manu escribió:luisminero escribió:Manu palma su punto![]()
![]()
Depende de con quien me toque, pero la verdad es que si, tengo muchas papeletas de palmar.
eduardo gonzalez escribió:Manu escribió:luisminero escribió:Manu palma su punto![]()
![]()
Depende de con quien me toque, pero la verdad es que si, tengo muchas papeletas de palmar.
![]()
Manu escribió:eduardo gonzalez escribió:Manu escribió:luisminero escribió:Manu palma su punto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Supongo que será un error ...
Txuliantxu escribió:No han salido los emparejamientos aun y ya estas acojonaoooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Manu escribió:eduardo gonzalez escribió:Manu escribió:luisminero escribió:Manu palma su punto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Supongo que será un error ...
luisminero escribió:Manu palma su punto![]()
![]()
supersoro escribió:Vay vaya, un TCGG a la vuelta de la esquina y esto así... mira que sois sosos, leches!!! A ver si tengo que poner una portada de Golf Digest para darle vida a esto!!![]()
![]()
![]()
Chiutemoooo!![]()
![]()
![]()
![]()
supersoro escribió:Vay vaya, un TCGG a la vuelta de la esquina y esto así... mira que sois sosos, leches!!! A ver si tengo que poner una portada de Golf Digest para darle vida a esto!!![]()
![]()
![]()
Chiutemoooo!![]()
![]()
![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:Manu escribió:luisminero escribió:Manu palma su punto![]()
![]()
![]()
scuba escribió:![]()
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado