javi_capo escribió:La partida Nº 4 es cordobesa.
Molina escribió:Muy buena partida. Cienfires, llevo el extintor o te vas a quedar en una simple fogatilla
Piquitrunchi escribió:Vamos Josua... Q son pocos y cobardes!!!
Eso si, con Vampi en la 2a partida y Coyote en la tercera, tardamos más de 6 horas y parados desde el hoyo 2...
josua escribió:Piquitrunchi escribió:Vamos Josua... Q son pocos y cobardes!!!
Eso si, con Vampi en la 2a partida y Coyote en la tercera, tardamos más de 6 horas y parados desde el hoyo 2...
NO saben con quien se juegan los puntos![]()
pero vamos les evitaremos que suban la cuestecita del 13 al 14
![]()
que somos unos caballeros
erbolu escribió:javi_capo escribió:La partida Nº 4 es cordobesa.
Y todos pasamos el corte.....ah no uno no![]()
Cienfuegos escribió:Molina escribió:Muy buena partida. Cienfires, llevo el extintor o te vas a quedar en una simple fogatilla
Que gran partida!!!
Munitiz te va a poner moreno hasta la marca de las gafas!!!!!
Molina escribió:Cienfuegos escribió:Molina escribió:Muy buena partida. Cienfires, llevo el extintor o te vas a quedar en una simple fogatilla
Que gran partida!!!
Ya no tengo la marca de las gafas, el antifaz fue el año pasado
Alfonso LL escribió:Molina escribió:Cienfuegos escribió:Molina escribió:Muy buena partida. Cienfires, llevo el extintor o te vas a quedar en una simple fogatilla
Que gran partida!!!
Y este año que es, el pasamontañas?![]()
![]()
![]()
![]()
Molina escribió:Alfonso LL escribió:Molina escribió:Cienfuegos escribió:Molina escribió:Muy buena partida. Cienfires, llevo el extintor o te vas a quedar en una simple fogatilla
Que gran partida!!!
Y este año que es, el pasamontañas?![]()
![]()
![]()
![]()
No, este año como hago pocas y juego rápido, al sol no le da tiempo a dejarme marcas. Y no es por levantar bola
Si ir voy a ir,pero para abrazar a mis compañeros...................Caminero escribió:Creo que al final yelito no puede venir
![]()
erbolu escribió:javi_capo escribió:La partida Nº 4 es cordobesa.
Y todos pasamos el corte.....ah no uno no![]()
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado